Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: NORMAS PARA LAS OPINIONES SOBRE VENDEDORES

Re: NORMAS PARA LAS OPINIONES SOBRE VENDEDORES

Hola Jaimeeeeeeeeeeeeeeee
    YoshiPurple/510/Passthrough/PCC/520/YoshiVapre/Tornado/V-16/YoshiWetbox (exclusive edition)/Janty Stick v2/Janty Stick v3/ScrewDriver

Cita Iniciado por Alma_
    Hola Jaimeeeeeeeeeeeeeeee
    Besitos Almaaaaaa

Gracias por la explicación Jaime, eso suena mucho mejor diría que infinitamente mejor , aunque eso de que unos valgan más que otros porque hayan comercializado mas por aquí es relativo, puede que alguien con 1 punto de valor en el voto y cero votos recibidos haya comprado mucho más en tiendas registradas que no le pueden votar por norma sin dar ningún problema y siendo muy legal y uno con mucho mas valor en el voto no haya comprado ni la cuarta parte y vendido nada solo que lo que ha comprado lo hizo en mercado y a este si le devolvieron el voto usuarios con mucho valor en puntos de voto, por eso digo que no me parece un sistema viable para ver según puntuación que uno es mas de fiar por tener votos que uno que no los tiene (entiendo que esa es la finalidad de este sistema)

Sería más lógico que todos los votos valgan igual y que si un usuario hace de vendedor en algún momento aunque sea al por menor y esporádicamente se tenga que acoger a la misma norma que el resto de vendedores de no devolver el voto si es justo para unos debería ser lo mismo para otros

Lo de que valgan 0 hasta tener 10 mensajes suena bien aunque cuando hice mi primera compra y di mi voto por ella no tenía más de 4, entiendo que es una precaución necesaria, aunque si alguien hiciera eso de auto votarse tampoco le costaría mucho escribir algunos mensajes primero para disimular y que el voto valga dejemoslo como una mala broma por que se de antemano que no existe un sistema viable para estas cosas

Saludos

Cita Iniciado por Jaime
    Cita Iniciado por fernan32
    Por cierto eso de que el voto de alguien que nunca ha recibido valoración por parte de alguien que la tuviera previamente valga “0” tampoco suena muy lógico , alguien nuevo podría comerciar con otro nuevo y sus votos entre si totalmente correctos no valdrían absolutamente nada hasta que hagan lo mismo con alguien con “galones” le suerte un votazo que vale por 4 y solo a partir de ahí sus votos valdrán algo entiendo , de verdad soy el único que lo ve anormal?

Lo siento por los vendedores que a pesar de haber sido muy correctos les he dado votos que según esa filosofía no valen una mierda aunque la compra venta en todos los casos ha sido tan correcta como cualquier otra

Pero bueno si hasta ahora os ha parecido un sistema viable pues nada que objetar pero ahí queda la observación

saludos ya no digo mas en este tema

Me parece que os estáis liando un poco

Los que no tienen 10 posts no pueden dar puntos por razones obvias, yo me registro 100 veces y me doy 100 puntos

El resto tiene un "poder de reputación" que va desde 1 a un valor máximo que ahora no recuerdo. El "Poder de reputación" se puede ver mirando el perfil propio o de otro.
    En tu caso fernan, tu poder de reputación es 1 según tu perfil, cada vez que des puntos darás uno.
    Si la gente te da puntos y sube tu reputación, tu poder de reputación también subirá. La filosofía es "si alguien esta bien valorado también podrá valorar bien a otros"
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Hola Jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Cuentanos algo.
    ¿Como te va?
    Espero que todo muy bien.
    Un abrazo

Tengo una duda. ¿Puntuais cada vez que recibis un pedido, o solamente la primera vez?. Acabo de recibir mi segundo pedido de easyvap, todo correcto, con detalle gratuito incluido y me gustaria volver a puntuarlos positivamente, ya que su servicio y atencion me parecen estupendas.

Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por javisan61
    Tengo una duda. ¿Puntuais cada vez que recibis un pedido, o solamente la primera vez?. Acabo de recibir mi segundo pedido de easyvap, todo correcto, con detalle gratuito incluido y me gustaria volver a puntuarlos positivamente, ya que su servicio y atencion me parecen estupendas.
    yo puntuo en cada pedido.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Cita Iniciado por tatocupao
    Cita Iniciado por javisan61
    yo puntuo en cada pedido.
    Yo tambien

Estupendo, gracias.

Pues yo solo he comprado en estados unidos liquido en RTS vapes y baterias en Awesome Vapor y me salieron muy buenos. Pero tengo una direccion en USA.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo