Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: E-health cigarette

Re: E-health cigarette

Cita Iniciado por luis117
    yo compre uno y nunca me sirvio solo un rato de vapeo ahi lo tengo en el bote de la basura, mejor voy a comprar mi ego, cren que por 650 pesos mexicanos esta bien, no es muy barato o caro?
    Vaya, luis!

Precisamente te iba a remitir a este hilo para que pudieras sacar algo en claro de tu Heath.

Veo que lo has encontrado.

A cuanto está el cambio en euros del peso mexicano?

Cita Iniciado por omeya
    Cita Iniciado por luis117
    yo compre uno y nunca me sirvio solo un rato de vapeo ahi lo tengo en el bote de la basura, mejor voy a comprar mi ego, cren que por 650 pesos mexicanos esta bien, no es muy barato o caro?
    Vaya, luis!

Precisamente te iba a remitir a este hilo para que pudieras sacar algo en claro de tu Heath.

Veo que lo has encontrado.

A cuanto está el cambio en euros del peso mexicano?
    esta en aproximadamente 14-15 pesos mexicanos por euro

icelider
    Invitado

Saludos a todos,
    soy nuevo en el foro y he venido a parar aqui gracias a los e-healt, soy informatico y uso algunas paginas chinas para pedir tonterias de cables y esas cosas, hace poco me enviaron un correo con cigarrillos electronicos y pedi uno, me ha llegado el e-healt, lo he probado, sin tener idea de esto y estoy encantado, tanto que he investigado en la web y no solo tienen el kit de e-healt, sino atomizadores, cargas, liquidos...vamos una multinacional montada de esta marca, yo he comprado bastante ahí y hasta el momento no me han fallado en nada, un kit está en unos 6 euros, no llega, un atomizador 1,5 y los cartuchos desde 1,3 a 3 dependiendo del sabor. Yo siempre uso además envio gratuito, y en menos de 10 dias lo tengo en casa. Si os interesa www.miniinthebox.com la de cosas que tienen estos chinitos...

Le he echado un vistazo a esa página y me ha parecido interesante para conseguir repuestos de baterías y atos. Gracias!

Hoy acabo de recibir mis primeros eGos y de momento siento raro eso de tener que apretar el botón para que funcione la batería.

Además, no se si lo estoy haciendo bien: ¿hay que mantener apretado el boton de la batería mientras se esté aspirando?

Bueeeeno: ya me han dicho que si en otro post. Gracias!
    Si funciona ¡NO lo toques!

Hola amigos hoy me compre mi e-health exactamente este http://www.vapeadores.com/HLIC/d434d851 ... 462034.jpg
    quiero que me den consejos de como usarlo como cuidarlo que tanto durara como recargarlo todo ya que es mi primera ves con uno "digital" este me costo 20.000 pesos colombianos aproximadamente 10 dolares que opinan saludos
    PD: su foro es maravilloso

Cita Iniciado por DazaRueda
    Hola amigos hoy me compre mi e-health exactamente este http://www.vapeadores.com/HLIC/d434d851 ... 462034.jpg
    quiero que me den consejos de como usarlo como cuidarlo que tanto durara como recargarlo todo ya que es mi primera ves con uno "digital" este me costo 20.000 pesos colombianos aproximadamente 10 dolares que opinan saludos
    PD: su foro es maravilloso
    Opino... que no es el mejor sistema para vapear... y que ademas te han timado un poco

http://www.focalprice.com/HH106W/Health ... White.html
    http://www.dealextreme.com/c/health-ele ... rettes-864

Que me recomiendan? ya que aqui en colombia todo es caro un 510 cuesta 250.000 pesos colombianos (125 dolares aproximadamente) y no soy una persona que disponga de mucho dinero por ahora con el e-health estoy bastante contento aunque siento que no es tan "potente" como un cigarrillo analogo saludos a todos

Moderador Avatar de johnny77

Cita Iniciado por DazaRueda
    Que me recomiendan? ya que aqui en colombia todo es caro un 510 cuesta 250.000 pesos colombianos (125 dolares aproximadamente) y no soy una persona que disponga de mucho dinero por ahora con el e-health estoy bastante contento aunque siento que no es tan "potente" como un cigarrillo analogo saludos a todos

125 $ un 510? eso es un robo directamente siento mucho que tengais esa situacion tienes posibilidad de comprar con tarjeta de credito/debito o paypal? si es asi puedes comprar en paginas españolas a un precio muchisimo menor a ese o incluso en china a un precio aun mejor todavia y te recomendaria un ego sin dudarlo y quizas unos shappeds, apoloes o algun claro

saludos y bienvenido
    #Gandulvaperspower!!

Gente, pido disculpas por mi ignorancia... hace 20 minutos que estoy buscando para encontrar un nuevo tema y no se como hacerlo :s en fin... lo posteo aca porque yo tengo el health-e cigarette.

el tema es asi... me gusta como funciona y todo, me ayudo a dejar de fumar, la verdad que no me quejo. pero quisiera un cigarrillo electronico que sea capaz de vaporizar en mayor cantidad. hay veces que aspiro y no sale la cantidad de vapor que quisiera, es como que no siento la "patada" en el pecho como quisiera. Lo otro que busco es no tener que recargar tan seguido los cartuchos para mantener la intensidad de la vapeada. Adicionalmente, quisiera opiniones sobre cual es el/los sabores mas fuertes.

resumiendo: busco opiniones sobre el mejor cigarrillo electronico, que produzca mucho vapor y que no lo tenga que recargar (hablo de liquido, no de la bateria) tan seguido. ojo, no pretendo magia, solo uno que se acerque mas a lo que busco que el que tengo actualmente.

Nuevamente pido disculpas por postear aca, espero me sepan entender.

Desde ya muchas gracias por la paciencia ante un newbie en el vapeo y en el foro, y gracias por las opiniones

Cita Iniciado por lmalfetana
    Gente, pido disculpas por mi ignorancia... hace 20 minutos que estoy buscando para encontrar un nuevo tema y no se como hacerlo :s en fin... lo posteo aca porque yo tengo el health-e cigarette.

el tema es asi... me gusta como funciona y todo, me ayudo a dejar de fumar, la verdad que no me quejo. pero quisiera un cigarrillo electronico que sea capaz de vaporizar en mayor cantidad. hay veces que aspiro y no sale la cantidad de vapor que quisiera, es como que no siento la "patada" en el pecho como quisiera. Lo otro que busco es no tener que recargar tan seguido los cartuchos para mantener la intensidad de la vapeada. Adicionalmente, quisiera opiniones sobre cual es el/los sabores mas fuertes.

resumiendo: busco opiniones sobre el mejor cigarrillo electronico, que produzca mucho vapor y que no lo tenga que recargar (hablo de liquido, no de la bateria) tan seguido. ojo, no pretendo magia, solo uno que se acerque mas a lo que busco que el que tengo actualmente.

Nuevamente pido disculpas por postear aca, espero me sepan entender.

Desde ya muchas gracias por la paciencia ante un newbie en el vapeo y en el foro, y gracias por las opiniones
    Hola, por lo que dices, necesitas buen golpe y vapor, eso depende mucho del liquido que uses, pg (golpe) o vg (vapor) y el grado de nicotina que influye mucho en el golpe de garganta tambien, en cuanto a equipo te recomendaría el ego-t, ya sea de tipo a o b, les cabe de 1 a 2ml, la batería mínima del ego es de 650mah, y te puede durar dependiendo el uso inclusive un día entero como a mi (yo fumaba 10 cigarros al dia). espero te sirva mi recomendación, si fumabas lo mismo que yo te recomiendo liquidos de 12mg de nicotina, y estaras vapeando 1ml diario. saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456