Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eureka!! Smokymizer CE3 basta de condensacion en la boquilla

Eureka!! Smokymizer CE3 basta de condensacion en la boquilla

Hola amigos, despues de probar varios dias mi modificacion, me parecio interesante compartirla con todos Uds.

Para evitar la condensacion de vapor en la parte superior del CE3, decidi usar un vieja boquilla de un mas antiguo 901, esas negritas que traen una parte plana (que se introduce en el ato)

En la superficie plana le hice una incision de 3mm de ancho hasta llegar a la toma de aire, asi al insertarla en el CE3 queda dentro el taponcito negro de rellenado, entra perfecto.

A la boquilla del 901 le pongo perlon pero seco, en las mismas cantidades que se usaba en el 901
    3.5mm X 1.5mm. Este es el que va a absorber toda la condensacion. Anda de 10 el CE3, buen tiro de humo, mejor sabor, y el liquido no se quema tanto.

Eso si en una carga completa de liquido tengo que cambiar el perlon 1 vez, digamos la inicial y otra.

Espero que aun conserven las antiguas boquillas y lo puedan probar.

Feliz Domingo para todos.

Re: Eureka!! Smokymizer CE3 basta de condensacion en la boquilla

Cita Iniciado por Isidorito
    Hola amigos, despues de probar varios dias mi modificacion, me parecio interesante compartirla con todos Uds.

Para evitar la condensacion de vapor en la parte superior del CE3, decidi usar un vieja boquilla de un mas antiguo 901, esas negritas que traen una parte plana (que se introduce en el ato)

En la superficie plana le hice una incision de 3mm de ancho hasta llegar a la toma de aire, asi al insertarla en el CE3 queda dentro el taponcito negro de rellenado, entra perfecto.

A la boquilla del 901 le pongo perlon pero seco, en las mismas cantidades que se usaba en el 901
    3.5mm X 1.5mm. Este es el que va a absorber toda la condensacion. Anda de 10 el CE3, buen tiro de humo, mejor sabor, y el liquido no se quema tanto.

Eso si en una carga completa de liquido tengo que cambiar el perlon 1 vez, digamos la inicial y otra.

Espero que aun conserven las antiguas boquillas y lo puedan probar.

Feliz Domingo para todos.
    Alguna fotito para los nuevos
    En otro hilo andamos liados intentando quitarle "el chupito" al apolloe 580 y efectivamente con la boquilla llena de perlon ya comprobe personalmente que baja sensiblemente.

Re: Eureka!! Smokymizer CE3 basta de condensacion en la boquilla

Armando Ruiz: No tengo camara, pero la boquilla del 901 es como una "D" entonces en la barrita vertical hay que hacerle la insicion de 3 mm. como explique mas arriba. Si buscas en la revision de equipos, vas a poder ver como son las boquillas de los 901.