Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que está pasando aquí?

Que está pasando aquí?

hola amigos!!! Primera decepción.... No sin mucho esfuerzo conseguí ayer x la tarde mi glicerina, mis botecitos, mi agua destilada... vamos todo el cheminova. Llegó a casa todo contento y me pongo manos a la obra. Hago la archiconocida mezcla de 80% glicerina, 10% agua destilada y 10% vodzca como mezcla base que a su vez mezclo con un 10% de LorAnn de Praliné. Limpio mis cartuchos ya usados. El momento estaba cerca... Cargo el cartucho con mis tres gotitas de mezcla, pongo mi vaper en mis labios, que emoción, aspiro esperando notar la sensación de un buen chorro de vapor en mi boca y..... Oh campos de soledad, oh mustios collados... donde está el p... Vapor? Nada de nada. Yo no se si cargué mal el cartucho (que x cierto tenia que recargar cada 5 minutos), si es que mi vaper es una caca (lo es xq tengo un cc-200) o yo que se. Lo único que se es que las mezclas las hice correctas. Que ha podido pasar? Yo creo que el problema viene al cargar el cartucho. Tan poco dura? He oído a gente que le dura un montón y a mi como mucho 5 minutos...
    Ayuda por favor. Gracias.....

Cuando tú naciste yo ya marcaba cartas

Administrador Avatar de Pegaso

Re: Que está pasando aquí?

Si no te sale vapor, descartando problemas de la batería, las opciones son 3:

- Si el atomizador no se calienta al aspirar, es que el atomizador está muerto.
    Solución: devolverlo si está en garantía, tirarlo a la basura, o enviárselo a Bull para sus experimentos.

- Si tienes líquido, el atomizador se calienta, pero no sale vapor, entonces es que tienes demasiado líquido y estás ahogando el atomizador.
    Solución: desenrosca el atomizador, quítale el cartucho, y sopla fuerte por el lado de la rosca para que salga el exceso de líquido.

- Si no es ninguna de las anteriores, entonces es que no le llega bien el líquido al atomizador. Puede ser porque la malla esté defectuosa, o porque la fibra no llegue a tocar la malla.
    Solución: para confirmar que ese es el problema, puedes echar 1 gota directamente al atomizador, y ver si así sale vapor (vapear en seco). Si se confirma, puedes optar por seguir vapeando en seco, o cambiar a otro cartucho que quizás tenga mejor la fibra.

Si el problema es el tercero, ten cuidado, porque si insistes en aspirar y no llega líquido, quemarás el atomizador...

Cita Iniciado por decano
    si es que mi vaper es una caca (lo es xq tengo un cc-200)
    Hombre, lo mismo esto tiene algo que ver, no lo descarto... , pero si no está muerto, aún así debería salir vapor

Si el líquido lo has hecho como dices, el problema no puede ser del líquido.

Prueba y nos cuentas.

No lo se de primera mano, pero en primer lugar parece que tu modelo no es de los buenos.

En segundo lugar, y aunque a mi no me ha dado por comprobar la equivalencia, se comenta que 2 gotas son aproximadamente un cigarrillo en cuanto a bocanadas.

En cualquier caso, depende muchísimo de como fumes, yo dejaba quemar los cigarros, así que daba pocas bocanadas.
    Mas que tiempo tendríamos que hablar de bocanadas para saber si el chisme te funciona como seria de esperar.

Todo lo que te comento es descartando averías en el aparato.
    Como dice maese Pegaso, la mejor prueba del liquido y el chisme es poner un par de gotas directas en el atomizador, quitas el filtro de la boquilla y pruebas.

Ya nos contaras apañero.

A mi me paso lo mismo esta mañana, supongo que eche demasiado liquido (hasta que se le pille el punto unas veces echaras de mas y otras de menos), las dos primeras caladas iba bien pero luego ya no sacaba nada de vapor. Tuve que hacer lo que te dijo pegaso, cada dos caladas lo desenroscaba, soplaba fuerte un par de veces, otras dos caladas hasta que no sacaba vapor... asi unas cuantas veces hasta que supongo que elimino el exceso de liquido y ahora ya va perfecto.

Los primeros dias son bastante desesperantes, segun el "manual" que te traen los ecigs y lo que pone en la web parece algo magico, lo enroscas y a vapear toda la semana.. luego te vas dando cuenta de la letra pequeña: hay que recargar cada poco, los problemas para conseguir liquidos, la bateria no dura gran cosa, los atomizadores tienen una vida mas corta que un bebe jugando con un rifle (aunque a mi aun no se me ha muerto ninguno).. yo personalmente la primera semana me decepciono bastante, parece que son todo pegas y no sale rentable, con lo facil que es encender un analogico (a no ser que haya mucho viento y el mechero se este muriendo que tambien desespera jejej) pero bueno, la posibilidad de poder "fumar" chocolate o cocacola me llamaba demasiado la atencion y despues de unos dias seguro que te engancha y te gusta cada vez mas.

Yo llevo unos cuantos dias sin tocar ningun analogico simplemente porque ahora no me gustan, despues de probar los sabores que hay para los ecig, y todos los que aun me quedan por catar y lo comodo que es me da bastante "asquito" el sabor de un analogico y estar luego el dia oliendo a fogata y con aliento a cenicero..

Yo noto que me he pasado de líquido, a parte de por la falta de vapor, porque se oye mucho burbujeo, mucho mas de lo normal.

Es cierto jomerin, los primeros días vas de la alegría y curiosidad a la decepción y viceversa. Cuando le vas pillando el truco te das cuenta de que no es perfecto ni milagroso, pero cumple su objetivo que es de lo que se trata.

Animo, paciencia y veras como pronto le pillas el truco decano

Pues lo dicho y confirmado: Vapear no es para cualquiera, es para gente paciente.

Gracias compañeros... Creo que ya he llegado a la base del problema: el filtro no tocaba el atomizador y así era difícil que se generara vapor...
    Menos mal que no fastidié ningún atomizador...
    En fin espero PACIENTEMENTE, no tengo ninguna prisa... Solo ha sido el primer día que vapeo liquido propio...
    Abrazos y besos varios.

Cuando tú naciste yo ya marcaba cartas

Es el primero de muchos maravillosos días de mezclador, boticario, repostero vapeador.
    Un abrazo