Página 2 de 89 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 887

Tema: El hilo de las Series de TV

Re: El hilo de las Series de TV

Cita Iniciado por Triple A Ver mensaje
    Si habia un hilo de series,debe de andar por offtopic o algun lao de esos.
    Pink la de homeland esta muy bien pero yo estoy esperando la tercera temporada,que las dos primeras las termine hace ya un tiempo atras.

Triple, es que en esta ocasión la estamos siguiendo por la TV y solo la ponen los miércoles, la verdad es que no sé porqué no la hemos bajado , aunque cuando las bajamos nos duran apenas unos días porque aceleramos el proceso cena-sofá para ver los capítulos de tres en tres por lo menos

Voluntario Avatar de Triple A

Y yo tambien me apunto la de Viking,ni la habia oido mencionar.
    Yavi
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

¡ole! veo mucho adicto por aquí. Pensaba que no había hilo de series en el foro, mis disculpas a coque y los intervinientes en el hilo anterior

Esta temporada (otoño 2012/abril 2013) ha habido 'buena cosecha'. Los dramas clásicos -series con 4 temporadas o más, que están en boca de todos- han mantenido el listón: la sexta temporada de mad men es sencillamente genial, y la cuarta de The Good Wife es maravillosa. Dos series de recorrido, que no tiran de prisas, con guiones solidos y unas actuaciones impresionantes.

Game of Thrones ha acabado convertida en la heredera de lost, no tanto por temática sino por el extraordinario fenómeno-fan que ha alumbrado, con mucho ruido en la red. A mí, que no soy amante de sagas ni fantasías, no me ha entusiasmado pero he de reconocer que en cada temporada ha habido un capítulo extraordinario, y en esta 3a ha sido el capítuloemitido la semana pasda. The walking Dead ha acabado a un nivel altísimo, ya que hablamos de adaptaciones, y la serie ha tomado un poso dramático estupendo, donde los hombres son los verdaderos monstruos de la serie.

Vikings, rodada por un canal de documentales (y no de ficción) ha sido toda una revelación. Mugre y sangre a raudales.

Aclamadísima Homeland, me gustó más la primera que la segunda temporada. Demasiado revés, mucha tensión... no sé, esta temporada he preferido tramas más reflexivas. Eso sí, los dos protas son fantásticos.

Qué más... comedias Esos veinte minutos de risas aseguradas han venido de la mano de Modern Family, que está muy bien. Decepción tremenda la temporada de community, una de mis series favoritas y que sufrió el despido de su creador (Dan Harmon) con la intención de dulcificarla. El resultado, un desastre.

Para amantes de tramas políticas, la segunda parte de Boss ha estado a la altura, pero sobre todo me quedo con House of cards, el remake americano de una serie británica de los 90, protagonizada por kevin Spacey y que narra las luchas de poder dentro de la casa blanca. Avalada por David Fincher, es un prodigio de producción.

The following ha sido muy floja, de un piloto acojonante a un final decepcionante. Ha habido sorpresillas como Banshee o Nashville, cada una en su estilo, y cagadas como (R)evolution, el último proyecto de JJ Abrams. No me ha motivado ponerme con Hannibal, pero la han renovado, igual que The Bates Motel. No se llega a todo.

Y ya para acabar, un huevo para las series británicas. Intensas, cortitas, bien interpretadas, con historias que cierran... Ideales para quienes no puedan disponer de mucho tiempo. Muy recomendable ha sido Utopia, una roadmovie esquizofrénica con trama cospiranoica de fondo, espectacularmente rodada y muy divertida.

Me dejo alguna cosilla, pero así ha sido mi temporada televisiva. A ver qué os parece

Pues a los que hemos visto practicamente todo os recomiendo defiance me esta gustando bastante o Dr.Who la nueva esta bastante buen tambien.
    Tambien tenemos Revolution que esta bien pero no me apasiona y tambien Hora cero que si que me esta gustando y mucho.
    Como veis lo mio es la ciencia ficcion
    Salu2

Cita Iniciado por rubioario Ver mensaje
    Pues a los que hemos visto practicamente todo os recomiendo defiance me esta gustando bastante o Dr.Who la nueva esta bastante buen tambien.
    Tambien tenemos Revolution que esta bien pero no me apasiona y tambien Hora cero que si que me esta gustando y mucho.
    Como veis lo mio es la ciencia ficcion
    Salu2
    Jo, cómo me tienta Dr Who, pero me da pánico empezar... más bien no sé por dónde empezar Necesitaría una guía básica para novatos.

