Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Vosotros tenéis picores?

Re: ¿Vosotros tenéis picores?

Hilos de los picores combinados

¿Vosotros tenéis picores?

A mi me ha pasado algo muy parecido, hasta me hacia pequeñas heridas, muy pequeñas pero me picaban, fui al medico y me dijo que eran excemas por los nervios y o estress, efectivamente, cada vez que estoy muy nervioso o estresado me pica todo!
    No se si te servira pero lo mejor es ir a un medico.

Saludos!

La conclusión es que cuando fumábamos no estábamos achacando al tabaco los cambios que se producen en el cuerpo y la salud.
    Puede ser que cuando vapeamos estemos muy pendientes de cualquier síntoma adverso? Aunque no dependa de los líquidos que vapeemos ya se nos encienden todas las alarmas y preguntamos por el foro para tranquilizarlos. Eso esta muy bien.
    Quizas necesitemos un bienestar del 100% para confiar plenamente del e- liquid

A mi me ha estado pasando ultimamente si. Tuve que ir al hospital por causas ajenas y en los analisis salia tenia bicho en la orina que me la estoy tratando estos dias. Ya venia de hace tiempo con el y no lo trataron porque pensaron que no era serio pero al ultimo médico en el chequeo no le gustaron los niveles que tenia, asi que a ver.
    Última edición por WillR; 16/04/2015 a las 05:08

Hola , sé que este tema es viejo pero he empezado a vapear y al cabo de unos 15 días me está pasando lo mismo me pica todo especialmente las piernas es insoportable , fui al médico y todo normal , en movimiento no siento nada pero cuando me siento empieza la tortura , alguien encontró alguna solución ???

¿Vosotros tenéis picores?

Cita Iniciado por Minkk Ver mensaje
    Hola , sé que este tema es viejo pero he empezado a vapear y al cabo de unos 15 días me está pasando lo mismo me pica todo especialmente las piernas es insoportable , fui al médico y todo normal , en movimiento no siento nada pero cuando me siento empieza la tortura , alguien encontró alguna solución ???
    No te digo que no tengas intolerancia a algún componente del líquido pero siendo la época del año que es yo lo achacaría a alguna gramínea o similar. Si además acabas de dejar de fumar, súmale el estrés.
    De todas formas, el que te puede sacar de dudas es un alergólogo que te haga sobre la marcha pruebas de los alergénicos más comunes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123