Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Vapeo discreto [Stealth vaping]: Técnicas y equipo

Vapeo discreto [Stealth vaping]: Técnicas y equipo

Hola, amigos:

Después de derivar el tema del hilo viewtopic.php?f=21&t=21882, que surgió por una pregunta de standarK, me decido a abrir este hilo sobre el vapeo discreto (o Stealth Vaping, que dirían nuestros vecinos ingleses).

Para muchos veteranos, este hilo os resultará un poco manido, puesto que es algo que probablemente ya lleváis tiempo haciendo, aunque dándole otros nombres o ninguno, pero os pido igualmente que participéis en él y compartáis vuestras experiencias.

1.- ¿Qué es el vapeo discreto?

Se trata, básicamente, de una mezcla de técnica de vapeo y de equipo al efecto que te permita vapear sin que te vean hacerlo.

2. - ¿Por qué he de disimular?

Son muchas las razones por las que no siempre quieras que te vean vapear. Algunas de ellas: que estés en un país o en una zona prohibida o sensible (en definitiva, que creas que no será bien recibido), que no quieras llamar la atención porque eres vergonzoso o, simplemente, porque estés hasta las narices de que te pregunten por los cacharritos que llevas (y se te han acabado ya las tarjetas de tu tienda favorita).

3.- ¿Cuál es el mejor equipo para vapear con discreción?

No hay una única fórmula. Obviamente, cuanto más pequeño, mejor. Un color discreto también ayuda a pasar desapercibido. También es aconsejable que se pueda ocultar en la palma de la mano o en un bolsillo o similar.

Yo, de momento, con una Ego de 650 o una mini y un CE4, todos negros, metidos en un colgante de cuero (como los que se pueden encontrar aquí: http://todovapor.eu/es/otros/150-funda- ... l-ego.html), he vapeado discretamente en los lugares más peregrinos sin llamar mucho la atención (discotecas, andenes del metro, vagones de tren, e incluso en los juzgados, cosa de la que me siento harto orgulloso ).

En el post que he referido al principio podéis encontrar algunas ideas más.

De hecho, este hilo se abre en parte para que compartáis vuestras ideas y vuestros equipos.

4.- ¿Qué técnicas son las mejores para sacar un vapor mínimo o nulo?
    Una vez más, esto queda abierto a que compartáis vuestras experiencias. En mi caso, me funciona muy bien el inhalar el vapor, retenerlo unos 5 segundos y expulsarlo lentamente y entrecortadamente por la nariz.... La producción de vapor es casi nula.

5.- ¿Y los mejores líquidos?

He observado que los que tienen más concentración de PG dejan menos vapor, por lo que son más recomendables. Inversamente, los que tienen más GV producen más vapor y, por tanto, son más detectables. Ignoro si hay otros factores que puedan contribuir a ello, como la concentración de nico.

En definitiva

Si por cualquier razón queréis vapear con discreción, este es vuestro post. Espero que os haya sido de ayuda. En cualquier caso, lo dicho: compartid vuestras experiencias, equipo, ideas... Así aprenderemos todos.

Un saludo,

S
    Libre de humos y vapores desde 2014.

Re: Vapeo discreto [Stealth vaping]: Técnicas y equipo

Pues yo también soy amante del vapeo discreto...cuando considero que tiene que ser así.

Mi truco es simple. Retengo un poquito el vapor y luego lo expulso hacia abajo. Lo que no es discreto son mis aparatos, aunque si lo piensas bien, un provari o un lavatube están muy alejados de un cigarrillo convencional.
    -Oye, me ha parecido que echabas humo. (en una consulta)
    - Ah, no, no, sólo es un vaporizador personal...(ni nombrar el "cigarrillo electrónico")

Prueba a vapear discretamente en un hospital....... es divertido cuando te viene la enfermera y te dice: prohibido fumar y tu le dices... vapear....vapor...."sano entre comillas" y al final te piede la dirección del foro

Pues yo vapeé en el avión tal y como dice solete, expulsando el vapor hacia abajo despues de retenerlo un poco y en el aeropuerto y en el aseo y en la sala de espera y ...... y todo con un cacharro grande en mi manita

Pues yo en esos casos me llevo el liquido que más vapor echa y el vapeador más grande que tengo con la tanketa más aparatosa y vapeo con toda la tranquilidad del mundo, ¡¡¡¡Ya tendrán tiempo de prohibirlo !!!!!, mientras disfruto.......... y me río, porque me pasa cada caso............
    Y sabe Solete que vapeo enfrente de la jefa..............

Africa

Cita Iniciado por africano
    Pues yo en esos casos me llevo el liquido que más vapor echa y el vapeador más grande que tengo con la tanketa más aparatosa y vapeo con toda la tranquilidad del mundo, ¡¡¡¡Ya tendrán tiempo de prohibirlo !!!!!, mientras disfruto.......... y me río, porque me pasa cada caso............
    Y sabe Solete que vapeo enfrente de la jefa..............

Africa
    ¡Eres un pedazo de "vapass"!

S
    Libre de humos y vapores desde 2014.

A mí últimamente no sólo me ha dado por la "discreción", sino que además he apostado por la elegancia con mi famosa ViviPuta (vivinova en batería 510 mega con drip ming o longo según lo pilingui que me sienta ese día).

Pero además me he vuelto vago, pero vago-vago, así que ahora, a la espera de unas cuantas 510 mega automáticas, salgo a la calle con una ViviKey (vivinova en SD keyring) entre los dientes.

Discreto no sé, pero cómodo es un rato!

Compré el Gripper específicamente para eso.
    Vapear menthol en modo stealth en el trabajo y que tu jefe lo huela y te pida "otro chicle", no tiene precio.

Gastos de vapeo en general desde entonces: 1353€

Como soy un tio timidín me corta muchísimo vapear en la calle o en una terraza, así que cuando salgo siempre llevo un par de baterias 510 blanquitas y un par de cv3. Para vapear llevo el bicho en un puño y supongo que la gente se creerá que soy un fakir que aguanta el ascua del cigarro encendido. Soy de esos que lleva muy mal ser el centro de atención, o que la gente se le quede mirando, así que de momento ni se me ocurre sacar el "material pesado". Me pasaba lo mismo hace años con los primeros móviles, ya me podían llamar de urgencia vital, que si estaba en la calle ni se me ocurria responder. Nadie es perfecto...

Cita Iniciado por spiroom
    Como soy un tio timidín me corta muchísimo vapear en la calle o en una terraza, así que cuando salgo siempre llevo un par de baterias 510 blanquitas y un par de cv3. Para vapear llevo el bicho en un puño y supongo que la gente se creerá que soy un fakir que aguanta el ascua del cigarro encendido. Soy de esos que lleva muy mal ser el centro de atención, o que la gente se le quede mirando, así que de momento ni se me ocurre sacar el "material pesado". Me pasaba lo mismo hace años con los primeros móviles, ya me podían llamar de urgencia vital, que si estaba en la calle ni se me ocurria responder. Nadie es perfecto...

pues entonces tenemos que quedar tu y yo
    en cuato noto que la peña me mira y cuchichean saco el box mod y el consumible mas grande que lleve

las caras que ponen son de lo mejor cuando me ven chupando una caja negra con 2 botones rojos .....me paso unos ratos....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo