Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131

Tema: Aromas aptos para vapeo

Re: Aromas aptos para vapeo

Hola compañeros al lado de mi casa hay una tienda que vanden productos naturales y e visto que tienen aromas de reposteria son estos en concreto que opinais se podrian utilizar para vapear?
    http://www.bienmanger.com/1F2083_Ext...boise_Bio.html

Edito: perdon por el doble post me esta dando problemas el internet
    Última edición por Jeisenberg; 18/07/2015 a las 13:53

Moderador Avatar de johnny77

Aromas aptos para vapeo

Cita Iniciado por Jeisenberg Ver mensaje
    Hola compañeros al lado de mi casa hay una tienda que vanden productos naturales y e visto que tienen aromas de reposteria son estos en concreto que opinais se podrian utilizar para vapear?
    http://www.bienmanger.com/1F2083_Ext...boise_Bio.html

Edito: perdon por el doble post me esta dando problemas el internet
    Las especificaciones no aclaran mucho, la verdad. Así que yo no me la jugaba. Para que hacerlo si tenemos cientos de aromas específicos ( aunque siempre se cuela alguno que no debería ) para el vapeo?
    #Gandulvaperspower!!

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo en principio no los utilizaría por si tienen aceites (ya sabes que los líquidos de vapeo en general tienen que ser hidrosolubles, NO liposolubles).
    Es posible que éstos valgan, pero no merece la pena el riesgo.
    Un saludo!

Hola,

No es arriesgado usar los aromas de Riesgo al 10% cuando en su página lo recomiendan máximo al 1 por mil?

Cita Iniciado por neovap Ver mensaje
    Hola,

No es arriesgado usar los aromas de Riesgo al 10% cuando en su página lo recomiendan máximo al 1 por mil?
    Los aromas de Riesgo, aunque muchos son vapeables, ellos los venden para otros usos diferentes al vapeo como por ejemplo la repostería, así que sus recomendaciones de uso no van a ser referidas al vapeo.

Gracias por tu respuesta, @Daft. No he podido bucear mucho en el foro, pero al ver que Riesgo se desentiende de los usos vapeables, usar esos aromas en una concentración 100 veces mayor que la recomendada para uso alimentario, da un cierto miedete, no?

Gracias por tu respuesta, @Daft. No he podido bucear mucho en el foro, pero al ver que Riesgo se desentiende de los usos vapeables, usar esos aromas en una concentración 100 veces mayor que la recomendada para uso alimentario, da un cierto miedete, no?
    Bueno, ese miedete se te va ràpido en cuanto hablas con alguien que lleva años usándolos, sin ningún problema
    #Gandulvaperspower!!

Cita Iniciado por johnny77 Ver mensaje
    Bueno, ese miedete se te va ràpido en cuanto hablas con alguien que lleva años usándolos, sin ningún problema
    Como yo.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Cita Iniciado por johnny77 Ver mensaje
    Seguro! Soy novato total, después de veintidós años de fumeteo....y me da cosa que sea menos sano que el benceno, nitrosamidas y demas ingredientes premium del tabaco...

Gracias por tu respuesta.

Doy por válida entonces la lista de la primera página, y alguno caerá para la compra prevista de vg y pg!

Aromas aptos para vapeo

Seguro! Soy novato total, después de veintidós años de fumeteo....y me da cosa que sea menos sano que el benceno, nitrosamidas y demas ingredientes premium del tabaco...

Gracias por tu respuesta.

Doy por válida entonces la lista de la primera página, y alguno caerá para la compra prevista de vg y pg!
    De nada Otra cosa será que estén buenos o te gusten. Yo probé uno una vez y ya me han visto el pelo..

Aunque por lo visto para aromas frutales, de frutos secos, y demás cosas de chicas Si merece la pena.

Edito: Para que fuera peor que el tabaco, deberías vapear aguarrás con un toque de gasolina...
    Última edición por johnny77; 10/09/2015 a las 22:53
    #Gandulvaperspower!!