Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: USO DE NICOTINAS DE ALTA GRADUACIÓN

Re: USO DE NICOTINAS DE ALTA GRADUACIÓN

http://www.vapeando.com/web/showthre...l=1#post585493
    la sobredosis es superior a 54 mg.

la nicotina es muy peligrosa.eso esta claro

y por eso creo que nunca hay que andar con jeringas y goteros con ella a altas graduaciones

yo llevo mucho tiempo haciéndome mis liquidos y he comprado nicotinas en muchos sitios la maxima de 72 en totaly que es la misma que la de stream ( guiri)

ahora pillo de 52 mg de 100 ml

cada uno ya sabe a cuanta nicotina quiere vapear ....yo vapeo desde 6 a 12 (12 en cenas ,celebraciones y reuniones con fumadores)

por eso nada mas que me llega la rebajo ya hasta 13 mg de nicotina (100 ml a 52 se convierten en 400ml a 13 ó 800 ml a 6,5 ) ya mezclado 70% pg 30% gv

y ya no tengo mas que rebajar los 13 mg echar el aroma y macerar

- Nadie más que uno, puede liberar su mente de la esclavitud

Asi que si el liquido que quieres macerar es a 13 mg,el porcentage de aroma es digamos un 5% y quieres hacer un bote de 10 ml echas 9,5 ml de tu base con la nicotina y 0,5 ml de aroma?

No perderias un poco de nicotina en el resultado final? Ya que metes aroma(normalmente suele estar en pg),el cual lleva 0 de nicotina.

Te lo comento porque yo tb me quiero hacer mis bases con la nicotina ya graduada para unicamente meter el aroma pero veo que algunos son al 15% minimo y el porcentage de pg sin nico cambia...

Date de margen un 20% de pg y lo añades con el aroma asi la base te valdria para aromas con concentraciones =<20%.

Hola!

Llevo 2 meses practicando brujería. Empecé con botes VPG+ de 100ml con 12mg/ml de nicotina (PinkMule). Pero recientemente me he pasado al nivel 2, y ahora estoy encantado con los botes de litro de PG y VG de Riesgo y PG de 100ml con 52mg/ml de nicotina (Etiqueta Negra, de PinkMule dada mi buena experiencia anterior).

Mi pregunta es, ¿soy el único que no rebaja esos 52mg/ml cuando me llega el botecito a casa? Yo tengo que preparar brebajes a 0mg, 6mg, y 9mg, por lo que descarté esa idea. Simplemente cojo una calculadora vapera, meto lo que quiero, y me da los mililitros de cada componente. Cuando voy a manipular la nicotina, es entonces cuando me pongo guantes, cojo una jeringuilla precisa y exclusiva para ese menester, respiro hondo, y extraigo el correspondiente PG anicotinado y lo echo en los preparados. Dejo macerar un par de días (salvo si se trata de algún ry4, o nutacco, etc. que los dejo una semana) y listo para consumir.

Espero no estar cometiendo ninguna locura, pero vamos, aún no me he muerto, y me saben genial mis mezclas, con la ventaja de que la familia estamos bajando poco a poco la nicotina, cada uno a su ritmo, claro.

Independientemente de si lo estoy haciendo bien o no, este hilo me parece muy acertado. La nicotina no es un juego... pero ya sabéis que, la pela es la pela, y es un gustazo ver como al usar la calculadora me salen 10ml de Nutacco a 9mg por 75 céntimos de euro.

Saludos!

...con mi iClear16, hasta el fin del mundo
    y más allá
    ...

Cita Iniciado por enanno Ver mensaje
    Hola!

Llevo 2 meses practicando brujería. Empecé con botes VPG+ de 100ml con 12mg/ml de nicotina (PinkMule). Pero recientemente me he pasado al nivel 2, y ahora estoy encantado con los botes de litro de PG y VG de Riesgo y PG de 100ml con 52mg/ml de nicotina (Etiqueta Negra, de PinkMule dada mi buena experiencia anterior).

Mi pregunta es, ¿soy el único que no rebaja esos 52mg/ml cuando me llega el botecito a casa? Yo tengo que preparar brebajes a 0mg, 6mg, y 9mg, por lo que descarté esa idea. Simplemente cojo una calculadora vapera, meto lo que quiero, y me da los mililitros de cada componente. Cuando voy a manipular la nicotina, es entonces cuando me pongo guantes, cojo una jeringuilla precisa y exclusiva para ese menester, respiro hondo, y extraigo el correspondiente PG anicotinado y lo echo en los preparados. Dejo macerar un par de días (salvo si se trata de algún ry4, o nutacco, etc. que los dejo una semana) y listo para consumir.

Espero no estar cometiendo ninguna locura, pero vamos, aún no me he muerto, y me saben genial mis mezclas, con la ventaja de que la familia estamos bajando poco a poco la nicotina, cada uno a su ritmo, claro.

Independientemente de si lo estoy haciendo bien o no, este hilo me parece muy acertado. La nicotina no es un juego... pero ya sabéis que, la pela es la pela, y es un gustazo ver como al usar la calculadora me salen 10ml de Nutacco a 9mg por 75 céntimos de euro.

Saludos!
    Yo hago como tu, voy cogiendo segun me hace falta.

Yo tambien cojo segun necesito.
    Por cierto, esta ultima vez los botes d la.mula venian precintados, eran diferentes.

Firma la Iniciativa Europea por el vapeo... ¡o nos lo prohiben!
    http://www.efvi.eu/index.es.html

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678