Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 901 LR,merece la pena?

901 LR,merece la pena?

Estoy intentando bajar la nico al maximo sin mucho exito,no por la falta de necesidad fisica de esta,si no por la falta de golpe.De momento aguanto bien el tiron,pero a mis liquidos ahora le falta chicha ,son como unas lentejas sin chorizo,no estan mal,pero les falta el punto,y habia pensado en recurrir a los LR para aumentar la sensacion de golpe.
    Pero...de verdad se nota?no me importa mucho que disminuya un poco el sabor,ahora bien...que no los mate completamente ,y la otra duda es....mueren muy pronto?,no pido que me aguanten 2 o 3 meses que es la media que me vienen a durar los normales,pero al menos que me de algo de tiempo para cogerles cariño.
    En definitiva...merecen la pena los LR para usarlos en un ego o apenas hay diferencia con los normales?

Administrador Avatar de pepepoga

Re: 901 LR,merece la pena?

Merecen la pena.

Pueden durar tanto como uno normal, como todos los atos, son una lotería.

Y el golpe extra se nota.

Encima son más baratos...

Sent using Tapatalk

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

merecen mucho la pena,los 901,del resto no opino, yo no noto la diferencia de sabor, en cuanto a la duracion........tengo que decir que son los atos que mas bajas tienen,aunque llevo casi un mes con uno montado en el indulgence con la tanqueta y va de lujo!!! ya sabes, cuestion de suerte

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Gracias ,voy a ver si encuentro alguna tienda que tenga disponibles.Y ya si no es mucho abusar y no te meto en un apuro que se que eres de los claritos... ,hay mucha diferencia en cuanto a sabor entre el 901 LR y 510 LR?

Voluntario Avatar de Mithriler

Para mi, ... el 901LR da mucho mejor sabor que el 510LR, .... y suelta casi tanto vapor como el 510.

El 901LR es muy recomendable, ... en cuanto a prestaciones, .... en cuanto a duración ya te han dicho, ... lotería total.

Yo tengo uno montado en el Screwdriver y es una delicia.

Un Saludo.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Gracias,ya me habeis convencido ,ahora solo me falta encontrar una tienda que los tenga y sea de envio rapido,que no se esperar...me entra el ansia

Voluntario Avatar de Mithriler

Cita Iniciado por Shativa
    Gracias,ya me habeis convencido ,ahora solo me falta encontrar una tienda que los tenga y sea de envio rapido,que no se esperar...me entra el ansia
    Aquí los tienen, y sin gastos de envio:
    http://solovapor.es/31-accesorios-dse901

Los mios son comprados en el mercadillo, así que no sé cómo salen estos, ... pero me imagino que muy bien (si no me equivoco en Solovapor tienen los de DSE que son los "inventores" del 901).

Un Saludo.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Gracias,ya los tenia fichados ahi,solo que estan agotados ,todo el hard que tengo de solovapor me ha salido buenisimo,seguro que esos low no seran menos

Que poco éxito tiene esta sección del foro... te respondo casi 15 días después, aunque sea el 1er post de la lista!

Ya tienen atos LR en solovapor a 6 pavos/unidad!! Pero yo los compro aqui en: http://ebnferro.com/

Yo los LR te los recomiendo para notar más el golpe, ya que realmente se nota. Sobretodo al final, cuando el líquido se agota... te da la sensación de que te quema la garganta y aunque apenas sale vapor, tu le das candela y ya ves si rasca. Ahhhggggg!!!! Esta bueno, jajaja.

Luego añades más líquido y tienes más vapor. Se quita el rasca, pero ya estas rascado y saboreas de nuevo el líquido!
    Es otra historia! Sabe diferente, llena más.
    Pero... gastas más líquido y baterías, aunque a mi no me importa, porque vale la pena notar esa sensación.

Un saludo, MF1. :P
    DSE901 + ATO LR | NO COMPREIS BATERÍAS KANGER KR-808 [280mA] NO DURAN NADA | LO MEJOR PRODUCTOS SAILEBAO

Gracias majete ,estoy esperando a que en cmalo repongan meiyi para pedir los atos de paso,creo que lo he visto a 4e y algo;no me importa que gasten mas,me tengo que quitar de la nicotina como sea,y que rasquen...bueno...es lo que voy buscando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo