Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Eclipse

Eclipse

Re: Eclipse

$300? :o
    crazy!!!

Eclipse

Hay que valorar si la tecnología de la inyección electrónica del liquido valdrá la pena la inversión
    Yo creo que si alargaran la garantía a mínimo un año en ese componente si valdría la pena

MEJOR VAPEAR CIEN VECES AL DÍA QUE FUMAR UN ANALOGICO
    from my iPad using Tapatalk

Lo mismo debían preguntarse cuando esta tecnología se aplicó a la inyección de combustible en los motores de explosión de los automóviles: no era necesaria pero optimizaba el consumo en función de la demanda de potencia. Aplicada en el vapeador personal podría controlar el flujo del líquido que llegase al elemento calefactor, permitiendo por una parte que la generación de vapor dependiese de la intensidad de la calada, y por otra eliminar el resto de componentes que actualmente sirven para impregnar la resistencia sin ahogarla.

teoricamente si que controla la inyeccion al ato para que no quede seco, pero tanto como controlar si lo ahoga......supongo que llevara un sistema de deteccion de temperatura tipo "termopar" que convierte los grados de temperatatura en milivolts y al pasar de cieerto limite inyecte mas liquido para mantener el ato en valores aceptables.

El mundo es un pañuelo y esta lleno de vapers

Sí, algo de eso parece ser que hay, aunque sólo indica que es un micro piezo eléctrico que forma parte del sistema de entrega de la bomba de líquido y hace recircular el excedente producido por la aspiración.

Cita Iniciado por Jomix
    Sí, algo de eso parece ser que hay, aunque sólo indica que es un micro piezo eléctrico que forma parte del sistema de entrega de la bomba de líquido y hace recircular el excedente producido por la aspiración.
    Me estoy quedando a-no-na-da-do . Pensaba que se trataba únicamente de un sistema de inyección (una micro-bomba) sólamente como usan algunos mods para no dar el "achuchón". Pero por lo que leo y comentáis se trata de un cacharro que ¿optimiza el consumo de líquido en el ato en tiempo real?
    Jo-der
    Buscando la calada perfecta ........... en el ato perfecto.

Hola

Hace ya bastante tiempo que he visto este Mod en el foro ECF,así como su presentación por porte de sus creadores en un video que circulaba por el foro ECF y por Youtube.

Además de ser enorme,pero lo que se dice enorme,le he visto en las características un defecto para mi bastante importante.

El defecto que le veo es que la regulación de voltaje está comprendido entre 4 y 6V

Me parece un rango demasiado pequeño de regulación y sobre todo demasiado alto.

Creo que el rango ideal (incluso en el Provari) debería de empezar en 2.5-3V para que los atos/cartos de menor resistencia no den problemas de sabor a quemado ni hagan sufrir la electrónica del Mod.
    Por lo que 4V de mínimo,me parece un voltaje excesivo.

Otro handicap es el sistema de microbomba que lleva,ya que además del voltaje,dependerá mucho de la forma de vapear de cada persona y es fácil que para unos sea suficiente la alimentación del ato por el sistema (que se regula automaticamente en función del voltaje seleccionado) ,para otros sea excesivo y para otros sea insuficiente.

El que todo el sistema de control sea táctil (pulsador,regulación de voltaje),tampoco es algo que me convenza demasiado,pero es una opinion mía

Bueno,el precio ya es otra cuestión,ya que para muchos será razonable pero para mi entender es excesivamente caro.

Estamos hablando de 300$ + Portes que serían aprox unos 215€ (casi 40000 de las antiguas pesetas).

Es una opinión personal mia,desde luego.

Este es el video al que me refiero de la presentación en el blog de Basilray
    http://vapetv.com/basilray/?video=182

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo