Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Dónde compro la Nicotina Líquida de la que habláis

Dónde compro la Nicotina Líquida de la que habláis

Hola, pues eso que aunque aún no los voy a hacer quiero estar informada para un futuro tal vez hacerlos y probar diferentes aromas. Y no se dónde se vende la nicotina líquida, ¿en farmacias como la glicerina?

Un saludo.

Re: Dónde compro la Nicotina Líquida de la que habláis

Hola Patri

Ni se te ocurra manipular nicotina. Es, simplemente, uno de los venenos mas potentes que existen. :vampiro:

Lee esto para que se te quiten las ganas:
    http://www.insht.es/InshtWeb/Conteni...0/nspn0519.pdf

Un saludo

sin lugar a dudas ni se me volvera a pasar por la cabeza...umm muchas gracias por la información

Administrador Avatar de Pegaso

Coincido con lo que dice paco, de hecho ya lo he comentado en algún mensaje: nicotina pura=kaka... ni acercarse!

Si quieres fabricarte líquidos con nicotina, puedes hacer lo que comento en el hilo sobre cómo hacer líquidos sin nicotina: compras los e-líquidos de dosis altas (36mg), y los rebajas con líquido casero.

Abrazos.

La nicotina pura como ya lo han dicho es muy peligrosa, pero no solo eso, también los liquidos de nicotina que venden son muy peligrosos, se deben manejar con mucho cuidado, nunca beberse, evitar en lo posible el contacto con la piel de grandes cantidades de líquido y mantenerlos lejos de las mucosas, así como de los niños y mascotas, no estoy completamente seguro de si es por el hecho de que la nicotina sea pura que es tan peligrosa, digo yo, si tienes 30ml de 36mg/ml de nicotina, entonces tienes 1080 mg de nicotina, si consideramos que bastan 60mg para obtener una dosis letal entonces esa botella de 30ml podría causar la muerte a 18 personas de 60kg sin importar que no sea pura (menos de 2ml por individuo) lo que pasa es que si es pura se necesitará una menor cantidad de mililitros para obtener los mismos resultados... no soy químico ni nada por el estilo solo estoy usando simple lógica y tal vez algún factor que desconozco pueda influir en esto.

De cualquier forma es mas "seguro" manejar la nicotina con menor concentración que la pura por las razones antes expuestas y si desean comprar liquido de 36mg/ml sin sabor ya lo pueden hacer, recientemente Totally Wicked ha puesto a la venta líquido sin sabor para que después uno mismo pueda agregarle el saborizante que mas le agrade, pueden encontrarlo aquí: http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/ ... .asp?id=61 envían desde Inglaterra, saludos.

Administrador Avatar de Pegaso

Hasta donde yo sé (que me puedo equivocar), la pureza influye, especialmente si se trata de absorción de la nicotina por la piel.

Una gota de nicotina pura en la piel supongo que se absorberá mucho más rápido que el equivalente en una sustancia diluída.

La peligrosidad también aumenta por el hecho de la cantidad necesaria. Es "fácil" que una gota de líquido te caiga en la piel. Con un liquido diluído no pasa nada (una gotica, apenas tendrá la cantidad de nicotina equivalente a un cigarrillo), pero una gota de nicotina pura que te caiga en la piel...mal rollo.

Sí, se deben tomar precauciones con todo tipo de líquido si contiene nicotina (esto lo he dicho muchas veces, incluso lo he pinchado en un hilo en este apartado), pero la diferencia entre manipular uno y otro es que, en caso de descuido, con la nicotina pura estás muerto, y con la diluída en las proporciones que manejamos en los e-liquidos quizás sólo pilles un colocón

Yo manipulo a diario mis líquidos, de hasta 36mg (3,6% de nicotina), y tomo las precauciones justas, pero ni se me pasa por la cabeza manipular nicotina 100% pura, ni con precauciones

Abrazos

gracias pegaso, muy aclarador, donde compras los botes de 36mg de nicotina?, es que quiero pedir uno, saludos amigo
    En homenaje al Maestro

Hola a todos,

Gracias por las aclaraciones,desconocía que fuera tan peligroso,menos mal que no me dió por ir a la farmacia y pedir un bote de nicotina pura :D

Estaría bien que nos contaras dónde comras el e-liquido como te pregunta el amigo Carlos, pq yo el que he encontrado en la web es de 24.

Un saludo.

Aqui la podeis encontrar

http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/

Y es de todos los liquidos que he visto el unico que viene con su composición quimica en el bote.

Bueno, os voy a contar lo que he hecho y todavía estoy vivo. Llevo varios días vapeando un líquido casero que fabrico del sigueinte modo:
    Pongo un puñadito de tabaco de liar natural (aprox. lo que se echa para liarse un cigarrilloo un poco menos) a macerar en vozka durante 24 horas (vozka suficiente para cubrir el tabaco). El hecho de macerar el tabaco en vozka es porque he leído que el agua deteriora la nicotina.
    El líquido resultante primero lo filtro con un filtro de café, después lo vuelvo a filtrar con una jeringuilla en la que he introducido previamente un poco de algodón.

Por último hago la mezcla como sigue:
    5 ml de liquido de tabaco
    15 ml de glicerina
    10 ml de popilenglicol

Creo con esto he conseguido algo de nicotina pues vapear ahora me satisface; anteriormente necesitaba fumarme algún cigarrillo para quitarme el mono. Ahora necesito encontrar algún aroma que se asemeje al tabaco o que me guste para añadir a la mezcla anterior.

Por cierto no he usado guantes ni he tomado precauciones de ningún tipo y como digo llevo vapeando varios días sin notar ningún síntoma extraño; aunque recuerdo que si alguien quiere probar esta fórmula lo haga BAJO SU RESPONSABILIDAD.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo