Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Mitos y Mentiras sobre los cigarrilos electrónicos

Re: Mitos y Mentiras sobre los cigarrilos electrónicos

Cita Iniciado por Edudonosti
    Oleee, va refloteeee

Canseco presentate venga, animo.

Ha habido unas cuantas comidas despues de esas fechas y ahi estaba yo el viernes pasao, vapeando mora cual locomotora pa quitar el pestazo a tabaco del restaurante.

Caras raras, tooodasss, curiosidad, tambienn, chatis que te miran porque estas en un pub con una cosa rara con lucecitas que echa humo .... uy perdon que me olvidaba de que toy casao
    Se ha presentado en el hilo de otro. Pero bueno algo es algo, asi salen a flote otros post.

Gracias por la información me parece muy interesante.

Muy buen post, pero me dejas con la mosca detrás de la oreja, cuando se dice que no está demostrado que sean totalmente fiables, en ese caso pregunto ¿Cómo se lleva al mercado un producto que no afirma que es totalmente fiable? fiable, en el sentido de que no es nocivo. Aunque si que es cierto que más nocivo que un cigarro normal no creo que sea, por ese lado estoy tranquila, pero aún así es algo que me reconcome por dentro. Gracias y un saludo.

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por KryoNa
    Muy buen post, pero me dejas con la mosca detrás de la oreja, cuando se dice que no está demostrado que sean totalmente fiables, en ese caso pregunto ¿Cómo se lleva al mercado un producto que no afirma que es totalmente fiable? fiable, en el sentido de que no es nocivo. Aunque si que es cierto que más nocivo que un cigarro normal no creo que sea, por ese lado estoy tranquila, pero aún así es algo que me reconcome por dentro. Gracias y un saludo.

Fiable fiable pocas cosas hay....Seguro que son mas sanos que el agua del grifo

gracias por el post! está genial!
    leyéndolo se me ocurre que muchos niñaticos de discoteca llevan años tragando el humo de las pistas y ahí están, sanos como lechugas
    Yo me he informado a mi manera (wiki, preguntando a gente de medicina, etc) y por el momento luz verde al steaming.
    De todas maneras, es normal que los señores del Tabaco, quieran topear y sabotear el tema del cigarro elestrónico... imaginad la de guitufa que pierden si toda la peña dejara el analógico!!!
    Deja los malos humos atrás...

Albita1978 y sin humillos.... no dudo de vuestras buenas intenciones... pero...¿tenéis algún interés especial en esa web que tanto recomendáis? Me da la impresión (algo más que impresión) de que sois como Jano, una persona con dos caras (o sea, la misma persona).
    Para vendedores hay ciertas reglas y otros hilos.

Cita Iniciado por MARAT
    Albita1978 y sin humillos.... no dudo de vuestras buenas intenciones... pero...¿tenéis algún interés especial en esa web que tanto recomendáis? Me da la impresión (algo más que impresión) de que sois como Jano, una persona con dos caras (o sea, la misma persona).
    Para vendedores hay ciertas reglas y otros hilos.
    Buena caza

Empecé con 13 años fumando en el internado, tengo 42 años. Mi principal problema para dejar de fumar es q todo lo hago con un cigarro en la mano y lo malo es q me gusta. No me veo con una copa o un café sin ese cilindro y el placer de tirar el humillo, lo peor de todo es q carezco de fuerza de voluntad. Llevo un mes con un E-cigarrillo.
    Los milagros existen y el cigarrillo electronico es uno de ellos, mi intención no es dejar de fumar y este aparatejo lo está consiguiendo. Cierto es q con los amigos algun cigarro acepto de los q me ofrecen pero igual me paso 3 dias sin encenderme ninguno y mi consumo era de unos 25 a 30 cigarrillos diarios. Estoy realmente contento, en mi caso es totalmente una alternativa al tabaco.
    Solo espero q a la larga no salga ningun estudio que nos fastidie este gran invento.

Por cierto, mi bateria me viene a durar unos 3 dias y no paro de vapear. Mi cigarro es el
    "E-Cigarrillo Power SLIM XL" con "2 Acumuladores 650 mAh de litio (batería) de última generación manual con pulsador"

Cita Iniciado por xacal
    Empecé con 13 años fumando en el internado, tengo 42 años. Mi principal problema para dejar de fumar es q todo lo hago con un cigarro en la mano y lo malo es q me gusta. No me veo con una copa o un café sin ese cilindro y el placer de tirar el humillo, lo peor de todo es q carezco de fuerza de voluntad. Llevo un mes con un E-cigarrillo.
    Los milagros existen y el cigarrillo electronico es uno de ellos, mi intención no es dejar de fumar y este aparatejo lo está consiguiendo. Cierto es q con los amigos algun cigarro acepto de los q me ofrecen pero igual me paso 3 dias sin encenderme ninguno y mi consumo era de unos 25 a 30 cigarrillos diarios. Estoy realmente contento, en mi caso es totalmente una alternativa al tabaco.
    Solo espero q a la larga no salga ningun estudio que nos fastidie este gran invento.

Por cierto, mi bateria me viene a durar unos 3 dias y no paro de vapear. Mi cigarro es el
    "E-Cigarrillo Power SLIM XL" con "2 Acumuladores 650 mAh de litio (batería) de última generación manual con pulsador"
    Tres días es muchísimo para esa batería, lo que tu tienes es un EGO con batería standard, creo que es lo que tenemos la mayoría por aquí.

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por xacal

Hola podrias poner el link de donde lo has comprado?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo