Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compatibilidad para componentes del cc100

compatibilidad para componentes del cc100

Hola. Pregunta de novato: Acabo de adquirir el cigar clean 100 y tuve mis primeros problemas con el atomizador. La parafarmacia del corte inglés procedío a sustituirme el kit completo ya que, me aseguraron, no disponen de componentes sueltos ni para reponer las piezas defectuosas ni para sustituir las deterioradas por el uso normal ¡¡¡Pasmo!!!. Así que, de momento, estoy a la espera de que me respondadn desde Cigar Clean dandome una solución al respecto.
    Mientras tanto, me gustaría saber si existe alguna otra marca o casa que venda componentes compatibles con el cc100. En concreto estoy pensando en el modelo pen de myecig.eu. del que estoy leyendo buenos comentarios en este foro, pero acepto otras sugerencias. Gracias

Re: compatibilidad para componentes del cc100

hola jesus, ante todo bienvenido,decirte que desgraciadamente las compatibilidades con el cc100 son escasas, el atomizador funciona con algunas baterias de pens, no con todos, y en concreto el penstyle de myecig NO ES COMPATIBLE, con el cc100, ni baterias ni atos,yo tengo los dos.
    tengo sospechas que hay alguna tienda china donde puede que haya recambios compatibles con el cc100, pero no te lo puedo asegurar porque de momento no pedi recambios a esa tienda.
    Si quieres mirar la web es http://www.eastmall.net/
    saludos

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Gracias, Jindama, por la respuesta y por la bienvenida. ¿Sería mucha molestia que me hablaras, brevemente, de tu experiencia con estos dos modelos-ventajas, desventajas, etc...? Un saludo

molestia ninguna, aunque si buscas por el foro te aseguro que casi todo lo que voy a contar ya esta por alguna parte...., eso si, te contare solo mi opinion.
    como ves en mi firma tengo varios penstyles, el primero que tuve fue una mezcla de baterias de cc100, con atomizadores de myecig, claro que las baterias eran antiguas y si eran compatibles ahora no lo son. bueno eso fue lo que hizo que abandonara del todo los analogicos, despues pille el de myecig nuevo y un cc100 que me cambiaron por un cc200 defectuoso.
    a mi me gusta mas el cc100 en cuanto a aprovechamiento del cartucho y el sabor del liquido que se nota mas, tambien dura mas el cartucho o vaporiza mejor, el atomizador del cc100 es uno de los mejores para mi de todos los penstyles que tengo, pero las baterias no son muy fiables, tengo algunas que cortan el suministro antes de acabar la calada y eso mosquea bastante, esto con el de myecig no pasa, pero a mi con este ultimo me da la sensacion de no notar mucho el golpe de garganta y que no aprovecha mucho el liquido, la duracion de la bateria es bastante buena, tampoco es muy compatible con otros repuestos, en general los repuestos de cada pen tienes que comprarlos en la misma tienda para que vayan bien.
    luego esta el penstyle manual de trueman,y el automatico, ambos van muy bien (son de una web china) van muy suaves y no cuesta mucho dar la calada y ademas las baterias puedes acoplarselas al atomizador del cc100 que funciona, creo que es la unica compatibilidad que hasta ahora encontre con los penstyles de distintos fabricantes. en fin, espero haberte aclarado algo, de lo que estoy segura es que muy breve no fui
    saludos

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Es la respuesta que necesitaba. Lo que ocurre es que, como recién llegado, me pierdo en los foros: es mucha la información desperdigada y escaso el tiempo de que dispongo para ponerme al día. Tu resumen es del todo satisfactorio y viene a confirmar parte de lo que ya había leído en algún sitio. Solo me queda por hacerte una pregunta que olvidé colocar en mi comentario anterior. Cuando me casquen las piezas del cc100 ¿Dónde puedo adquirir los componentes? ¿No queda más remedio que comprar un kit nuevo? Agradezco por adelantado tu respuesta o las sugerencias de cualquier otro miembro.

Yo te voy a dar un consejo que ya se ha dado en otras ocasiones, vete a ECI y que te devuelvan el dinero, con esos 80 pavos te compras 2 kits pen en myecig.eu que recibes en 3 dias o en cualquier otra tienda que te tardaria una semana.

Edito: joer estan sin stock tenia que haberme callado, bueno la verdad es que les ha pasado otras veces, estaran esperando recibir un pedido, pero en cualquier caso 80€ por un pen me parece excesivo, aunque eso si se tiene la garantia de eci, pero les ha pasado a muchos eso que encima les hacen esperar a que llegue otro kit pq no tienen recambios.
    Salu2 / Javi

Gastado: - 1a epoca 450€ (2 personas) / 2a epoca Uff prefiero no pensarlo.
    1a epoca: Janty Stick - DSE-901 / 2a epoca eVic+ViviNova y +++