Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que diablos me esta pasando?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    1

    ¿Que diablos me esta pasando?

    Hace 10 meses aproximadamente sustituí totalmente el cigarrillo regular por el cigarrillo electronico, de principio vapeaba 16mg y ahora hago hasta 24mg.

    hace aproximadamente comence a sentir de TODO! primero fueron mis encias sangrando , bueno nada que no se solucionara con unos buenos antibioticos aparentemente nada tenia que ver con vapear.
    al cabo de un mes comence a sentir unas sensaciones extrañisimas en el pecho, como punzadas, tambien en el brazo izquierdo seguidos por lo que yo misma bautize como un "TERREMOTO" todo mi cuerpo temblaba, era un miedo incontrolable, algo horrible, que duraba 45 minutos todos los dias.

    Fui a mi medico internista, me realizo un ECG y salio bien, me hizo pruebas de tiroides, glucosa, colesterol etc... en fin, todo salio bien. el diagnostico fue trastorno de ansiedad y ataques de panico.
    Nunca antes habia sufrido de nada de esto, sera posible que esto sea causado por el uso del cigarrillo electronico? sera que estoy usando demasiada nicotina? (24 mg) se me hace absurdo que sea por la abstinencia del cigarrillo si ya llevo 10 meses sin tocar un cigarrillo.
    que sera?

  2. #2
    Avatar de pantera rosa
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,748

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Pues si no te lo ha podido decir tu médico que te vamos a decir nosotros? en todo caso puedes leer que por aquí la mayoría de la gente mejora en salud después de dejar de fumar y solo vapear

    De todas formas si me parece mucha nico, no sé si tendrá que ver algo con todo eso


  3. #3
    Voluntario Avatar de Triple A
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    15,292

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Si como bien dice Pink lo mismo te estas pasando con la nico por que 24mg son muchos mg de nico y ademas no dices que cantidad de liquido vapeas por que mas de 6ml de a esa cantidad de nico puede ser contraproducente.

    Date cuenta que la mayoria lo que intentamos es disfrutar del vapeo e ir bajando la cantidad de nico hasta 0 a ser posible y que yo de momento no he conseguido,pero si que voy bajando de cantidad poco a poco.
    Intenta vapear a menos a ver si vas notando mejoria y comenta maried lo que sea.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

  4. #4
    Administrador Avatar de jobepaad
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    15,007

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Es extraño si lo analizas sólo desde el punto de vista del vapeo, hay muchas causas, físicas, psíquicas o psicosomáticas que te pueden producir trastornos de ese tipo.

    Como dices, y muy bien hecho, has acudido al médico y te ha hecho un chequeo, y seguramente un buen diagnóstico.

    Si te dice ansiedad y pánico, justifican los síntomas (al margen de las encías), con lo cual pregunto: ¿es posible algún cambio, mala época, estres..........?, quizás vengan por ahí los tiros.

    Ahora bien, como te dicen 24 mg, es mucha dosis, y si tienes ansiedad, hasta el punto de llegar al pánico, desde luego que no favorece nada esa dosis. El pánico suele cursar con taquicardia y la nico ya sabes que no se lleva bien con el sistema cardiovascular.

    Aquí no somos médicos, pero si sigues así, y no encuentras causas, quizás debías consultar algún profesional de la salud mental, psicólogo/psiquiatra, y al mismo tiempo bajar esa dosis, que más allá del problema que tengas, es alta.

    Cuídate.

  5. #5
    Avatar de salvatronic
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,463

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Suscribo completamente lo dicho por Jobe... Es demasiada nico... Recuerda que la nicotina es un estimulante... Si estás en una situación de nervios o ansiedad, la cosa se puede disparar mucho.

    Saludos,

    S
    Libre de humos y vapores desde 2014.

  6. #6
    Administrador Avatar de pepepoga
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Maresme, Barcelona, Espana
    Mensajes
    13,728

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Efectivamente, 10 meses es demasiado tiempo para seguir a 24.
    La nicotina sube la presión arterial, y un exceso de ella te puede provocar taquicardias, y con ellas, ansiedad.
    Además provoca insomnio, lo que tampoco ayuda a relajarse, precisamente
    Factores como el peso pueden además hacer variar el impacto que tenga esa nicotina sobre cada uno, no es lo mismo que yo que peso casi 100 kgs me metiera 5 ml a 24, que si lo haces tu y pesas 50 kgs.

    Yo te diría que, para empezar, compres o te hagas líquidos a 18 y a 12 ya, el tabaco ya te queda lejos y no volverás a él por esto, y tengas ánimo de seguir bajando la concentración de forma gradual.

    Lo de las encías sí es hasta cierto punto normal, en la fase inicial de dejar de fumar. Suele o puede durar unos dos meses el asunto, hasta que tu cuerpo elimina totalmente toda la porquería que tenía acumulada de los cigarrillos, entre otras lindezas, anestésicos y coagulantes.


    Y ante cualquier inquietud, pregunta de nuevo y al médico de nuevo.

    Recuerda que no soy médico, los consejos son sólo basados en las diversas experiencias de otros Vapeadores.

    Enviado desde mi Samsung Note usando TPTLK


    probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

  7. #7
    Avatar de Juanarg
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rosario, Sta Fe, Arg
    Mensajes
    1,018

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Hola, yo solo llevo una semana sin analogicos, pero creo que mi cortisima experiencia es valida en tu caso. Yo fumaba 30 analogicos diarios, por lo que comenze a vapear a 18mg, y sabes que? Tenia los mismos sintomas que tienes tu. Sobre todo las punzadas en el pecho, un poco de mareo y las pulsaciones un poco mas altas de lo normal. Hace 24hs baje a 11mg de nico y hasta ahora llevo un dia completo sin punzadas y mis pulsaciones (ritmo cardiaco) se ha normalizado. Creo que efectivamente tu problema se puede deber a un exceso de nicotina. Lo del peso es importante como ya te dijeron, yo peso 90kg y vapeo 2 a 3ml diarios.
    Prueba bajar el nivel de nico, nada se pierde con intentar no?

    Enviado desde mi Pro

  8. #8

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Hola...yo tengo 27 años y hace 7 que tengo diagnosticado trastorno de ansiedad. Además de esto, tomo medicación para ello desde hace 5. He de decir que desde que vapeo ha disminuido mi ansiedad de una forma casi increible...de verdad... Mi salud ha mejorado muchísimo desde que no fumo. Eso sí, yo vapeo a 6mg y lo he hecho así desde el principio, y los primeros meses por la noche vapeaba unas gotitas a 11 mg en seco, pero nunca he pasado de ahí. Creo que deberías intentar bajar un poquito la dosis, pero en mi opinión seguramente no tenga nada que ver con esto del vapeo...pero tampoco soy médico.

    Suerte y cualquier pregunta...aquí estoy!!!
    Saludos
    LAURA



  9. #9

    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    195

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    Muy anglosajona tu forma de preguntar.

    What the hell is goiong on with me????

    Nothing to do con el vapeo, no soy medico pero eso seguro.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77

    Re: ¿Que diablos me esta pasando?

    El hecho que hayas subido la concentración de nicotina demuestra que estás ansiosa, pero no es síndrome de abstinencia al cigarrillo analógico ya que estás suministrandola con el hecho de vapear. El sangrado en la encías puede tener muchas causas y como el estrés baja las defensas del organismo es posible este síntoma asociado visita a un odontólogo especialista en periodoncia es decir cuidado de encías, el cigarrillo analógoco que consumías si esta muy relacionado con esa patología y el hecho de haberlo dejado hace 10 meses no quiere decir que el daño que causó se corrija al dejarlo, pero un buen tratamiento si te ayuda.
    El síndrome de pánico es un problema ya muy diagnosticado a nivel mundial y es la explosión del estrés acumulado inicia una vida mas sana mas ejercicio caminar te sirve , mas frutas, verduras agua música clásica que te tranquilice y bueno la vida es placentera y mas vapeando así que bájale a la nicotina , come mejor camina más y sonríe. Soy MD y fumaba, ahora vapeo y aunque no es la panacea de la vida saludable es mucho mejor hasta que se demuestre lo contrario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •