PDA

Ver la versión completa : Convertidor 510-401 o viceversa......

fumatablanca
06/02/2011, 22:27
Incluyo aqui este tema aunque tambien habria sido valido en la seccion del 401.

Tengo una duda que creo me podreis resolver y es la siguiente:

Poseo un multicargador de WT y para poder cargar con el las baterias del 401 compre un adaptador de bateria 401 a atos/cartos 510 y al recibirlo he descubierto que la rosca de la bateria del 401 y de los atos/cartos del 510 es igual. Hasta aqui todo correcto. La duda me surge cuando tengo que roscar al adaptador la bateria del 401. ¿en cual de los dos lados del adaptador la tengo que roscar para cargar dicha bateria?, ¿en cual de los dos lados del adaptado la tengo que roscar en el caso de que quisiese utilizar con esta bateria los atos/cartos del 510?. He hecho la prueba en los dos supuestos y funciona igual, pero me surge la duda que he comentado ya que el terminal central de un lado y del otro del adaptador, no son iguales. ¿Hay alguien que pueda arojar luz sobre este tema?, Gracias.

Saludos.

yoshimura
06/02/2011, 22:31
Hola

En realidad,las roscas llevan posición.
Si mal recuredo el centro más fino iría a la batería 401 y el más gordo al atomizador 510

Pero es indeferente,ya que funciona igual de las 2 maneras.

También creo recordar que una es un poquitín mas corta la rosca que la otra.
La corta sería la 510 ( si mal recuerdo)

Saludos ;-)

fumatablanca
06/02/2011, 23:03
La longitud de la rosca en el adaptado, sinceramente yo la veo igual por los dos lados y he hecho la prueba de roscar la bateria y los atos/cartos y tanto un elemento como el otro roscan igual en un lado como en el otro.

Lo que si he observado es que en uno de los lados del adaptado, el termina central de dicho adaptador hace conexion en toda su superficie con el terminal central de la bateria del 401, sin embargo por el otro lado el adaptador al acabar en punta el terminal central, solo hace conexion con la bateria citada en una parte muy pequeña de su contacto central.

Creo que en teoria no deberia de dar problemas en ambos casos, aunque la situacion mas idonea para que la bateria cargue y entregue correctamente toda su potencia, deberia ser en la posicion en que ambos contactos centrales (el de la bateria y el del adaptador) tengan mayor superficie de contacto. ¿Estoy en lo cierto?.

Saludos.