Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Productos, gastos de envío y regalitos

Productos, gastos de envío y regalitos

insisto en lo que he dicho ya en otra ocasión:
    Alabo la práctica de la tienda Solovapor, en cuanto a vender sus productos "sin gastos de envío".
    Entiendo que el transporte tiene su coste, no pasa nada, se repercuten los gastos en el precio
    final del producto y, tan contentos.
    Es un esfuerzo que yo pediría a TODOS los vendedores españoles, porque considero que muchas
    veces, es un trastorno andar calculando por cuánto nos va a salir la compra al final.
    Lo vería justificado con tiendas extranjeras, donde los portes pueden llegar a ser elevados, pero
    en el caso de España, se podría establecer el precio final del producto con un envío certificado ordinario por
    Correos, y para otra clase de envíos (por ejemplo, empresas de transporte) pues sí cobrarlo aparte.

GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, YA!!
    Venga! Animaros todos los vendedores...

icelider
    Invitado

Productos y gastos de envío

Es que no es tan fácil....yo tb he comprado en solovapor y en una ocasión compre solo un carto shaped 2 con algo y me lo enviaron certificado ahí no ganaron seguro, otras veces si, entonces si ponen un mínimo ya no es gastos pagados, es complicado, alabo a solovapor pero seguro que no siempre ganan así y al fin y al cabo esto es un negocio

Re: Productos y gastos de envío

En ese caso, poner un mínimo de compra...pero muy bajito , digamos 15 euros... que Correos está tirao de precio

Creo que no interesa en absoluto.

Si los los gastos se repercuten en todos los productos, y quizas seria rentable para una compra pequeña, en que comprando uno o dos articulos ya se cubririen los gastos, pero en cambio si compraras 5 unidades de esos mismos 2 productos estarias pagando 5 veces los mismos gastos.

Mejor pagar las cosas por lo que valen y los gastos a parte, que no estar pagando repetidamente los gastos de transporte.

La violencia es el recurso de los incompetentes (Isaac Asimov).
    No confundas la prudencia con la cobardía... (Achiles)

muchas ya no te cobran los gastos a partir de 20e. Creo que este limite está bien. Es facil superar ese importe
    EL VAPOR NI SE CREA NI SE DESTRUYE, SIMPLEMENTE SE TRANSFORMA.

HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL DINERO, PERO... CUESTAN DEMASIADO.

Es como el tema de los regalitos que envian muchas tiendas Españolas, y que al fin y al cabo, es porque ya se lo han cobrado.

Mas valdria que no te regalaran nada y ajustaran los precios, pues en muchas ocasiones, lo que te regalan no te hace falta

Amo a a ver:
    Cada tienda tiene su marketing, yo soy de los que alaban la filosofia de ventas de solovapor, no hay tanta diferencia de precio con las otras tiendas y en algunos articulos ninguna, además todos lo que solemos comprar en esta tienda sabemos que además los regalos, evidentemente en función del envio, son superiores a los de las demás tiendas, con lo cual al final equilibran la balanza.
    Como todos suelo comprar en varias tiendas y cada una tiene su filosofía de ventas y cada cual su tienda de cabecera por los motivos que sean; resumiendo ¿¿ que todas las tiendas deberían no cobrar gastos de envío??? sería deseable pero........

Africa

Pues por eso lo digo, Africano:
    si una puede, pueden todas.
    En mi vida había oído que los portes formaran parte de
    la política de ventas de una empresa
    El marketing hay que hacerlo, ofreciendo una variada gama
    de productos con una buena relación calidad/precio.

Ibbol:
    Cómo te van a cobrar el doble de gastos de envío si te mandan dos claros en vez de uno solo?
    Que yo sepa, la tarifa de Correos no acusa esas mínimas variaciones en el peso.

No es eso elorido.
    Nadie regala nada.
    Si una tienda no te cobra gastos de envío, es porque ya lo esta repercutiendo en los productos de forma que aunque hagas un pedido pequeño ya les compense. Por esa misma regla de tres, contra mas productos compres, mas estas pagando de la parte de gastos de envío repercutidos. Mas vale que te cobren los gastos y te lo vendan mas barato .
    Y lo mismo ocurre con los regalos, si por una caja de cartos, por ejemplo, te regalan un clearo, es porque ya te lo han cobrado en el precio de la caja de cartos.
    Dicho eso para mi solovapor es una de las mejores tiendas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo