Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Firmas/Contadores personalizados

Administrador Avatar de Pegaso

Firmas/Contadores personalizados

Para quienes quieran poner en su firma un contador, con el tiempo que llevan vapeando, los cigarrillos que han dejado de quemar, y el dinero que no se han gastado en tabaco, tenéis las instrucciones para crear el código siguiendo este enlace:
    Firmas

Para cualquier duda sobre su uso, o comentario al respecto, podéis usar este mismo hilo

Trucos si no te deja decimales en el precio y para poder el año 2014 en la fecha.

Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje
    Hola, perdón por el retraso en responder... pero es que son muchas cosas que hay que ir perfilando

Ya contesté a esto en otro hilo (no recuerdo dónde). Todavía no se ha puesto en el nuevo foro la página para configurar las firmas que comentas, está en la lista de tareas pendientes.

Mientras, te la puedes hacer tú mismo, de forma manual, simplemente cambiando lo datos por los tuyos:
    Código HTML:
    [URL="http://www.vapeando.com"][IMG]http://www.vapeando.com/firmas/imagen1.php?fecha=18-Feb-2011-16:00:00&pitis=20&pastadia=4.20[/IMG][/URL] 
    Instrucciones:
    - Donde pone "imagen1", cambia el 1 por cualquier número de 1 al 5, para obtener las diferentes imágenes.
    - fecha= cambia la fecha por la fecha en que dejaste de fumar. El formato lleva primero el día del mes, después las tres primeras letras del mes en inglés (primera en mayúsculas), después el año, y después la hora, tal como se ve en ese ejemplo.
    - pitis= el número de cigarrillos que fumabas al día.
    - pastadia= el dinero que te gastabas en tabaco al día (si quieres poner decimales, separa con un punto).

Espero que con eso te puedas arreglar provisionalmente hasta que saque un rato para crear el configurador aquí...

Si no te deja poner decimales, usa un numero entero, por ejemplo el 3 y después en el código resultante sustituyes ese 3 por el precio con decimales. Recordad separar los decimales con un punto.

Para el año usaremos el mismo truco, en el cuestionario pondremos de fecha 2013 y en el código que nos de sustituiremos el 2013 por el 2014.
    Este seria el codigo que nos da:

Código HTML:
    [COLOR=#3E3E3E][URL=http://www.vapeando.com][IMG]http://www.vapeando.com/firmas/imagen1.php?fecha=01-Jan-2013-16:00:00&pitis=20&pastadia=3[/IMG][/URL][/COLOR]
    Y este seria modificado:

Código HTML:
    [COLOR=#3E3E3E][URL=http://www.vapeando.com][IMG]http://www.vapeando.com/firmas/imagen1.php?fecha=01-Jan-2014-16:00:00&pitis=20&pastadia=4.35[/IMG][/URL][/COLOR]

Así quedaría la firma original :

Y así la modificada :

-------------------

Aviso: Por el momento, parece que no funciona bien en Internet Explorer.
    Intentaré arreglarlo pronto, aunque recomiendo a quienes usen ese navegador que se pasen a Firefox o cualquier otro (ya puestos, aprovecho, jejeje).
    Última edición por tatocupao; 10/01/2014 a las 19:09

Re: Firmas/Contadores personalizados

Vaya! Gracias!! No podeis hacer stickies de esos? Estaría bien, que estuviera a mano para cuando la gente entra. Muchos hemos preguntado ésto nada más entrar y hemos tenido que dar un par de vueltas.

Gracias por ponerlo tan sencillo socio!

Cita Iniciado por MoRZiLLo Ver mensaje
    No podeis hacer stickies de esos?
    Este hilo está pinchado
    Las instrucciones están en una página estática fuera del foro (en el CMS), así que no se puede pinchar en ningún sitio... por eso he puesto aquí este

Instrucciones de Pegaso para crear/modificar el contador a mano.

http://www.vapeando.com/web/showthre...l=1#post434987

Para los que tienen problemas con el configurador.

Salu2

Antiguo post:

Debo de hacer algo mal, después de “Este es el código que debes usar en tu firma. Simplemente selecciona con el ratón, copia con el botón derecho, y pega en tu firma:” me aparece un cuadrado pequeño vacío.

Navego con Explorer pero he probado con Chrome y lo mismo.

¿Solo me pasa a mi?
    Última edición por Pat; 29/12/2013 a las 15:17 Razón: Para meter las instrucciones de configuración manual
    "Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años." (Groucho Marx)

Has rellenado los campos?
    El cuadrado debe aparecer vacío hasta que se modifica alguno de los parámetros. En ese momento se debería actualizar con los valores que pongas automáticamente.

a ver voy a probarlo que me han preguntado como puse la firma y yo creo que lo hize el primer día que me registré sin hacer gran cosa. Sólo ví que habiais cambiado a un nuevo motor, leí algo sobre la firma aquí en éste area y probé. Me salió a la primera. Voy a ver si funciona(que creo que deberia de hacerlo perfectamente).

EDITO: A ver he puesto ésto al tuntún y una cosa. Al final cuando pones la pasta que te costaba, dale al tabulador, para que marque lo que hayas puesto. Después copia y pega! Mirad ejemplo!

He puesto imagen3 4 de diciembre de 2008 22 cigarrillos al dia y 5 euros por paquete y presioné tabulador mola?

El código que me salió es éste por si os vale. Recordad que separo con un espacio para que no marque el código y salga la imagen
    [ URL=http://www.vapeando.com][ IMG]http://www.vapeando.com/firmas/imagen3.php?fecha=04-Dec-2008-16:00:00&pitis=22&pastadia=5 [ /IMG][ /URL]

Comprobado y funciona! Suerte!
    Última edición por MoRZiLLo; 23/10/2012 a las 23:14

Al final cuando pones la pasta que te costaba, dale al tabulador, para que marque lo que hayas puesto.
    No es necesario darle al tabulador... Cuando pinches con el ratón para seleccionar el código, se actualizará igualmente

Bueno yo lo hago por si acaso. Más que nada porque a veces suele ocurrir que no actualiza en algunos programas. Acabo de comprobar y es cierto no es necesario, pero el código funciona perfectamente. Es que me ha preguntado una compañera del foro como se hacía y le mandé aquí. Lo hizo todo así y le sale, pero no le pone lo de la pasta que te ahorras ni la gastada. Por eso lo decía.
    Pero está claro que el fallo es al copiar pegar o algo que hace mal la persona a la que no le sale, no por el código.

Lo hizo todo así y le sale, pero no le pone lo de la pasta que te ahorras ni la gastada.
    Quizás está poniendo los decimales separados por una coma. Como indica el texto explicativo, para poner los decimales hay que usar un punto.
    Si usa una coma, el código lo interpretará como un texto, y no podrá hacer el cálculo (le saldría cero en cantidad que no ha gastado).

No ,me ha pegado por mensaje privado como lo ha puesto y me parece que está con puntos. Voy a revisarlo a ver si veo algo, es que era mediodía y me iba a curar, tampoco he tenido tiempo de mirarlo.
    Pero fijo que es con coma xD

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo