Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Me presento - Flexmanta

Re: Me presento - Flexmanta

Bienvenido! pasa y ponte comodo

Bienvenido Flexmanta !!
    Salud y suerte. Xema

Bienvenido al mundo del vapor Flexmanta.

¡¡Cuánto aprendemos de los alumnos!! (yo sé un poco de eso pues soy profe también )

Bienvenido Flexmanta!!!

Yo también me dedicaba al BTT!!! Corría federado con equipos pequeños, el Caixa de Girona, campeonatos provinciales, campeonatos de Cataluña copa catalana, Luego estuve en el equipo Liberto Megamo, no en la elite si no que éramos las futuras promesas de Liberto Megamo. En el equipo de elite estaba Miquel Campasol, Juan Carlos Garro, Marga Fullana, Eduard Ayats... Sobra decir quienes son si estas metido en el mundo de la bicicleta de montaña... He sido campeón del Caixa de Girona, de campeonatos provinciales, 3º en el Campeonato de España celebrado en Candanchú en el 98 y un largo etc....

Luego me agobié tanto, con tanto entrenamiento (no os llegáis a imaginar la de Km que hacía al día y combinado con gimnasio y otros deportes), que lo dejé.

Empecé con las fiestas, las niñas, las malas compañías, todo lo que me había perdido y....... Adiós a mi carrera como profesional en el BTT

Ya paro que no quiero aburrir

Bueno, pues nada, bien venido, estas en tu casa

Saludos
    Mi ultimo analógico 28-03-2011

Bienvenido, Flexmanta!. Me encanta tu nick.

Cita Iniciado por Yako Ver mensaje
    Bienvenido Flexmanta!!!

Yo también me dedicaba al BTT!!! Corría federado con equipos pequeños, el Caixa de Girona, campeonatos provinciales, campeonatos de Cataluña copa catalana, Luego estuve en el equipo Liberto Megamo, no en la elite si no que éramos las futuras promesas de Liberto Megamo. En el equipo de elite estaba Miquel Campasol, Juan Carlos Garro, Marga Fullana, Eduard Ayats... Sobra decir quienes son si estas metido en el mundo de la bicicleta de montaña... He sido campeón del Caixa de Girona, de campeonatos provinciales, 3º en el Campeonato de España celebrado en Candanchú en el 98 y un largo etc....

Luego me agobié tanto, con tanto entrenamiento (no os llegáis a imaginar la de Km que hacía al día y combinado con gimnasio y otros deportes), que lo dejé.

Empecé con las fiestas, las niñas, las malas compañías, todo lo que me había perdido y....... Adiós a mi carrera como profesional en el BTT

Ya paro que no quiero aburrir

Bueno, pues nada, bien venido, estas en tu casa

Saludos
    Yo era mucho más joven, así que solo competía a pequeña escala. Lo que si puedo decir es que fue en lugares magníficos. Yo empecé a tomarme el mtb en serio durante una época en la que, por motivos de trabajo de mi padre, mi familia tuvo que pasar unos añitos en Chile. Te podrás imaginar la de montaña que hay por allí. El profesor de atletísmo del colegio era ciclista profesional y nos "embaucó" a un par de los del colegio a tomarse en serio eso que llevabamos haciendo por nuestra cuenta bastante tiempo, así que lo mismo, pero le cambiamos el nombre por "entrenar" y ahora en vez de parar cuando queríamos, solo parabamos cuando el animal de nuestro entrenador empezaba a sentir pena, o sea nunca. Y ahi estabamos 3 tardes a la semana con nuestras trek Y y nuestras Grizzlys molonas de la época dandolo todo por los cerros de Concepción. http://bit.ly/XntLdM

Ahora con esto de dejarlo, barajo la posibilidad de volver a meterme en ello. Habrá que hacer un desembolso importante... madre mía que caro se ha puesto. Además hay muuuuuucha más oferta que la que teníamos en esa época. Como yo era de comprar pieza a pieza alrededor de mi cuadro (aunque parece que eso ya no se estila, no?), necesitaré un foro temático para aprender todo lo que hay hoy en día.

Cita Iniciado por omeya Ver mensaje
    Bienvenido, Flexmanta!. Me encanta tu nick.
    Gracias...

editado
    Última edición por Yako; 03/05/2013 a las 18:21
    Mi ultimo analógico 28-03-2011

Me gustó tu historia. Yo también tuve un tiempo en el que no quería ni subirme a mi bici. Pero luego lo fui retomando y de verdad que es una experiencia que no cambio por nada
    Última edición por reymongarcia; 11/06/2020 a las 00:02

La persona a la que escribes no creo que vaya a leerte, hace cinco años que no entra en el foro.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12