Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 25 dias sin fumar, pero me siento acelerado, orientenme ?

25 dias sin fumar, pero me siento acelerado, orientenme ?

fui un muy fuerte fumador por 22 años, entonces ya llevo 25 dias vapeando y me sentia super bien, pero como al dia 23 empece a sentirme un poco acelerado, no me refiero a ritmo cardiaco, sino como decirlo..como que si alguien quiere pelear como que pelearia sin pensarlo, como si sintiera que me falta algo, asi como si fuera un drogadicto, pero en si no ando desesperado por el liquido de vapear, sino como buscando otra cosa, mas o menos asi es que puedo explicarlo.

he pensado que quizas estoy vapeando y consumiendo mucha nicotina, en si ni se que traen estos liquidos, solo dicen HIGH y ya esta, sera eso ?
    ayudenme con comentarios porque me siento solo y no quiero recaer con un analogico de nuevo, hasta un hola me ayudaria.

Re: 25 dias sin fumar, pero me siento acelerado, orientenme ?

leyendo de nuevo el listado de los sintomas mas comunes, este me pasa si, excepto por los mareos.

10.) Pulso acelerado, mareos, trastornos del habla.
    Esto es muy común cuando hay sobredosis de nicotina. Aveces sobreestimamos cuánta nicotina consumimos con cigarros análogos, y subestimamos la cantidad de nicotina que vapeamos, particularmente al comienzo.
    El pulso acelerado es muy común, el trastorno del habla no lo es tanto, pero usualmente es provocado por demasiada nicotina.
    Trata de bajarle a la dosis de tus líquidos y cartuchos, o simplemente vapea menos frecuentemente. Sin embargo, algunas personas experimentan esto aún con bajas dosis de nicotina y descubren que cambiando el PG por GV resuelve el problema.

pasa que tu cuerpo esta sacando todas la toxinas que acumulo durante tanto tiempo que fumaste, tambien debes checar la cantidad de nicotina que estas vapeando.
    a mi me paso igual me dolia la cabeza, me mareaba, me sentia desorientado , como dices drogadicto sin dosis pero ajuste la cantidad de nicotina, tome mucho liquido , ejercicio , buena alimentacion.
    ayer cumpli 3 meses vapeando sin un solo analogico.

ah si no estas solo cualquier cosa aqui mucha gente se prende en ayudarnos.

Administrador Avatar de jobepaad

Es raro después de 23 días, y la agresividad no parece un síntoma de la nicotina. De todas formas la high (24 mg/ml, según que fabricante) es alta para estar vapeando continuamente, deberías bajar o alternar con 12 mg/ml.

También deberías probar a cambiar de marca de líquido, no sea que esté adulterado por cualquier motivo.

Pero la agresividad, sería motivo de consulta médica.

Un saludo.

High es 16,sh o super high es 24...puede q debas bajar la nicotina..pilla algun liquido a 0 para ratos tontos en pc y saber q no te pasas con la nicotina...
    Tu mente es tu universo...