Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: BRICONSEJO ATOS M201 - MEJORANDO EL SELLADO

BRICONSEJO ATOS M201 - MEJORANDO EL SELLADO

Hola Chic@s no se si os habéis dado cuenta los que tenéis el ato M201 en el Janty Stick V2 que hay cierta holgura entre el ato y el cuerpo del Stick. si os fijasteis en el ato original que os venia con el stick notareis que este entra justito en su cuerpo y hay que ejercer cierta presión para poder enroscarlo hasta el final.

A mi personalmente me preocupaba que al llevarme el cartucho a la boca a veces notaba esta holgura del M201 y se movía lateralmente con lo que a la larga puede provocar mal contacto en la rosca del ato.

He utilizado un cubre fundas de los que se usan para cables (los podéis encontrar en las tiendas de electrónica) de 1cm de diámetro y está hecho de goma con lo que permite estirarlo y adecuarlo al cuerpo del ato.

Lo que he hecho es desenroscar el ato y con el cartucho puesto lo he ido introduciendo unos 2 cm a lo largo, luego he sacado el cartucho con unas pinzas y he cortado con un cúter 1mm mas de al ras lo que permite a su vez envolver un poco cartucho y evitar fugas de aire. Después lo he ido enroscando poco a poco sin forzar hasta que ha hecho tope y a disfrutar. (ha entrado justito pero ha entrado bien)

No os preocupeis por la entrada de aire. Es mas que suficiente el aire que toma del puerto miniUSB y de las propias juntas del Janty.

Ventajas:

1) El Ato ya no se mueve.
    2) He sellado la junta entre el ato y el cuerpo del stick.
    3) La aspiración es mas firme, la describiría como cuando tapas parcialmente agujero de un 901.
    4) El vapor es mas denso y el golpe un poco mayor.
    5) En mi caso al ser ato Blanco creo que queda mejor todo negro.

En cuanto al vapor todavía es pronto para decirlo, por que lo acabo de probar pero quizás si que note un pelin mas de vapor, y sobre todo mas denso, tengo que confirmarlo.

1,5 metros de funda me ha costado 1,70€ con esto tengo para un montón de atos.

Si tenéis alguna duda lo comentamos.

Os animo a mejorar el sellado de este extraordinario Ato (M201)

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: funda insertada.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 789   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartucho sellado.jpg 
Tamaño: 137.7 KB 
ID: 790   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resultado final.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle holgura.jpg 
Tamaño: 88.8 KB 
ID: 792   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tipo de funda.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 793  

Re: BRICONSEJO ATOS M201 - MEJORANDO EL SELLADO

Bastante interesante. Adema si subes un poco la goma te sirve para que ajusten mejor los cartuchos del dse801 en el atomizador del m201.

RN4081-DSE901b-DSE103-510-CC210(JKY303)-CCCompact(JKY306+PCC) - JantyStick v1,v2,v3 - DSE801-M201-J302/304-CC100 - Screw905 - EGO N/T - EXO14/18 - INDULGENCE
    USBPass(RN4081/DSE901/PEN/eGo)-PCC510-KENS.POWERUSB-VARIOS MODS CASEROS

Buen invento
    30-09-09 20 analog vapeo 0 mg nicot.
    19-12-09 0 analog vapeo 11mg nicot.
    20-05-10 0 analog 0 vapeo OBJETIVO CONSEGUIDO

23-02-11 0 analog 11 mg. nicot. EMPEZAMOS DE NUEVO
    23-03-11 0 analog 6 mg. nicot.

Si señores, llevo toda la tarde Vapeando y WooW, sobre todo la densidad del vapor blanquito me encanta. animense!! excelente ato el M-201

salu2

PD: Pero Bull, tu ayer no llevabas 2000 y pico post??, hoy 2060!! eres una makina del posting!! sigue así

Estupendoooo me tomo nota para mi próximos atos M201
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Pues yo debo ser de los pocos que el M201 en el JS (versión 2) no le ha ido nada bien....

Para empezar el horripilante sabor, y luego que parece que no tira, como si estubiera ahogado por que no le entra suficiente aire...vamos que las caladas hay que darlas a conciencia...y otra cosa que no me cuadra es esto que dices de la holgura, que es evidente que a ti te pasa pero en el mio es al contrario, resulta que los atos mas "prietos" son precisamente estos 201 ...mucho mas que los originales Janty que si que me bailan un pelin....

Vamos que todo el mundo habla de las maravillas de la conbinación M201 y JS y yo todavía no la he descubierto

Mini DSE901b - Titan 510 - JS v2 - 905 v2 - eGo

Cita Iniciado por fronter
    Pues yo debo ser de los pocos que el M201 en el JS (versión 2) no le ha ido nada bien....

Para empezar el horripilante sabor, y luego que parece que no tira, como si estubiera ahogado por que no le entra suficiente aire...vamos que las caladas hay que darlas a conciencia...y otra cosa que no me cuadra es esto que dices de la holgura, que es evidente que a ti te pasa pero en el mio es al contrario, resulta que los atos mas "prietos" son precisamente estos 201 ...mucho mas que los originales Janty que si que me bailan un pelin....

Vamos que todo el mundo habla de las maravillas de la conbinación M201 y JS y yo todavía no la he descubierto
    Pues si que estamos bien, y a mi los del Janty me quedan justitos ...

Ahora que hago yo?? pido M201 o no?? joooo que lio ... esto es un sin vivir

Una sonrisa ...

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Cita Iniciado por fronter

Tus atos de donde son fronter? los mios son de absolutelyecigs.com y me van todos de escándalo. no me cuadra lo que dices de la holgura ni del rendimiento.

salu2

PD:con el sellado, tapando la entrada del miniUSB mis 18mg se maximizan a tope. me hacen toser como le meta caladas a tope.

Cita Iniciado por Gulmor
    PD:con el sellado, tapando la entrada del miniUSB mis 18mg se maximizan a tope. me hacen toser como le meta caladas a tope.
    Perdona, quieres decir que al dar la calada tapas con la mano la entrada del USB????

Una sonrisa ...

Cita Iniciado por Nafi
    Cita Iniciado por Gulmor
    Perdona, quieres decir que al dar la calada tapas con la mano la entrada del USB????

Lo he probado unas veces esta tarde y si, en realidad es la sensación como si inhalaras directamente a pulmón sin pasar por boca. pero no hace falta tanto, con darle un buen tiro con los M-201 hasta llegar al anillo rojo ya vale. no se si alguien me quiere corregir pero los M-201 con respecto al de serie el redimiendo es mucho mejor.

Igetcha69 en esta review del janty stick V2 sobre el minuto 4:15 se ve perfectamente que el ato de serie entra justo por eso no me cuadra lo que comenta Fronter

http://www.youtube.com/watch?v=-1jdTvR1Ti0

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo