Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Azúcar alto

Re: Azúcar alto

Ah, claro... despues de las comidas es mas alta. Y, como dices, justo despues de una buena "jarta" 200 y pico tampoco es descabellado. Altillo para mi gusto, pero es que el cuerpo necesita un tiempo para reaccionar y producir la insulina, claro.

Desde luego, de acuerdo si que estamos en que mejor no se preocupen... al fin y al cabo, el stress y las preocupaciones tambien suben el azucar. Y con esos valores solamente que se cuiden un poco y que se lo controlen de vez en cuando, que aunque es posible, es MUY dificil desarrollar una diabetes con ese poquito.

Moraleja: Cuidaros todos/as, no acabeis como yo jejeje

GENISIS User go Envy 03
    He sido tentado por el lado oscuro... dejad que os muestre la verdadera naturaleza del vapeo...

Muchas gracias por los comentarios, no dudeis que los voy a tener en cuenta.

Por lo pronto voy a ir a hablar con mi médico de cabecera y me repetiré los análisis en otro centro o en una farmacia enseguida que pueda. Ya os contaré. Saludos.

iliberis, y si vapeo con base de glicerina????
    ayer comence a vapear, con base de ¿propylene glycol? algo asi pone en el bote, pero me he pedido glicerina y aromas que me llegaran mañana, lo he echo porque comence a vapear ayer y esta mañana me notaba como "espeso" y en alguna parte he leido que lo que menos "afecta" es vapear con base de glicerina, pero soy diabetico tipo II y leyendo leyendo me esta dando miedo pasarme a la glicerina
    por cierto, esta noche me he medido el azucar y lo tenia en 267 ya veremos mañana xq no es muy normal que la tenga tan alta, en mi ultimo perfil los prepandriales estaban en torno a los 140-160 y los postpandriales 130-150 (curioso el post mas bajo que el pre, me llamo la atencion puesto que es la primera vez que me da en las tres -mañana,mediodia,noche-mediciones asi)

AH, un saludo a todos, y ahora busco donde hay que presentarse, y disculpad que ya se que no es un foro de diabetes, jejej

Yo también tengo diabetes de la tipo II y nunca he notado alteraciones de las glucemias por el vapeo.

RN4081-DSE901b-DSE103-510-CC210(JKY303)-CCCompact(JKY306+PCC) - JantyStick v1,v2,v3 - DSE801-M201-J302/304-CC100 - Screw905 - EGO N/T - EXO14/18 - INDULGENCE
    USBPass(RN4081/DSE901/PEN/eGo)-PCC510-KENS.POWERUSB-VARIOS MODS CASEROS

Totalmente de acuerdo con Bull. No es el mismo caso, porque lo mío es tipo I, pero tampoco he notado demasiado, la verdad. Mis controles siguen dentro de lo corriente.

Ojo con ese 267, que puede indicar un fallo en algún sitio. Antes que por el tema vapeo, yo me inclino más por algo en la dieta. A veces pasa que los perfiles salen perfectos, porque de forma consciente o no, ese día nos miramos de no cometer "pecados", pero el resto quizás no tanto. Además, los nervios, preocupaciones, enfermedad, y un largo etc. tambien afectan a los niveles de glucosa de forma mucho más espectacular.

Del vapeo con GV, harían falta litros para notar algo en los niveles de glucosa.

Por cierto, que no es muy bueno hacer los liquidos solo con glicerina. Sin meterme en toxicidad ni nada de eso, es que sencillamente es MUY espesa y hay que rebajarla con vodka. Compra tambien PG en la farmacia y haces una base. A mi me gusta mucho usar 75%PG 20%GV 5% Vodka. Puedes poner más GV y obtendrás más vapor. El vodka es tan sólo para diluir un poco la base, no te preocupes que no coloca.

Ya sabes, para lo que necesites aqui estoy. Puedes escribirme un privado si necesitas algo.

Ah, y sobre todo, bienvenido a esta, nuestra comunidad

GENISIS User go Envy 03
    He sido tentado por el lado oscuro... dejad que os muestre la verdadera naturaleza del vapeo...

Perdonad por el reflote, no soy muy amigo de abrir temas nuevos cuando algo se ha tratado.

Me ha pasado parecido, me hice unos análisis hace poco y me ha dado 110, siempre la he tenido alta por las mañana 80-90 pero esta vez se ha subido del 100 y eso me preocupa, ya que, si fuera diabético, perdería mi trabajo.
    En mi caso yo había estado vapeando 30 minutos antes del análisis, fue en ayunas, me tomé algún smint (pastillas de menta sin azúcar), tengo sobrepeso (fuertote según mi abuela) y la noche anterior cené pizza ( lo se). Tengo antecedentes de diabetes en la familia, pero según me dijo mi madre no es del tipo hereditario.

Como a lo largo del hilo algunos foreros decían que vapear no influye y otros que si, querría leer mas opiniones.

Un saludo
    Última edición por txixux; 27/05/2014 a las 12:32

En ayunas significa nada de ingesta ni siquiera agua antes del analisis, 110 es una medida normal, al limite pero no preocupante

Voluntario Avatar de mrnicotin

Azúcar alto

Aunque sea 4 años después es bueno dar consejos 😂😂
    exvapeador desde el 20-07-2017

lleva más de tres años sin entrar en el foro, no sabemos si se habrá muerto o no...

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123