Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ( cerrado por rescate ) Yo creo que esto es cosa del algodón...

( cerrado por rescate ) Yo creo que esto es cosa del algodón...

Llega un momento en la vida de toda persona en el que se requiere que le eches huevos.

Un momento en el que tienes que mirar al demonio a los ojos y preguntarle tranquilamente “¿eso es todo lo que tienes?” mientras te arrastra a través de las siete puertas del infierno.

Un momento en el que dices “que le den al modelo heliocéntrico del sistema solar, en realidad el Universo gira alrededor de mis cojones de titanio del tamaño de Andrómeda”.

Para mí ese momento ha llegado hoy, cuando reparo en el hecho que ese depósito que me acabo de zampar de DRY4 era el último que me quedaba, que ya no había más, que sería imposible volver a vapear ese sabor.

Cinco años en esta nave fuera de órbita, mantenido por la infalibidad de sus sistemas de soporte vital, sin más obsesión que el racionamiento de esas 425 onzas de precioso e-liquid cargadas a hurtadillas desde la base el día del despegue. Y este día tenía que llegar...Nada que vapear, perdido en la inmensidad del espacio exterior más allá de las Puertas de Tanhauser...

No ha sido necesario hablar, todo ya había sido barruntado, mi Vivi shH-3 de tungstenoviridio parecía solicita a ello y así ha sido...

Una carga más. Sólo un depósito, 3.5mml.

Abro el panel de protección, encajo la llave y desmonto la espita. Caen solícitas aquellas gotas espesas, y relleno ese depósito milimetrado. Sé que hoy no es necesario completar hasta la marca superior, pero aun así lo hago, reflejo de todo lo aprendido por la larga rutina del racionamiento diario.

Cierro la tapa con la presión justa y limpio una vez más el ajado drip tip color azul que aun me queda.

Coloco la batería roscando suavemente con mi mano derecha y una vez más sigo el ritual de comprobar la resistencia... marca 1,8, como siempre. La práctica me ha llevado a cuadrar ese ohmniaje una y otra vez en la seguridad de ser el perfecto sweet spot de aquel ahora añorado dulce néctar.

Ya sabía que hoy no grabaría el diario de bitácora... nada que añadir a todas esas horas de información, hoy sólo vapearemos una vez más y todo terminará.

El líquido refrigerante del módulo hará el resto.
    Última edición por Ta Gueno; 31/05/2013 a las 21:51

Re: Yo creo que esto es cosa del algodón...

Cuaderno de bitácora fecha interestelar 168454. 51, coño... pues no me he morido,... el liquidete en cuestión Ta Güeno, rasca un poco pero se deja, y revisadas las bases de datos de ingeniería resulta que el volumen de polientinrintiigilicol en el sistema es superior a los 1.200 litros.
    Joer tontokulo y yo aquí racionando desde que perdí la orbita de reentrada, seré capullo, pero si ya podría yo haber pensado que total si es que vapear, vapear... yo me lo vapeo todo.
    Venga tiremos pa’lante que esto me da pa llegar a Ganímedes y más allá...

Dedícate a esto macho.....
    VAMO V2 - GÑ - MINI DID - AGA T2 - ODDY TOBECCO - VIVI NOVA - ZMAX V3 ROUND (en camino)

Cita Iniciado por Ta Gueno Ver mensaje
    Llega un momento en la vida de toda persona en el que se requiere que le eches huevos.

Un momento en el que tienes que mirar al demonio a los ojos y preguntarle tranquilamente “¿eso es todo lo que tienes?” mientras te arrastra a través de las siete puertas del infierno.

Un momento en el que dices “que le den al modelo heliocéntrico del sistema solar, en realidad el Universo gira alrededor de mis cojones de titanio del tamaño de Andrómeda”.

Para mí ese momento ha llegado hoy, cuando reparo en el hecho que ese depósito que me acabo de zampar de DRY4 era el último que me quedaba, que ya no había más, que sería imposible volver a vapear ese sabor.

Cinco años en esta nave fuera de órbita, mantenido por la infalibidad de sus sistemas de soporte vital, sin más obsesión que el racionamiento de esas 425 onzas de precioso e-liquid cargadas a hurtadillas desde la base el día del despegue. Y este día tenía que llegar...Nada que vapear, perdido en la inmensidad del espacio exterior más allá de las Puertas de Tanhauser...

No ha sido necesario hablar, todo ya había sido barruntado, mi Vivi shH-3 de tungstenoviridio parecía solicita a ello y así ha sido...

Una carga más. Sólo un depósito, 3.5mml.

Abro el panel de protección, encajo la llave y desmonto la espita. Caen solícitas aquellas gotas espesas, y relleno ese depósito milimetrado. Sé que hoy no es necesario completar hasta la marca superior, pero aun así lo hago, reflejo de todo lo aprendido por la larga rutina del racionamiento diario.

Cierro la tapa con la presión justa y limpio una vez más el ajado drip tip color azul que aun me queda.

Coloco la batería roscando suavemente con mi mano derecha y una vez más sigo el ritual de comprobar la resistencia... marca 1,8, como siempre. La práctica me ha llevado a cuadrar ese ohmniaje una y otra vez en la seguridad de ser el perfecto sweet spot de aquel ahora añorado dulce néctar.

Ya sabía que hoy no grabaría el diario de bitácora... nada que añadir a todas esas horas de información, hoy sólo vapearemos una vez más y todo terminará.

El líquido refrigerante del módulo hará el resto.
    Tienes suerte. La última vez que pasé por Ganímedes mi nave quedó atrapada por el campo gravitatorio de Júpiter. Por aquella época estrujaba hojas envueltas de papel poroso y ni miré el cargamento que transportaba. Eran barricas de roble etiquetadas como gran reserva de Ry4. Las enterré en el segundo cráter según se baja. Fue la única manera de poder escapar de ese gigante gaseoso que quería aplastarme. Soltar el lastre de la carga. Sobreviví a esa atmósfera saturada de amoniaco, metano y acido sulfhídrico gracias a mi entrenamiento con los antiguos analógicos, para algo me sirvieron. Haz una parada técnica y recupera el cargamento. Según las leyes del espacio, es tuyo si consigues sacarlo.
    Última edición por enterprise; 31/05/2013 a las 20:42

Ta Gueno, Ta Loco
    Mi ultimo analógico 28-03-2011

Ta güeno for president ya!!!!!!!

Que talento literario tienes, como nos haces reír y disfrutar con tus post. Gracias.

Administrador Avatar de jobepaad

Lo que no me cuadra, es esa narrativa, con ese avatar.

Maeeeeee! Con lo nueva que soy por el foro no había topado aun con un post de estas caracteristicas, pero he de decir que la poesía esta en el aire jajaajaj me lo he leído entero, sin saber lo que leía XD
    tagueno, estoy contigo sera el algodón jajaajjaj madre mía para lo que da el mundo del vapeo.

p.d Si que es curioso si, el avatar jajaajaa

Diario La Razón de Mercurio - Agencias. Fecha, 31 de mayo de 3450.

Ímprobos esfuerzos han tenido resultado. Tras varias semanas de abrasión con lanzas térmicas, la pequeña cápsula que los estudios de rayos x habían mostrado, ha podido ser rescatada del meteorito que cayó dos meses atrás en las llanuras de Tyrion.

En ella se ha encontrado una primitiva forma de almacenamiento de datos, asociada a la civilización humana, extinta años atrás. Su nombre era 'memoria usb' y servía para almacenar y transportar datos.

Tras su análisis y desencriptación nuestros expertos han llegado a la conclusión de que es el testamento visual de un viajero espacial, el Comandante TaGüeno, que tenía como misión el encontrar un planeta habitable para su especie tras la devastación del suyo, La Tierra.

Causas ajenas a la misión -parece ser que el comandante Ta Güeno sufría una extraña enfermedad llamada esponjitis, que no comunicó al enrolarse en la misión-, junto con la misteriosa desaparición de lo que creemos que era el carburante de la nave, un líquido viscoso llamado DRY4, condujeron al desastre a la única esperanza de sobrevivir que tenía la raza humana.

Dado el interés iformativo de tamaño descubrimiento, les dejamos con las palabras del comandante Ta Güeno, un héroe. O un villano, quién sabe. En cualquier caso, descanse en paz.

cuando ya creiamos que era imposible superarte a ti mismo...
    vas y nos sorprendes!

"Yo... he vapeado cosas que vosotros no creeríais: desmontar cojines para sacar perlon más allá de Orión. He visto cigar cleans brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo