Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131

Tema: Aromas aptos para vapeo

Baja voluntaria

Re: AROMAS APTOS PARA VAPEO

Bull:

:flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

(Espero que no seas alérgico! :P )

Cuando tenga tiempo, pero tieeeeempo, me pongo a subirlo.

GRACIAS!

Cita Iniciado por Annabel Lee
    Bull:

:flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: ...
    (Espero que no seas alérgico! :P )
    ...
    Pues si que lo soy, pero se agradece igual

RN4081-DSE901b-DSE103-510-CC210(JKY303)-CCCompact(JKY306+PCC) - JantyStick v1,v2,v3 - DSE801-M201-J302/304-CC100 - Screw905 - EGO N/T - EXO14/18 - INDULGENCE
    USBPass(RN4081/DSE901/PEN/eGo)-PCC510-KENS.POWERUSB-VARIOS MODS CASEROS

Baja voluntaria

Bueno... Ya he empezado a actualizar las listas con los aromas de cada tienda con las sábanas de Bull (GRACIAS! ).
    Poco a poco iré subiendo lo que falta y cualquier cosilla que vaya encontrando. :D

Bull... Si le echas un vistazo ya nos dirás si ves algo mal, que ya sabes que yo estoy pez...

Annabel, el aroma de Canela de Riesgo, mejor quítalo de la lista de aptos: viewtopic.php?f=47&t=14850.

Cita Iniciado por KripXP
    Annabel, el aroma de Canela de Riesgo, mejor quítalo de la lista de aptos: viewtopic.php?f=47&t=14850.
    Estoy totalmente de acuerdo.

RN4081-DSE901b-DSE103-510-CC210(JKY303)-CCCompact(JKY306+PCC) - JantyStick v1,v2,v3 - DSE801-M201-J302/304-CC100 - Screw905 - EGO N/T - EXO14/18 - INDULGENCE
    USBPass(RN4081/DSE901/PEN/eGo)-PCC510-KENS.POWERUSB-VARIOS MODS CASEROS

Si la verdad, es que mirando el "articulo" que dedica flavourart a estos aromas potencialmente problemáticos y su nueva politica de lanzar solo aptos para el vapeo. Está claro que los tipo mantequilla, butter, o cremas, son potencialmente no recomendables.
    Aparte los no solubles en agua , totalmente olvidables.

Hola a todos estoy contento tiré los aceites de sabor que estaba usando,ya que me dijeron que me iba
    a envenenar.Hoy encontré sabores en repostería de la industria alimenticia compré chocolate vainilla y menta
    sin azúcar . Y me preparé 30 ml.. 55 % pg, 25% gv 10 % agua destilada 10 gotas chocolate 4 gotas de menta
    6 ml nico.tengo que esperar 24 horas pero no puedo esperar.estoy vapeando y contento con la ayuda de uds.

Baja voluntaria

Nueve meses después... actualizado con las inestimables aportaciones de los compañeros!

Qué falta de constancia, madre mía, esto no es serio! En fin... Disculpaaaaaas...

buen día.

tengo una super duda con los aromas lorann me podría alguien decir cuales son los aptos para vapear ya que hay uno que tiene etiqueta gris y otro de etiqueta roja ambos son el mismo sabor.

Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por clona2
    buen día.

tengo una super duda con los aromas lorann me podría alguien decir cuales son los aptos para vapear ya que hay uno que tiene etiqueta gris y otro de etiqueta roja ambos son el mismo sabor.

Gracias.
    Hola Clona2:

Por lo que veo, el de la etiqueta roja pone arriba "Lorann Oils", ese lo descartaría directamente... no son nada saludables los aceites

Salu2.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo