Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambios de atomizador y Liquidos Nuevos

Cambios de atomizador y Liquidos Nuevos

Como había comentado hace unos dias atras , en mi ultima compra a Fede me ocurrio algo raro y era que el ato nuevo no andaba en una de mis baterias viejas aunque si en la nueva.
    Acabo de ir de fede y les cuento que como siempre tuvo la gentileza de cambiarme el ato sin cargo.
    Tambien quiero contarles que LE LLEGARON LOS LIQUIDOS NUEVOS que según él son iguales a los de TW ( las botellitas muy similares), total ( que como toda adicta) me tenté y compre un Camel de 24 . La verdad no necesitaba por ahora pero quise probarlo porque siempre es bueno tener varias opciones.
    Mañana prometo hacer mi revision y transmitirles que tal son.
    Tambien me compré el pass que acabo de conectar, mañana les cuento.
    Como adelanto les cuento que los liquidos ( el camel por lo menos) se lo ve con micho mas color ambar oscurito que los que yo habia conocido, ) tambien se nota como mas densidad , pero como dije para saber el sabor ........mañana estaré catandolos cuando se vaya un poco el feo gusto del ato nuevo.

saludos y continuaraaaaaa................

Re: Cambios de atomizador y Liquidos Nuevos

Hola Estela.
    Me paso lo mismo, me cambio un Ato que no andaba, y me dio uno Negro de los nuevos, tambien le compre liquido, pero si bien es espeso, no dura tanto como el que tenia antes.
    habra que acostumbrarse.

Isidorito, probaste los de Paul? creo que son los mejores que podemos conseguir aqui..

Expulsado/a del foro

Estela, como te anduvo el pass de Fede? a mi no me funciona para nada, y eso que lo conecte a una USB que tiene su propia alimentacion... Grrr esperara hasta despues de 20, no tengo tiempo para volver a ir.

Les cuento que compre el pass a telefede , en primer momento cuando lo probe sentia que aspiraba mucho aire y el led se prendia poco y sacaba poco vapor, ante mi decepcion no me quise dar por vencida , si todos decian que el pass era genial , porque no me iba a servir???
    Hice algunas pruebas y trate de razonar lo que sucedia y me di cuenta que entraba mucho aire con lo cual probe tapar el agujerito del ato en el momento de calar y..................... FANTASTICO, calada suave , mucho vapor buen golpe y buen sabor.
    Pero enseguida pensé que seria un riesgo tapando el agujerito por si arruinaba el ato.
    Hable con Fede y me indico que no habria ningun problema. Tambien Jaime a quien le pedi consejo y ayuda me indico que tapando la entrada de aire del cable que esta en lo que sería la ceniza mejoraria mucho.
    Total... problema resuelto, el pass me funciona bien.
    Tambien le compre 1 botecito de los liquidos nuevos que trajo que segun me comento son como los que le fabricana TW , haré mañana la revision del que compre Camel 24 mg.

Susaz , habla con Fede por tu problema ya que si no funciona seguro esta en garantia y debería cambiartelo.

Suerte

yo estuve ayer de fede, cambiando un ato.

no pude comprar el pass, ya que me dijo que los blancos no son compatibles con los negros. o eso le entendi.

ademas, le compre de las nuevas botellitas de sabores ( de vidrio con gotero) sabor marlboro super higth ( supongo que es el mismo que dicen de 24 mg).

realmente, en lo personal no le siento tan rico sabor como el higth o medium, ni tampoco me produce tanto vapor.

eso si, el golpe de garganta es terrible.

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por estelagrin
    Les cuento que compre el pass a telefede , en primer momento cuando lo probe sentia que aspiraba mucho aire y el led se prendia poco y sacaba poco vapor, ante mi decepcion no me quise dar por vencida , si todos decian que el pass era genial , porque no me iba a servir???
    Hice algunas pruebas y trate de razonar lo que sucedia y me di cuenta que entraba mucho aire con lo cual probe tapar el agujerito del ato en el momento de calar y..................... FANTASTICO, calada suave , mucho vapor buen golpe y buen sabor.
    Pero enseguida pensé que seria un riesgo tapando el agujerito por si arruinaba el ato.
    Hable con Fede y me indico que no habria ningun problema. Tambien Jaime a quien le pedi consejo y ayuda me indico que tapando la entrada de aire del cable que esta en lo que sería la ceniza mejoraria mucho.
    Total... problema resuelto, el pass me funciona bien.
    Tambien le compre 1 botecito de los liquidos nuevos que trajo que segun me comento son como los que le fabricana TW , haré mañana la revision del que compre Camel 24 mg.

Susaz , habla con Fede por tu problema ya que si no funciona seguro esta en garantia y debería cambiartelo.

Suerte
    Bote? Se te esta pegando el español Estela!

Con respecto al pass ya hable con Fede, voy en la semana. Hoy con la lluvia no me daba NINGUNA gana de ir... Si te animas, compra Fastix y ponele de a puntos en la junta. Digo de a puntos porque te va a permitir controlar la entrada de aire a tu gusto. El fastix tiene la ventaja que cuando no queres mas, lo raspas y sale solo. Hay pegamentos mas poderosos, a bordo uso poliuretano que es mas resistente pero es mas dificil desacar.

Tambien le compre 1 botecito de los liquidos nuevos que trajo que segun me comento son como los que le fabricana TW , haré mañana la revision del que compre Camel 24 mg
    Hola Estela. Probaste el Camel? Yo pude retirar el Marlboro 24mg que me mando Paul y me gusto, y este lunes me traen Camel, 555 y algunos mas de Paul. Pero me interesaba saber que tal te resulto el Camel de Fede, ya que no siempre consigo que me puedan traer desde Uruguay.

Un abrazo! Leo

Cita Iniciado por leoishi
    Tambien le compre 1 botecito de los liquidos nuevos que trajo que segun me comento son como los que le fabricana TW , haré mañana la revision del que compre Camel 24 mg
    Hola Estela. Probaste el Camel? Yo pude retirar el Marlboro 24mg que me mando Paul y me gusto, y este lunes me traen Camel, 555 y algunos mas de Paul. Pero me interesaba saber que tal te resulto el Camel de Fede, ya que no siempre consigo que me puedan traer desde Uruguay.

Un abrazo! Leo

Hola leo que bueno que te hayan llegado los liquidos de Paul .
    Si probé el camel de Fede ( de los nuevos) te cuento que son bien fuertes muy buena patada.
    Si queres podemos hacer algun cambio para que los puedas probar, te daria 5ml del camel de fede y vos 5 ml del que quieras. lo hablamos , creo que hay que probar muchos hasta encontrar nuestro preferido y como el bolsillo no da para comprar de todo , intercambiando es mas facil.

Saludos.