Ya aprovecho el tirón british para dejar el trailer de la nueva temporada de Luther. Será la tercera. El detective más atractivo del momento vuelve, totalmente recomendable. Y son temporadas cortitas (de 3 a 5 caps).

Para muchos, Idris Elba siempre será Luther; para otros, es Stringer Bell Cosas de ver tantas series.

Cita Iniciado por Ulises_Lima Ver mensaje
    ...

Para muchos, Idris Elba siempre será Luther; para otros, es Stringer Bell Cosas de ver tantas series.
    Fantástico en ambas series.

Una serie que me acaba de recomendar mi consejero de cabecera, es Forbrydelsen, serie policíaca danesa que ha obtenido un Bafta y un Emy, entre otros numerosos premios y nominaciones.
    Aunque la tengo descargada, aun no he empezado a verla pero me atrevo a recomendarla. Mi consejero no suele equivocarse.
    Salud y suerte. Xema

Si os gustan las series os recomiendo el podcast Teleadictos, buscadlo en Ivoox. Es muy bueno para ir pillando series, son mi fuente de series, que devoramos en casa, ya que no vemos la tele, solo vemos series...

REO mini + ato hybrid vapage 1.5ohm + Hazelnut creme 12mg
    Optimus + Genesis RSST + Nutacco
    eRoll mini + Kringles Curse + Janty RY4x + Cinnamon cookies

Cita Iniciado por LeMat Ver mensaje
    Fantástico en ambas series.

Una serie que me acaba de recomendar mi consejero de cabecera, es Forbrydelsen, serie policíaca danesa que ha obtenido un Bafta y un Emy, entre otros numerosos premios y nominaciones.
    Aunque la tengo descargada, aun no he empezado a verla pero me atrevo a recomendarla. Mi consejero no suele equivocarse.
    Forbrydelsen tiene remake USA, es The killing que produce la AMC y recién estrena su tercera temporada. Es un thriller lento y pausado, en el que hay que descubrir quién mató a Rosie Larsen. La tercera empieza con caso nuevo. Las subtramas son muy interesantes y dan a la serie mucho peso.

AMC es sinónimo de calidad, así que puedes ver la danesa o la americana

Por cierto, hay varios remakes de series USA: Homeland lo es de la israelí Hatufim (Prisoners of War), y una de mis series favoritas, Shameless, tiene su versión UK con 11 temporadas en antena. Ah! Y The Office, por supuesto, también empezó en UK.

El hilo de las Series de TV

No hay quien te tosa en series Ulises

Otra que me gusto mucho y de la que hay 3 temporadas fue deadwood, y tampoco esta mal hell on wheels, ambas ambientadas en el oeste.

Gasto medio semanal en vapeo 10€.

Yo últimamente, por un lado sigo algunas de las "imprescindibles": Game of Thrones (perfecta), Breaking Bad (de ésta no hace falta decir nada), Homeland (muy bien), Dexter (bien, pero un poco en decadencia), Mad Men (excelente) o The Walkind Dead (para mí, lector de los comics, una auténtica basura que ya no veré más, lo siento por la gente a la que le guste). También, aunque menos popular, estoy en ello con Justified, muy recomendable.
    A las comedias les doy menos, pero me gustan especialmente Raising Hope y South Park, además de ocasionalmente ver algo de Community o The Office, y haber empezado la primera temporada de Arrested Development, por fin.

De las series de esta temporada me han gustado mucho House of Cards y Orphan Black, la primera es sensacional, aunque no se la recomendaría a todo el mundo, por lo densa que es a veces y la temática política, y la segunda es muy prometedora y su protagonista, Tatiana Maslany, todo un descubrimiento.

Ayer me zampé cuatro capítulos seguidos (de seis que tiene la temporada) de otra serie nueva, Rectify, que trata de un señor que lleva 20 años en el corredor de la muerte por, presuntamente, violar y asesinar a su novia del instituto, pero al que unas reveladoras nuevas pruebas dejan en libertad a la espera de un nuevo juicio. La serie no va de juicios, ni de investigaciones, ni de si el señor es inocente o no, si no de las experiencias del protagonista, que lleva sin ver la vida fuera de una celda sin ventanas desde que iba al instituto y se enfrenta a un mundo que ha cambiado mucho, o quizás realmente muy poco, en todo ese tiempo. A mí me está tocando la patata.

Venga, que hoy tenemos Mad Men y la finale de Game of Thrones

Página 2 de 89 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo