Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374
Resultados 731 al 733 de 733

Tema: MOTOR DE BÚSQUEDA de ecigs 1728 tiendas- 250 000+ productos- v1.28 dispo

Expulsado/a del foro

Re: MOTOR DE BÚSQUEDA de ecigs 1728 tiendas- 250 000+ productos- v1.28 dispo

Cita Iniciado por rastaritos Ver mensaje
    Ayer desde casa grabé un par de pruebas de bases que estoy haciendo repuerando las anteriores.
    Hoy en instalado el programa en el trabajo, y cuando lo abro me veo las pruebas de ayer en el curro.
    Todo lo que grabamos va al sevidor? Si es así solo hay 36 recetas? la gente no lo usa? no las graba?
    No se puede borrar algo cunado solo es una prueba, o se graba para continuar más tarde?
    Paro con el bombardeo,
    Un saludo
    todo lo que grabamos va a servido y solo hay 36 recetas, es cierto. eso se debe al hecho que la gente debe estar harta de perder sus recetas. algo que por otro lado entiendo perfectamente.

digamos que el fallo que he tenido ha sido juntar en un solo programa tanto la calculadora como el motor de busqueda. cada 2 semanas, hago una extraccion completa de productos y sustituyo la base de datos por la nueva pero me cargo a todas las recetas.

cuando has hecho una receta de prueba, no se puede borrar (yo soy el unico que la puedo borrar). lo que si puedes hacer es escribir "nombre receta [prueba]", de esta forma, sé que es una prueba.

por el momento, aconsejo no liarse demasiado con las recetas o al menos guardar una copia de ellas en tu ordenador, aunque sea una captura de pantalla porque de todas formas, me la voy a cargar.

estoy trabajando muy activamente a una mejora drastica del motor de busqueda y quiero sustituir la aplicacion de sobremesa por un sitio web que tambien tendra la calculadora. cuando eso ocurra, ahi si que no perderas tus recetas. pero claro, si le pego a lo uno, no le puedo pegar a lo otro. si la cosa va bien, eso va a ser muy muy grande...

He intentado buscar la respuesta pero no lo veo... Hay versión para Linux??

Gracias

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por vicentazo Ver mensaje
    He intentado buscar la respuesta pero no lo veo... Hay versión para Linux??

Gracias
    no, solo hay version para windows. no hay nada para linux (que no sea wine o una maquina virtual tipo virtualbox), ni para smartphone, ni para tablets. eso lo voy a resolver en los proximos meses haciendo una pagina web por la indudable ventaja multiplataforma que representa y evitar asi demultiplicar el trabajo.

solo quiero adelantar una cosa: cuando llegue la web, habra imagenes y muchas mas tiendas. no quiero decir un numero pero va a ser alto.

por el momento, te tendras que apañar con eso pero ... lo mejor esta por venir.

Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374