Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Listado de revisiones de aromas comerciales

Entradas de blog
    1

Re: Listado de revisiones de aromas comerciales

Cita Iniciado por Bazo
    Tengo un par de preguntillas...
    En la web de quimicsdalmau... en casi todo pone "ACEITES" es eso correcto para vapear??
    la otra pregunta es tanto para esta como para la otra web española... como hacéis para comprar estas esencias y sabores???
    Los solubles en aceite NO son aptos para vapear.
    Tienen que ser hidrosolubles, para poder disolverlos en los productos que usamos para fabricar las bases vapeables.
    PG , GV , PEG 400

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

¿Pero que c... le pasa a este hilo?

Hi all,

Hoy quería hacer la revisión del aroma caramelo de Flavourt Art. Analizados todos los aspectos que concurren en la posible determinación de las diferentes tonalidades que conforman el aroma global, me atrevería a decir, que el aroma carmelo de Flavourt Art es una mierda. Pero un mierdón con orejas. ya está reposando en la basura

Absolutamente grumoso, después de meneallo durante un gran rato e inmediatamente después de soltar varios grumos casi color negro, como los estertores de la muerte, consigo elavorar un eliquido al 3,4%. La conclusión es un líquido muy oscuro y que no sabe a nada. Lo subo al 6,8% y no sabe a nada. Lo dejo reposar 24 H y no sabe a nada. Lo subo al 12% y no sabe a nada. Lo vapeo directamente en seco y no sabe a nada. No sabe a nada.

Sobre gustos colores. Color mucho pero gusto

un saludo, Samuel

Buenas, mi mujer es muy golosa y queria prepararle unos ml de cotton candy (algodon de azucar de to la vida) he estado buscando el aroma pero no la encuentro.
    Sabeis si la tienen en alguna tienda aunque sea china?
    O tengo que morir comprando ya el e-liquid preparado.
    Ya hecho hay en casi todas y al nivel de nico que quieras, pero queria hacerlo yo siempre se puede mejorar el sabor, calidad, humo a gusto de cada uno.

Buenos días,

Hay alguna revisión de los aromas de tabaco de steam-store?.
    Lo pregunto porque estoy buscando aroma de marlboro como el de dekang, que es mi preferido, para hacer mis propios liquidos,
    Un saludo!!

Jaime

He añadido 4 reviews de aromas de Químics Dalmau aquí esta el link viewtopic.php?f=47&t=11902&p=210226#p210226

Y felix, yo he probado el Statex y el Real Tabs que venden en Store-steam.

Cuando pueda haré una revisión en condiciones

Vapeador desde 14/11/2010

Cita Iniciado por nils472
    Buenas, mi mujer es muy golosa y queria prepararle unos ml de cotton candy (algodon de azucar de to la vida) he estado buscando el aroma pero no la encuentro.
    Sabeis si la tienen en alguna tienda aunque sea china?
    O tengo que morir comprando ya el e-liquid preparado.
    Ya hecho hay en casi todas y al nivel de nico que quieras, pero queria hacerlo yo siempre se puede mejorar el sabor, calidad, humo a gusto de cada uno.
    Aquí tienes aroma de cotton candy http://www.easy-eliquid.com/products/Co ... avour.html
    Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Expulsado/a del foro

Ron jamaicano de flavourart,

excelente sabor a cola de impacto, de hecho el aroma es de cola de impacto.

Buenos días.

Con el asunto de la alquimia,me he iniciado juntamente con la práctica del vapeo. Posiblemente tanto una cosa como la otra,no hubiesen sido posibles para mí si no me hubiese animado la tremenda cantidad de información disponible en internet. De hecho,en mi entorno no conozco ni a un vapeador....

Así que al segundo día de recibir mi primer pedido (mod,recambios,base de PG/VG ya hecha,aromas),me puse a la labor de preparar mis primeras "pociones vapeables". Ahora mismo de hecho y tras unos cuatro días de maceración,estoy catando el fruto del experimento. Supongo que a medida que gane en práctica,el resultado irá mejorando por motivos obvios.....Pero os aseguro que a mi paladar,lo fabricado le resulta más que agradable.

Los líquidos tabaquiles no gozan precisamente de mi favor. Por supuesto que son una opción,y más que apreciados por muchos vapeadores. A mí no me interesan,para eso seguiría fumando. Y esto último,me lo dejo ya únicamente para el THC que tantas alegrías me ha dado y me seguirá dando.....Pero sólo como una "chuchería" puntual. Así que mi elección con el vapeo,son más bien líquidos balsámicos y frutales.

Con lo comprado,me decidí a hacer,así de inicio,dos botes de de 350 ml. Las proporciones de todo,las he hecho a "ojo" (botes especiales transparentes comprados online junto con aparejos básicos de alquimia),respetando más o menos unas cantidades razonables de todos los ingredientes. Sin más nicotina que los 3 miligramos incluídos en las dos botellas de medio litro de base preparada marca VapFip que compré (60%PG/40%VG,a 3 mg de nicotina).

Los aromas,han sido de la marca Atmos Lab. No me han parecido insulsos o de poca calidad,al menos los elegidos por mí. Para uno de los botes,elegí hacer una mezcla del aroma de menta (principal),y el de regaliz de palo (secundario). Lo complementé con un chorrito de líquido "subzero" de Nova,y a reposar. Para el otro,como aroma principal elegí el de manzana verde,complementado con el de lima a modo de secundario.

En ambos casos,he añadido un poquito de vodka Smirnoff a la mezcla. Y todo ello,guardado en un armario que tengo en el patio de casa,y removido cada "X" horas. Según tengo entendido,este tipo de líquidos son consumibles tras unos pocos días de maceración,no como los tabaquiles,que obviamente requieren una "curación" algo más larga para sacarles el mayor potencial. Con todo y con eso,calculo que a más días y semanas que pasen,estarán un pelín más buenos y todo.

El mentolado y el frutal,me han gustado mucho. El primero: Fuerte y con buen golpe de garganta,posiblemente lo que buscaba. Ideal,para mí,como líquido principal de ir vapeando. El segundo,ha quedado según lo previsto por mí,pero lo veo más para alternar con el "de cabecera". En todo caso,otro acierto,con un pasar muy agradable,y el contraste/complementación adecuada entre el sabor de la manzana verde y la lima.

No sé hasta qué punto los griegos de AtmosLab estarán reputados en el mundillo,pero estos aromas suyos me han parecido decentes. Y tienen una verdadera amalgama de aromas,que invitan a la experimentación. Mi próximo experimento,va a ser combinando su aroma de absenta con uno de un licor griego anisado (ouzo),y unas notas de su aroma de cannabis. Puede estar rico... Y también,respecto a frutal,probaré con combinación de aroma de mora de zarza y cereza. En ambos casos,añadiendo un poco de molécula "koolada" para otorgarles ese efecto balsámico con fuerte golpe de garganta que personalmente tanto me agrada.

Las cantidades de todo y el contenido en nicotina,igual que las de mi "debut".

Un saludo.

Hola.
    Cuidadín con la absenta. Yo la uso como molécula, unas gotas o se lo come todo.
    Salud.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo