Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vapeadores Perú

Vapeadores Perú

Estimados,

Quería ver de tener mapeados vapeadores de Lima para compartir experiencias, productos, recomendaciones, sabores de liquids, etc. Respondan para ver de armar un grupo.

Saludos,

Re: Vapeadores Perú

Hola,
    me parece una muy buena idea formar un grupo en Lima,
    recien me inscribo en este foro pero vapeo desde 10 meses,
    actualmente uso ego-w
    Saludos

Hola,

Yo acabo de ingresar al foro y de tomr la disición de dejar de fumar (20 cigarros al día) para empesar a vapear. Me han prestado un health e-cigarette, lo tengo 2 días y me va normal por ahora.

Pero si sería muy interesante tener un grupo en Lima para comprartir experiencias y juntarnos a conversar del tema.

Soy de Lima,

Genial Ancarion! buena decisión! Si necesitas ayuda en algo no dudes en avisar...mi twitter es @AlexanderJYong...me envias un mensaje y con gusto te ayudo...Saludos y bienvenido a este nuevo mundo!

Holas
    Bueno encontrar personas de tu pais que desean ayudar tengo 5 meses sin probar un cigarrito empece con un claromizador bateria ego de 1100 luego me compre un aspire mini nautilus para usarlo con una bateria tipo ego de 3200amh handson estoy pensando comprar un Bachelor RTA con tanque con remplazo comercial solo cambiando el algodon lo k no se o no decido por la falta de conocimiento es con que mod usarlo ahi necesito una ayuda y cual seria el mejor algodon, el problema de la tiendas en Lima y los entiendo tratan de venderte lo k tienen en stock y les aseguro que ni con una pizca de paciencia para instruirte o guiarte en el mismo, salvo al vendedor de la Tienda de Mi cigarrito de Jesus Maria k tiene una paciencia inagotable, ademas que liquido me recomiendan regularmente uso Dekang, Liquidos Cigertec, Vaporever(horrible) Liqua (razonable) y un liquido Olimpo con 80% de vg 20% de Pg rico dendo pero se le hace pesado al Nautilus mini pese a lo que busco es mas sabor que vapor agradeceria una mano en el tema
    Gracias

Vapeadores Perú

Te recomiendo buscar en el Facebook vapeando peru

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk