Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: USO DE NICOTINAS DE ALTA GRADUACIÓN

USO DE NICOTINAS DE ALTA GRADUACIÓN

Cita Iniciado por pepepoga
    Este tema ha sido separado de su hilo original, por no tener nada que ver con el tema del original (la importación de líquidos y sus problemas aduaneros).

Se ha creado este hilo para hablar sobre un tema más que delicado: la utilización de nicotinas a concentraciones más altas que las habitualmente utilizadas hasta la fecha.

Lo normal hasta hace bien poco era utilizar como base para diluir una concentración de nicotina de hasta 36 mgs/ml.

Esto ha ido creciendo paulatinamente en los últimos meses, primero por parte de fabricantes chinos ofreciendo concentraciones de hasta 48 mgs, y últimamente por reputados vendedores europeos (Totally Wicked) que venden alegremente su nueva concentración "Titanium Ice" de hasta 72 mgs/ml.

Así mismo, empiezan a surgir muchas páginas de vapeo que anuncian concentraciones de hasta 100 mgs/ml como si de chucherías se tratase

Pues bien, NO, NO SON CHUCHES, y su uso es potencialmente MUY PELIGROSO.

Tal vez todos no sepamos que, aunque utilizamos la nicotina como nuestro aliado contra el tabaco para no sufrir los efectos del mono inicial, y posteriormente, como "la sal" de nuestros líquidos para darles saborcillo y golpe, la nicotina sigue siendo UNO DE LOS VENENOS MÁS PODEROSOS QUE EXISTEN.

Su uso como insecticida fue prohibido precisamente por su alta peligrosidad.

Una sola gota de nicotina PURA sin diluir, mataría a una persona -y a un caballo- en minutos (o segundos)

Aquí la utilizamos sólo DILUIDA, MUY diluida.

Cocnentraciones del 3,6% de nicotina (36 mgs/ml) ya son excesivamente altas para vapearlas directamente.

De ahí que esas concentraciones se usen para diluirlas aún más con PG, GV, aromas....

A medida que subimos el nivel de concentración de esa nicotina, aumentamos exponencialmente el riesgo que acarrea su uso.

Es por ello que desde este foro NO ACONSEJAMOS SU USO a niveles superiores a los descritos (3,6% de concentración, y exclusivamente PARA DILUIR).

Sin duda muchos saldrán diciendo que usan sin problemas concentraciones superiores.

Bien, cada uno es libre de arriesgar su salud como desee. Pero debéis de comprender que desde un foro público, no podamos aconsejar un uso a concentraciones mayores por parte de cualquiera.

Su manipulación en estados puros requiere de medidas de las que no disponemos en los hogares.

Su uso a concentraciones mayores que las descritas, hace necesario el uso de elementos de protección específicos:
    - delantales deshechables
    - gafas protectoras anti-salpicaduras
    - guantes deshechables de un solo uso
    etc

Si, usando concentraciones tan altas, el ml de líquido de vapeo realizado sale mejor de precio, por supuesto, pero...

¿realmente merece la pena?

¿vale la pena jugársela por un ahorro tan ínfimo?

yo creo que no, y la postura oficial del foro debe ser NO ACONSEJAR SU USO.
    [quote=Armando Ruiz]
    Cita Iniciado por Locomotoro
    Cita Iniciado por "Armando Ruiz":pm3ilmz7
    Hemos sido capaces de deshabituarnos del tabaco...pensais que no sera posible hacer igual con Halo?
    Sí, pero se supone que no es sólo con los Halo, quieren controlar cualquier líquido con nicotina y la nicotina en sí

Pero bueno, como decía el general Aníbal... "Encontraremos un camino y si no lo crearemos"
    Habra que estar atentos [/quotem3ilmz7]
    Sino una "pequeña" compra conjunta http://www.rtsvapes.com/16_LITERS_of...uid_p/9049.htm
    Editado con el comentario de Pepepoga para advertir

Re: Noticias Halo desde Aduanas

Yo me apuntaria un litro pa la nevera

sin contenido

Cita Iniciado por Sir Blake
    Si es por "pasar" nico desapercibid por la aduana yo lo intentaria de la forma mas reducida posible, es decir a la mayor concentracion, aunque no es aconsejable manejarla alegremente, bien puede diluirse al 50 % ( como poco )a su llegada.

Una sugerencia http://www.la_nico_a_esa_concentraci...so_consumo.com

PD: Yo no he dicho nada
    y yo pregunto, a lo mejor voy a decir una tonteria, pero se le podria poner nicotina a un e-liquido de halo a 0 mg?
    por que si se puede y conseguimos pasar nico de "contrabando" seria una solucion.

"TODO EL MUNDO MIENTE, LA PREGUNTA ES... SOBRE QUE"

sin contenido

Interesante...
    El vapeo es como un Kinder: una golosina, un juguete y una sorpresa

Administrador Avatar de pepepoga

Cita Iniciado por Sir Blake
    Si es por "pasar" nico desapercibid por la aduana yo lo intentaria de la forma mas reducida posible, es decir a la mayor concentracion, aunque no es aconsejable manejarla alegremente, bien puede diluirse al 50 % ( como poco )a su llegada.

Una sugerencia http://www.la_nico_a_esa_concentraci...so_consumo.com

PD: Yo no he dicho nada

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

sin contenido

Administrador Avatar de pepepoga

Cita Iniciado por Locomotoro

Interesante...
    NO, NO LO ES.

El uso de esas concentraciones de nicotina que propone Sir blake es MUY PELIGROSO. No lo puede manipular cualquiera. Una salpicadura, un bote que cae al apoyar la pipeta o jeringuilla, un transvase accidentado...

NO ACONSEJO NICOS A ESOS NIVELES, no son para cualquiera que no vaya a adoptar unas medidas de seguridad que aquí, sin duda, no adoptaría la mayor parte de usuarios. Hablo de delantal deshechable impermeable, mascarilla, gafas protectoras, guantes deshechables.... ¿realmente vale la pena jugársela?

Yo creo que no.

Si alguien a nivel particular decide asumir su riesgos porque considera que puede hacerlo, es cosa suya.
    Pero desde el foro no consentimos ni que se hable siquiera sobre ello, no queremos fomentar un uso irresponsable del ecig.
    Por encima de todo, esto debe ser positivo para nuestra salud, no matarnos!!

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Cierto no es apta para manipularla por todos, y ciertamente no deberia haberla citado por la posibilidad de caer en manos no adecuadas, pero se vende a concentraciones muy cercanas a esa en tiendas de vapeo en España y a precios unas cuantas veces por encima, que aunque no sea a 100 mg si que hay que guardar las mismisimas precauciones que con esta porque por encima de una saturacion tiene las mismas consecuencias una que otra

La pregunta que me asalta es ¿ hasta que concentracion es adecuado, aconsejar su compra en el foro ?,( teniendo en cuenta que una tienda lo anauncia a 72 mg en su hilo de venta )

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo