Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ya soy del club..

Ya soy del club..

Buenas tardes,
    El otro día una compañera de trabajo me habló de los cigarrillos electrónicos, ya había oido algo y me interesaba así que a punto estuve de ir a la parafarmacia del CI a comprar uno. El caso es que miré en internet (qué gran invento) y encontré vuestro foro. Despues de ver algunas comparativas, precios y demás me he decantado por el joye510.
    La verdad es que me ha costado menos que el cigar clean c200 y además parece más completo.
    *Matte black atomizer(2-hole) 2pc
    *180mAh Rechargeable Matte black Auto Lithium battery (Blue LED) 2pc
    *100-240V AC charger(US plug) 1pc
    *Manual(English) 1pc
    *Standard cartridges (unexchangeable) 5pc
    Además me he cogido el e-juice de 30 ml aroma "camel" de 35 mg de nicotina, otro de 10 ml de fresa y un adaptador europeo para el cargador. En total con los gastos de envío me ha salido por 49,27 € (creo que el c200 del CI sale por 50€ y por lo que he leido solo trae una batería).
    Creo que está bien para empezar y menos mal que he encontrado este foro, ahora a esperar que llegue sin problemas el pedido.
    ¿Algún extra más que consideréis interesante para empezar? ¿Qué os parece? Al final he elegido las baterías auto aunque no descarto comprar alguna más de estas con botón que por lo que he leido dan buen resultado. Muchas gracias por adelantado.

Re: Ya soy del club..

Bienvenido Pablo.
    Por lo que a mí respecta, no puedo sino decirte que creo que has acertado en tu primera elección.
    No fue mi caso. Yo pagué la novatada comprándome un Mini CC200.
    Pero te recomiendo que en cuanto te hagas un poco con la cuestión te pases a las baterías manuales. Ni punto de comparación.
    Una cosa: ¿dónde lo has comprado? Lo digo más que nada porque me llama la atención de que hayas pedido también líquido de 36 mg., ya que en las webs chinas donde lo tienen de esa concentración no veo que tengan más allá de 24 mg.
    Lo dicho: bienvenido y enhorabuena. Tus pulmones lo agradecerán, tu salud en general también, y a medio plazo tu bolsillo.
    Un abrazo,
    Cheers,

Bienvenido Pablo y esperamos una vez recibido tu pedido y ante las primeras experiencia , que nos vayas contando como te resulta el tema del vapeo.
    Suerte y bienvenido !!!

Buenas,

La verdad es que me he equivocado al escribirlo, es de 24 mg de nicotina, y el otro bote de fresa de 10 ml me imagino que no tendrá nicotina, porque no podías seleccionar nada. Lo he comprado en healthcabin. Si, más que nada es por salud y espero quitarme del tema de la nicotina. Otras veces he dejado de fumar durante un tiempo, y desengancharse de la nicotina cuesta una semana máximo, pero el hábito de echar humo, tener algo en la mano, etc es complicado quitárselo, por eso me he decido por uno de estos cigarros, a ver si funciona y cuando tenga ganas de fumar al menos echando vapor por la boca me quito las ganas... Saludos

Hola otra vez,

Me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de los e-juice de healthcabin o dónde soléis comprarlos, cuales habéis probado y cuales usáis para recargar los cartuchos. Como os dije he comprado uno aroma camel y otro de fresa, a ver que tal...

Bienvenido.

Como te ha comentado El Abad has hecho una buena elección.

Yo como verás en mi firma, tengo varios modelos, el 510 es el que menos problemas me ha dado de baterías y atomizadores, y tengo varias compradas en distintos comercios.

Actualmente es el que mas uso.

Tal vez el único problema que le encuento es que tienen muy poca duración las baterías, pero he conseguido, primero mega baterías manuales de 280 y un cargador de 5 unidades:

http://translate.googleusercontent.com/ ... AkWPQq5IlA

Las baterías mega las puedes encontrar también el la página de TW:

http://translate.googleusercontent.com/ ... AkWPQq5IlA

Tal vez se puedan encontrar mas baratas en otras tiendas, a ver si algún compañero nos puede informar.

Es que cargas tus 5 baterías mega, las pones en una pitillera de cigarros normales de los chinos y puedes salir a la calle con un botecito de 5ml de líquido y seguro no te falta suministro todo el día.
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

Hola para el mi el Camel de 24mg. es el que mas me gusta, muy buen golpe de garganta y rico sabor.
    De tener que recomendarte ya pasa por gustos personales a mi el que mas me gusta y el que considero mejor logrado ( sensacion real de estar fumando un cigarrillo) es el mentolado, pero como se dice aca ...sobre gustos no hay nada escrito , asi que no es facil aconsejar.
    Se que algunos foreros te pueden recomendar alguna web que venden botecitos de 5ml. eso es muy bueno para los comienzos ya que te da la oportunidad de comprar varios botes de 5 ml ir probando distintos gustos y poder asi determinar cuales son de tu preferencia.
    Los comienzos son siempre asi a prueba y error , en tu caso creo hay un acierto en la compra inicial asi que comenzaste muy bien.
    Suerte y tambien podes pasar por las revisiones de liquidos que hay en el foro y en cuyas descripciones vas a darte un poco cuenta cuales te pueden gustar y cuales no.

saludos

Efectivamente, las Mega ya pueden conseguirse en China. Por ejemplo, en Heaven Gifts. He puesto un hilo al respecto.
    Más baratas y de más colorines que en TW ó TECC.
    No obstante, el cargador de 5 unidades no he tenido más remedio que comprarlo en TECC (que curiosamente lo tiene más barato que TW).
    Saludos,
    Cheers,

Como te comenta estelagrin puedes comprar botes de 5ml de un montón de sabores, por ejemplo en esta página:

http://www.liberty-flights.co.uk/product.asp?id=6

Y también aromas, que con un líquido de alta graduación en nicotina (sin sabor), lo puedes mezclar con PG o GV+H2O mas aroma y conseguir la intensidad de sabor y nitotina que quieras

Aquí puedes ver aromas:

http://www.liberty-flights.co.uk/product.asp?id=15

También los puedes encontrar en Manuel Riesgo en Madrid.

Lo mejor es que te pases por el foro de "Líquidos y sabores" de esta web.
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

Bienvenido!

Información de los líquidos de Healthcabin (son de Dekang-Boge) puedes encontrar en el foro de Liquidos y sabores/Revisiones de líquidos comerciales.

RN4081-DSE901b-DSE103-510-CC210(JKY303)-CCCompact(JKY306+PCC) - JantyStick v1,v2,v3 - DSE801-M201-J302/304-CC100 - Screw905 - EGO N/T - EXO14/18 - INDULGENCE
    USBPass(RN4081/DSE901/PEN/eGo)-PCC510-KENS.POWERUSB-VARIOS MODS CASEROS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo