Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 164 de 164

Tema: Del trabajo de alquimista: detalles para la práctica.

Re: Del trabajo de alquimista: detalles para la práctica.

Yo tampoco la conocía, pero vende unas cosas sin describir nada de ellas y sin exigir ciertos controles del comprador (por lo menos por lo que dice en la web), que no se los días que va a durar abierta

Ya, las descripciones no son muy allá, la fotos tampoco ayudan mucho aunque parece que las botellas vienen etiquetadas. Será cuestión de pasarse por la tienda y ver el etiquetado para ver si cumple con lo exigido: PE, PhEur, FE, USP....etc.
    Un día de estos me pasaré a ver que tal.

Hoy he estado en la tienda que os dije "Mezcla Perfecta" y viendo el etiquetado de la GV, creo que es apta para nuestros propósitos: Uso alimentario, USP, 99,7 % de pureza.

Del PG no me he fiado porque lo etiquetan ellos ya que lo envasan ellos mismos en distintos tamaños y no encontraban el garrafón original para ver el etiquetado. Pero me han dicho que podían conseguir la ficha técnica del producto. Les he dicho para lo que era y me han dicho que el PG no valía porque no es de uso alimenticio, solo que era de grado QP ( químicamente pura). De todas formas intentarían conseguir el PG de su proveedor para uso alimentario.

Lo de la web está por así decirlo, en obras, ya que no llevan mucho tiempo en funcionamiento. Lo que si les he dicho es que por favor cambien lo del uso para "tabaco electrónico" que pone en la descripción, que suena bastante raro.

Joer, no me deja subir la foto que le hice a la etiqueta.
    Última edición por jjosero; 09/12/2016 a las 13:30

Del trabajo de alquimista: detalles para la práctica.

Cita Iniciado por jjosero Ver mensaje
    Hoy he estado en la tienda que os dije "Mezcla Perfecta" y viendo el etiquetado de la GV, creo que es apta para nuestros propósitos: Uso alimentario, USP, 99,7 % de pureza.

Del PG no me he fiado porque lo etiquetan ellos ya que lo envasan ellos mismos en distintos tamaños y no encontraban el garrafón original para ver el etiquetado. Pero me han dicho que podían conseguir la ficha técnica del producto. Les he dicho para lo que era y me han dicho que el PG no valía porque no es de uso alimenticio, solo que era de grado QP ( químicamente pura). De todas formas intentarían conseguir el PG de su proveedor para uso alimentario.

Lo de la web está por así decirlo, en obras, ya que no llevan mucho tiempo en funcionamiento. Lo que si les he dicho es que por favor cambien lo del uso para "tabaco electrónico" que pone en la descripción, que suena bastante raro.

Joer, no me deja subir la foto que le hice a la etiqueta.
    Muchas gracias por la info!! Se lleva poco de precio con Riesgo,me pilla más cerca, pero es bueno tener más opciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617