Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nicotina Liquida en Argentina

Nicotina Liquida en Argentina

Hola. Soy nueva por acá, la semana pasada me compré mi cigarrillo electrónico y estoy muy contenta :D . Antes fumaba 10 cigarrillos por día y desde el mismo día que me lo compré no toqué más un cigarrillo. Estuve lleyendo bastante en este foro y lo que me gustaría saber es dónde conseguir la nicotina líquida, rebajada o como sea para armar mis propios líquidos. Ya conseguí direcciones de todo lo demás, me faltaría la nicotina. Yo uso el cartucho que viene con nicotina "MED". Tengo el DSE901. Si alguien sabe alguna dirección acá en Buenos Aires, Argentina en dónde pueda comprar la nicotina líquida, le agradecería mucho!

Saludos,
    El foro está excelente! me aclara todas las dudas!

Re: Nicotina Liquida en Argentina

Hola gisika

Como el tema de líquidos en Argentina es un poco complicado te muevo el hilo a esa sección.
    Hay varios vendedores en el foro que pueden solucionarte el problema, aunque que yo sepa ninguno tiene líquidos unflavoured (sin sabor), para que hagas tus propios sabores.
    Nicotina pura sin rebajar no puedes ni debes comprarla, es un veneno mortal, una sola gota en la piel te mataría.
    Otra cosa son los líquidos que te menciono unflavoured , esos ya están rebajados, normalmente con PG.

Mira estos hilos viewforum.php?f=71

Saludos

Hola y Bienvenida al foro, seguimos sumando argentinos vapeadores !!!!!!
    Por favor hacele caso a Jaime y no busques nicotina liquida porque no hay.
    Tenes varios vendedores de liquidos aca en el país y sino en Uruguay.
    No compres cualquier cosa sin preguntar.
    Date una vuelta por las revisiones de liquidos en argentina y vas a ver bien todo este tema.
    Por lo demás pregunta todo lo que necesites que aca estamos para ayudarte.

Suerte!!!

Cita Iniciado por Jaime

aunque que yo sepa ninguno tiene líquidos unflavoured (sin sabor), para que hagas tus propios sabores.
    Creo que Paul si tiene liquido unflavoured ( sin sabor) para que puedas hacer tus propias mezclas si es que sabes manejarte con escencias.

Preguntale que suele entrar seguido al foro.

saludos

Gracias a todos! si, voy a comprar un frasquito de tabaco con nicotina high y ahí voy a empezar a mezclar. Pero todavía no, ya que las pruebas que hice no me salieron muy bien... Compré escencia de limón cerca de casa, marca "fleibor" y también la glicerina líquida de la misma marca, "pura" dice y no logro que quede gusto a limón, me volví loca. Hasta al último me calenté y le vacié todo el frasco de escencia y le iba poniendo glicerina, el vapor buenísimo, pero de gusto a limón...mmm casi nada. Será la escencia? el gusto que capaz no "saboriza"? que escencias me recomiendan? porque ahí en ese lugar también vendían de Coco y de Almendra, podría probar con esas no? También se me ocurrió hacer un concentrado de Tilo, con unos saquitos de té (re loca), puse 6 saquitos en no se 50 cc de agua, en agua hirviendo y lo dejé toda la noche y hoy lo probé y nada de gusto a tilo. Yo los cartuchos los enjuago igual para que no quede tanto sabor al anterior. En fin, no se que hacer, por eso por ahora no me preocupa mucho el tema de la nicotina si el sabor base todavía no lo tengo listo. Que escencia me recomiendan?
    Gracias!!

Hola veo que andas experimentando , te cuento que una forera argentina( Marta ) es bastante experta en escencias , si queres mandale un privado asi ella te va indicando el tema de las escencias.
    Cuando decis que le pusiste un frasco de escencia de limon a la gliserina quiero suponer que preparaste previamente el liquido base de gliserina 80 % con agua destilada 20%.
    Tratá al principio hasta que le tomes la mano de usar liquidos comerciales o bien que la formula este bien hecha para no arriesgar el funcionamiento del atomizador.
    1* cosa importante ninguna escencia debe contener azucares-
    Luego ver bien que cantidades mezclas.
    Mañana seguro encontraras online a Marta asi que ella te podrá ayudar mucho mas que yo en el tema de las mezclas.

Saludos.

Hola Gliska:

Hice una prueba el viernes y me salió barbaro. Compra en una dietética chaucha de vainilla y cortala en pedacitos y ponela en un frasquito con tu líquido. enseguida empieza a saborizar y despues de unos días tenés un líquido con sabor vainilla espectacular y como es absolutamente natural no afecta a los atos. Tambien podes ponerle hojas de menta (directamente de la planta) para saborizarlo con gusto a menta.

Aqui estoy para cualquier consulta con respecto a fabricar sabores!!!

samai he movido tu presentación aqui viewtopic.php?f=22&t=5630

hola a todos recien comienzo una etapa nueva sin cigarrillos, empece a vapear hace un mes y me gustaria hacer mis propios gustos sin romper mi cigarrillo elctronico necesito algo de ayuda

En La Gran Obra venden nico, te dejo el link

http://www.lagranobra.net/presta/ind...oller=category

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo