Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Insensibilidad de boca

Insensibilidad de boca

Llevo varios días que por mucho que vapeo no noto nada, es como si tuviese la boca insensible, como anestesiada .
    Será que estoy vapeando mucho
    O que me estoy rallando
    O que ahora me observo más y ya veo y noto cosas dónde no hay nada que ver ni hay nada
    O será la edad
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Re: Insensibilidad de boca

A mi me pasa en general después de unas caladas, las primeras me saben mucho, pero después solo el sabor de la glicerina o ese sabor raro que se te queda sea el que sea. Yo suelo beber agua, descanso y a disfrutar otra vez. También me sirve llevar dos sabores y alternarlos. Hace poco hubo unos días en que no me sabía nada de nada, pero creo que era un constipado encubierto porque pasó rápido jejejejejeje.

Yo también uso mas de un sabor y voy variando entre ellos (cada uno en su atomizador).

Cuando un sabor no me sabe, cambio por otro.

También después de desayunar o de comer por ejemplo, uso otro sabor, normalmente mas intenso.

Yo tambien voy rotando sabores.
    Si vapeo de continuo un sabor lo acabo notando como "sopicaldo" indefinido.

yo la solucion que encontré para esto es en un atomizador aparte pongo 2 gotas de mentolado ( 24 mg) eso hace que se me refresque la boca , quiza se neutralizan los otros sabores , y al rato vuelvo al sabor que tenia preparado y lo siento mucho mas.

Espero sirva la idea.

Cita Iniciado por Nafi
    Llevo varios días que por mucho que vapeo no noto nada, es como si tuviese la boca insensible, como anestesiada .
    Será que estoy vapeando mucho
    O que me estoy rallando
    O que ahora me observo más y ya veo y noto cosas dónde no hay nada que ver ni hay nada
    O será la edad
    ¿ a ver si va ha ser problema de batería o atomizador?, con los últimos problemas que has tenido de bajas, igual no tienes el instrumental adecuado
    MIS VIDEOS TRUCOSVAPER http://www.youtube.com/playlist?list=UU ... ature=plpp

"""EL SUSTITUTO PERFECTO"""