Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: ¿Qué me está pasando?

¿Qué me está pasando?

Hoy no lo llevo bien, para qué engañarnos. El bajón anímico ha sido considerable.

Hoy sería mi sexto día y según los exfumadores que conozco lo peor ha pasado. Los síntomas meramente físicos de los primeros días asociados al mono deberían quedarse como están o ir menguando. Y no está ocurriendo. Al contrario, si bien al principio no quise ni hacerles el menor caso, consciente de lo que eran, hoy me he despertado terriblemente abatida, un poco depresiva, incluso. Me está costando no romper a llorar a lo largo del día.
    Esto es muy, muy raro en mi.

Lo más curioso... no me apetece un cigarro.

Igual influye que he pillado un resfriado de órdago (cosa tb muy rara en mí, soy invulnerable a todo tipo de bacterias y bacterios) y los líquidos no me saben a nada. Por otra parte el insomnio me está pasando factura tb, aunque a partir de las 18.00 más o menos vapeo sólo menta zero me cuesta mucho dormir y a éstas alturas me encuentro bastante cansada por no decir agotada.

No sé. A lo mejor me ha cogido un poco desprevenida, la verdad que ya no esperaba pegar tal bajón superados los primeros días, en mi caso los que más cuestan, de hecho nunca conseguí dejar de fumar más allá de algunas horas, como mucho un día o dos.

"Encontraremos un camino, y si no, lo crearemos." (Atila)

Re: ¿Qué me está pasando?

Aspasia no te satures. si te sirve de consuelo yo llevo casi 3 meses vapeando y desde hace unas 2-3 semanas estoy animicamente peor que al principio... cada persona es un mundo y a cada persona el mono le pasa factura de una manera diferente.... intenta relajarte
    vapeo, luego existo.....

Ex-Vendedor

A mí me pasó algo parecido como a las dos o tres semanas de dejar de fumar... me dió una especie de depresión que me dejó muy tocada durante unos 15 días... luego pasó... y volvió la sonrisa... pero es curioso lo que nos hace el tabaco... no tenía ningún motivo que no hubiera tenido antes para deprimirme y sin embargo...

Pensaba que sólo me había pasado a mí... la verdad es que no lo comenté con nadie...

Borobou, no estoy nerviosa, todo lo contrario. Muy caída y tristona.

altaira, sí?? Me sorprende pq yo tampoco lo he leído por aquí, claro que no "he leído todo". Y me dices que tres semanas después??

He soltado el vapeador, ni ganas tengo.

ahh, entiendo... lo leí mal pues nose, prueba de ir a que te receten unos complejos vitamínicos, algo te ayudaran....
    vapeo, luego existo.....

y no puede ser un ataque de astenia primaveral de esa?? que le arrea a mucha gente (yo entre ellos) mira tú, que llega marzo o abril, que salen las florecitas, que se asoma el sol, y hala, por los suelos, arrastrando hasta el alma...

vitaminas, tiene razón borou... bobo...borobou... bueno, como sea! vitaminas que van de lujo... un viaje de pharmaton y hala, como una moto otra vez!

Administrador Avatar de Pegaso

Todo suele tener una explicación... y la respuesta está probablemente en los IMAOs, una cosa "rara" llamada "Inhibidores de la MonoAminoOxidasa" (se las trae el nombrecito), que existen en los cigarrillos, pero no en el vapor.
    Es una más de las tantas sustancias que nos metemos al fumar sin saberlo, que ayuda a que la nicotina sea más adictiva, y que, además... es un antidepresivo!

Si acostumbras al cuerpo a estar bajo los efectos de un antidepresivo, y se lo quitas de golpe, pues... te deprimes (es lo que tienen las drogas).

Al dejar de fumar, el cuerpo tiene que acostumbrarse a muchos cambios (tantos como sustancias dejas de meterle, y son muchas), y además empieza a ser consciente de la "mierda" que tiene dentro (que antes no notaba, porque algunas de esas sustancias se encargan de que el cuerpo no "se queje"), por eso tampoco es nada extraño que de repente todo sean resfriados, flemas, toses, malestar...

La buena noticia es que todos esos síntomas suelen ser una buena señal, es que tu cuerpo empieza a despertarse y a defenderse.
    Cada persona es un mundo, así que esos síntomas pueden durarte una semana, o meses... depende de cada cual.

Si te encuentras muy mal, acude a tu médico y le explicas que estás dejando de fumar, seguramente podrá explicarte con detalle lo que le está pasando a tu cuerpo, o incluso ayudarte a pasar esos síntomas si te están afectando mucho.

Ánimo, que todo pasa

Cita Iniciado por Aspasia
    Borobou, no estoy nerviosa, todo lo contrario. Muy caída y tristona.

altaira, sí?? Me sorprende pq yo tampoco lo he leído por aquí, claro que no "he leído todo". Y me dices que tres semanas después??

He soltado el vapeador, ni ganas tengo.
    El cambio de estacion es un momento delicado para el estado animico¡ Paciencia y si hay que pecar un poquito se peca, pero el vapeo no lo dejeis, en breve vuelve la "normalidad"

Animo.

Pegaso, ojiplática y patidifusa me he quedao... qué fuerteeeeee!!! las cosas que se entera una, leñeeeeeeee!

Os leo, pero es que no sé q decir. Al leer a pegaso me he derrumbado.
    Igual me viene bién un panzón de llorar.

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo