Iniciado por
estelagrin
Les cuento que compre el pass a telefede , en primer momento cuando lo probe sentia que aspiraba mucho aire y el led se prendia poco y sacaba poco vapor, ante mi decepcion no me quise dar por vencida , si todos decian que el pass era genial , porque no me iba a servir???
Hice algunas pruebas y trate de razonar lo que sucedia y me di cuenta que entraba mucho aire con lo cual probe tapar el agujerito del ato en el momento de calar y..................... FANTASTICO, calada suave , mucho vapor buen golpe y buen sabor.
Pero enseguida pensé que seria un riesgo tapando el agujerito por si arruinaba el ato.
Hable con Fede y me indico que no habria ningun problema. Tambien Jaime a quien le pedi consejo y ayuda me indico que tapando la entrada de aire del cable que esta en lo que sería la ceniza mejoraria mucho.
Total... problema resuelto, el pass me funciona bien.
Tambien le compre 1 botecito de los liquidos nuevos que trajo que segun me comento son como los que le fabricana TW , haré mañana la revision del que compre Camel 24 mg.
Susaz , habla con Fede por tu problema ya que si no funciona seguro esta en garantia y debería cambiartelo.
Suerte