Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ayuda

ayuda

Hola, soy nuevo en el tema y pienso comprarme el cigar clean, pero necesito saber donde puedo comprar recambios con nicotina de forma segura. Agradeceré vuestra ayuda y cualquier información complementaria

Re: ayuda

Buenas y bienvenido, pues hay malas noticias al parecer no van a permitir vender cartuchos con nicotina en España o liquidos con este, asi que habra que hacerlo en forma de strangis, por ebay, tiendas online o a usuarios del foro que venden, mi consejo es que te pasees por los foros y subforos y mires que cigarrillo electronico quieres comprate hay muchos modelos, diseños y caracteristicas diferentes entre unos y otros, aqui nuestro buen amigo pegaso puso unos cuantos modelos mas basicos para que vayas viendo, un saludo y que te diviertas.
    Link: viewtopic.php?f=4&t=209
    En homenaje al Maestro

Gracias por tu información. Podrías facilitarme alguna dirección o foro donde buscar? Gacias

Que quieres buscar exactamente?
    En homenaje al Maestro

Hola,
    Mi problema es que soy muy fumador (sobre 3 cajetillas diarias) y me temo que sin las cargas de nicotina no me voy a sentir satisfecho solo con el vapeador, por eso quiero saber lo primero si puedo conseguir la nicotina de forma fiable. De hecho estoy condicionando la compra del cigarrillo a la disponibilidad de las cargas.
    Tengo dudas respecto a la marca y al modelo. Temo que si me compro un modelo luego no encuentre las cargas adecuadas (por ejemplo había pensado en el cigar-clean pero no se donde conseguir las cargas de nicotina). No se si las cargas son compatibles entre distintas marcas de cigarrillos electrónicos...¡Vamos, que estoy deseando tenerlo pero no acabo de decidir que pedir y donde!...

entra en el chat y aclaramos online no?

Yo en experiencia de comprar en tiendas, solo he comprado por ahora en Totally Wicked, aqui http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/ me hice con un DSE901 platinum que sale en la web, tardo 6 dias y pague por paypal, ahora he pedido repuestos a ver si me llegan y tambien liquido con nicotina sin sabor el que pone ahi unflavoured de 36mg 30ml, tienes otros modelos pero claro los cartuchos no son compatibles entre los modelos, por ejemplo compre el RN4081 a rikote de esta web que me tiene que llegar, y el vende tambien cartuchos con nicotina, yo tengo tambien el pen o classic de cigarclean, pero prefiero el DSE901, conforme vayas visitando las diferentes secciones del foro, tus respuestas seran respondidas,saludos y suerte
    En homenaje al Maestro

cigar clean no vende cartuchos con nicotina, al menos de momento que yo sepa.

Un saludo.

Gracias Patricia, pero no tengo ni idea de como puedo entrar en el chat

En la pagina principal en l menu dela izqda de la pagina pone chat dal ahi y te cargara, saludos
    En homenaje al Maestro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo