Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: recomendacion

recomendacion

Si ya se que lo que voy a preguntar es muy relativo y va segun gustos,.pero como tengo el paladar con la misma sesibilidad que un paquete lijas, me gustaria que me dijerais que liquidos puedo obtener y que proporciones usar con estos aromas, para obtener almenos 5 ml de producto final...

menta
    limon
    pg
    gv
    diablo loco
    vodka

He hecho pruebas de todo tipo, mezclandolos al derecho y al revés usándolos individualmente y todos juntos,..... solo me ha faltado mezclarlos haciendo el pino con las orejas,... pero no se si es que no tengo gusto, o que no lo hago bien,...lo que si aseguro ante notario es que si te pasas con el diablo loco recibes una patada de pezuña de ñu del Serengeti en la garganta.

Gracias, haber si alguien puede ayudarme, el favor no se me olvidara,...............mientras me acuerde.

Re: recomendacion

Hola unoocho, antes de nada como has dicho esto es cuestión de gustos jeje. Yo te aconsejaría antes de nada que hiceras una base con la que trabajar. Yo haría lo siguiente:

-3.6 ml. de GV -- 72 gotas aprox.
    -0.75 ml. de PG -- 15 gotas
    -0.3 ml. de agua---6 gotas
    -0.2 ml. de vodka--4 gotas
    -0.15 ml. de mentol-3 gotas

Después lo probaría para ver la concentración y sabor del mentol. Y sólo entonces le echaría alguna gota de limón y diablo loco. Pero me gusta ir por partes, conocer y aislar los aromas, porque si no es más difícil trabajar con combinaciones

Saludos!!

Quilmos, eres todo un maestro, aparte de hacer líquidos para todo el barrio, nos dices como no liarla parda, genial

[IMG][/IMG]

Cita Iniciado por jucargon
    Quilmos, eres todo un maestro, aparte de hacer líquidos para todo el barrio, nos dices como no liarla parda, genial
    jaja qué va! si algo estoy aprendiendo en esto de la alquimia desde que el gran feryla me introdujo en este mundillo, es que para aprender hay que liarla parda cada dos por tres jaja :P

Por cierto de lo que puse antes, la base sería todo menos el aroma. Lo que pasa es que no quise modificarlo. unoocho, si quisieras que se respetara más el sabor de los aromas a expensas del vapor y el sabor dulce de la GV, pues ya sabes, cambia las proporciones y pon menos GV (también podrías ya quitar un poco de agua y vodka, aunque el vodka ayuda a que de un poquitín de golpe añadido). Yo probaría primero así, con el mentol, luego ya iría a por los otros, pero con menos cantidades

Quilmos....Quilmos....Quilmos.......gracias....... . he probado de esa manera ,...es decir con las cantidades que me has indicados....y no me desagrada, también es justo decir que depende de la hora del dia o de la carga de la batería, y que no es igual vapear con carto que en seco ,...pero en general creo que esta bien, mañana te lo confirmo,,,,,,,, por ahora me gusta .......

Unoocho, ten en cuenta que los e-liquid (me lo ha enseñado quilmos), tienen que reposar al menos dos días, entonces es cuando puedes apreciar o no el sabor. :P
    Igual ya lo sabes, pero por si acaso

[IMG][/IMG]

Yo aqui, aprendiz de cocinitas, apunto todo. Quilmos es un maestro. A mi ya me ha arreglado un estropicio con la base. Parece que mi PG no está bueno, pero ya lo compararé en la kdd de Granada.

Apunto tambien esta base... eso del mentol debe estar rico. Sin dar mucho sabor, seguro que ayuda a dar un poco de golpe de garganta. Sinceramente, espero que algún día esto se me dé la mitad de bien que a Quilmos.

EDITO: Anotada... por lo pronto en papel, en espera de terminar mi base de datos de recetas. Quilmos, ¿Le ponemos algún nombre a la base?

GENISIS User go Envy 03
    He sido tentado por el lado oscuro... dejad que os muestre la verdadera naturaleza del vapeo...

Cita Iniciado por unoocho
    Quilmos....Quilmos....Quilmos.......gracias....... . he probado de esa manera ,...es decir con las cantidades que me has indicados....y no me desagrada, también es justo decir que depende de la hora del dia o de la carga de la batería, y que no es igual vapear con carto que en seco ,...pero en general creo que esta bien, mañana te lo confirmo,,,,,,,, por ahora me gusta .......
    Me alegro unoocho y como dice jucargon, en principio hay que dejarlo reposar, a no ser que se usen otros métodos para aligerar el proceso, que no vienen al caso.

Cita Iniciado por iliberis
    Yo aqui, aprendiz de cocinitas, apunto todo. Quilmos es un maestro. A mi ya me ha arreglado un estropicio con la base. Parece que mi PG no está bueno, pero ya lo compararé en la kdd de Granada.

Apunto tambien esta base... eso del mentol debe estar rico. Sin dar mucho sabor, seguro que ayuda a dar un poco de golpe de garganta. Sinceramente, espero que algún día esto se me dé la mitad de bien que a Quilmos.

EDITO: Anotada... por lo pronto en papel, en espera de terminar mi base de datos de recetas. Quilmos, ¿Le ponemos algún nombre a la base?
    A mí al principio, como he dicho en alguna ocasión, quien me enseñó todo sobre las bases, fue feryla. A partir de ahí es probar y probar, para ir cogiendo la experiencia propia de qué le va mejor a cada uno. Lo único quizás es que soy un tanto obsesivo y lo suelo apuntar todo , aparte de que por las circunstancias tengo tiempo libre, y que esto de la alquimia vaperil se ha convertido en una pasión para mí, pero en ningún caso me considero maestro de nada :P

Respondiendo a tu pregunta iliberis, yo suelo poner nombres muy simples a las bases jaja: base_0 (80 GV / 12 H2O / 8 VODKA); base_1 (50 GV / 40 PG / 6 H20 / 4 VODKA) ; base_2 ( 55 PG / 40 GV / 5 VODKA); etc... yo preparo las bases de antemano y a la hora de buscar un líquido o hacer pruebas ya tengo las bases siempre preparadas antes

Joder, y luego como te decides cual escoger?

Una pregunta, puede pasarte algo si te pasas mucho, mucho, mucho con el vodka?

Comento, estaba yo "to japi" limpiando mi primer Claromizador, el cual tenia la resistencia que parecía un grano de chocokrispies, en un vaso con Vodka. Tras terminar el proceso, seque las fibras con un papel absorbente (Véase, una servilleta del mercadona). Ante mi falta de paciencia, decidí que ya estaba lo suficientemente seco, y lo monte y rellene siguiendo el proceso habitual. Me fije que el liquido tenia dentro como ondas, mejor dicho, como corrientes transparentes, y se lo atribuí a que algo de alcohol (vodka) quedo en las fibras. La cosa es que al probarlo me dio una patada, un sabor, y un vapor tan caliente, que me duro el tanque 2 horas.

Ahora intento reproducir el proceso añadiendo vodka a un liquido comercial, ya voy por 6 gotas/ml pero no es lo mismo. Me voy a quedar ciego o algo?

Pd: Desde que hago lo del vodka la resistencia no me a vuelto a coger mugre.
    Offtopic:

Tomo nota, Quilmos, tambien de las "nuevas" bases con las que nos obsequias. Pasan todas a mi lista. Y, de paso, me quedo con la idea de preparar las bases por anticipado. Ya sólo me falta pillar botes para guardar los experimentos... que es un tema más complicado que la propia alquimia. A ver si sale otro conjunto, leches.

GENISIS User go Envy 03
    He sido tentado por el lado oscuro... dejad que os muestre la verdadera naturaleza del vapeo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo