PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la resistencia de los claromizadores

Vapeoastur
06/02/2011, 14:25
Hola, estoy pensando en adquirir claromizadores y me encuentro con el tema de las resistencias, las hay de 2.4 a 2.6, de 2.6 a 2.8 , de 2.8 a 3 y por último de 3 a 3.2

Mi duda es, ¿que cambia en éstas resistencias? ¿El vapor sale mas caliente? Como es lógico intuyo un mayor gasto de batería, pero sirven para las baterías de 1.000mah todas , o son para mods?

Saludos! :clap:

feryla
06/02/2011, 15:54
Yo creo te valen todas para las baterías eGo/Tornado.

Pienso que a menos ohmios mas vapor y algo menos de sabor.

A ver que nos pueden comentar los expertos.

DarkyST
06/02/2011, 16:00

Asta donde yo se, creo que no te lo podian haber explicado mejor :feliz:

vity
06/02/2011, 16:07
Yo no soy un gran esperto en el vapeo. Pero sí se algo de electrónica. Logicamente a menor resitencia más duración de bateria pero también te dará más calor. Y llegar a quemar el liquido. Lo que llaman "LR". Mis preferencias son de 2.8 a 3.

formula
06/02/2011, 16:12

+1

Vapeoastur
06/02/2011, 16:13
Gracias a todos :)

xuspi
06/02/2011, 22:10
Yo no soy un gran esperto en el vapeo. Pero sí se algo de electrónica. Logicamente a menor resitencia más duración de bateria pero también te dará más calor. Y llegar a quemar el liquido. Lo que llaman "LR". Mis preferencias son de 2.8 a 3.

Creo que lo has explicado al revés.

A menor resistencia, mas intensidad (amperios), mas potencia (vatios), y en consecuencia MENOR duración de la batería.

feryla
06/02/2011, 22:19

Creo que lo has explicado al revés.

A menor resistencia, mas intensidad (amperios), mas potencia (vatios), y en consecuencia MENOR duración de la batería.

Pienso lo mismo que Xuspi.

pacovapor
06/02/2011, 22:29
después de probar 2,4 y 2,8 con baterías EGO, prefiero el de 2,8, el de 2,4 quema el sabor, supongo que no le llega suficiente liquido

vity
06/02/2011, 23:36
no voy a discutir esto pero. en ese caso voy a conectar 3 atomizadores en serie que me darian el triple de resistencia a ver si consigo mas vapor y que me duren mas las baterias :hypno:

xuspi
07/02/2011, 00:49
no voy a discutir esto pero. en ese caso voy a conectar 3 atomizadores en serie que me darian el triple de resistencia a ver si consigo mas vapor y que me duren mas las baterias :hypno:

Mas resistencia (al mismo voltaje), menos vapor, NO mas vapor.

Ley de Ohm.

I= V/R

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ohm

fumatablanca
07/02/2011, 03:54
Hola, estoy pensando en adquirir claromizadores y me encuentro con el tema de las resistencias, las hay de 2.4 a 2.6, de 2.6 a 2.8 , de 2.8 a 3 y por último de 3 a 3.2

Mi duda es, ¿que cambia en éstas resistencias? ¿El vapor sale mas caliente? Como es lógico intuyo un mayor gasto de batería, pero sirven para las baterías de 1.000mah todas , o son para mods?

Saludos! :clap:

Yo lo que no termino de comprender (y lo he leido en muchos post's del foro de opinion) es la definicion de atos/cartos de resistencia variable, por ejemplo de 2.4 a 2.6 o de 2.8 a 3.
Que yo sepa una resistencia tiene un valor fijo y dentro de este valor fijo, una tolerancia. Tambien hay resistencias variables que su valor depende de la temperatura (aunque creo que este no es el caso), de la cantidad de luz que recibes, del nivel de liquido, etc., por eso no comprendo que cuando se habla de resistencias de atos/cartos se de un valor variable, ademas con un rango tan corto que al final su desviacion es despreciable.

Saludos.

Mithriler
07/02/2011, 19:24
Creo que la tienda te manda un carto con resistencia fija, ... que está entre 2.4 y 2.6 en el primer caso, ... entre 2.6 y 2.8 en el segundo, ... y entre 2.8 y 3 en el tercero.

Sólo dice que la resistencia estará entre esos valores, ... pero no creo que se refiera a resistencia variable, ... sinó que varia entre un carto y otro pero que se mantiene en esos márgenes.

Un Saludo.

Barbossa
08/02/2013, 13:07
Pues yo tengo una de 1.8 / 1.6 (no sé exactamente ahora porque está en proceso de lavado jajaja) y para mí es la ideal. Más vapor y más sabor, y más golpe de garganta y más de todo. :hypno:

Remojao
26/06/2013, 18:31
No soy experto en vapeadores,pero se de electronica,a menos ohms más calor más consumo de bateria y más vapor.Por ejemplo a 0 ohmios seria bateria en corto circuito.