Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Adaptadores 510 y 901

Re: Adaptadores 510 y 901

Cita Iniciado por Elmer
    Yo por fin he dado con mi combinación perfecta para el V3, el adaptador a 510 pequeño, ato dse (del supermegapedido), y brass screen. Así me va genial, lo único que hay que ajustarlo flojito, ya que el ato queda embutido, pero no hay problema, entra más suave que la rosca del ato original y hace contacto bien, así queda supercompacto.
    Pero tu ne te habías cambiao al e-puro
    mi pagina personal: www.lamanchaphoto.com

Re: Adaptadores 510 y 901

Cita Iniciado por Pepe El Chapas
    Cita Iniciado por Elmer
    Yo por fin he dado con mi combinación perfecta para el V3, el adaptador a 510 pequeño, ato dse (del supermegapedido), y brass screen. Así me va genial, lo único que hay que ajustarlo flojito, ya que el ato queda embutido, pero no hay problema, entra más suave que la rosca del ato original y hace contacto bien, así queda supercompacto.
    Pero tu ne te habías cambiao al e-puro
    Sí, si ahora estoy justo con él, pero vi un anuncio de un V3 que buscaba hogar y me dió pena , y no te creas, que con esa combinación en el stick tengo el eGo medio abandonado, ahora para el veranito es supercómodo, entre el miniusb, y que la batería de repuesto no ocupa.....

Modelos de "cigarrillo electrónico" usados:Kit DSE510, Kit PCC Joye 510, Kit Tornado, Kit Ego, DSE-701, V3, DSE-808, passthrough 510, DSE-905, V2, DSE-601, el "Cutrepass", Indulgence, Vape360, exo 14500, Lavatube y Superbomb

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12