Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Modelo mas barato para su venta en espacios con prohibicion

Modelo mas barato para su venta en espacios con prohibicion

Hola soy nuevo en el foro y aparte novato de 1 dia en esto de vapear.. O sea pack beginner total

He comprado un puff y llevo unas cuantas horas sin fumar y lo cierto es que parece que con esto por fin lo voy a conseguir! (Espero)

Navegando he encontrado este 'super foro' (felicidades a los creadores, admins y foreros) y veo que esto es todo un mundo por descubrir. La nicotina es algo que me ayuda y no tengo prevision de dejar por lo que 'hay nuevo acólito' por aqui. Me ha flipado que he visto que tampoco es que haya triunfado mucho con mi primera elección ya que parece que me han hecho pagar mas de lo que debería por mi aparatito que no es gran cosa.. esto de puff. Y aunque sus liquidos parece que os gustan en general, supongo que en unas semanas acabare pasando a otro fabricante a base de leer y pedir consejos a los aqui presentes. Gracias adelantadas. Estoy ilusionado!

La experiencia tambien me ha hecho reflexionar en algo que quiero compartir y agradeceria que fuera comentado. Tengo un par de empresas en las que montamos eventos. La legislación actual nos obliga a prohibir el consumo de tabaco, y eso nos perjudica seriamente. A la gente le gusta fumar cuando esta divirtiendose...y este cambio ha perjudicado seriamente a todo el sector en general. Y aqui va la intro a mi pregunta.. En nuestras salas se sigue vendiendo tabaco, que la gente fuma donde se puede/se le deja en unas cantidades similares, por lo que siguen queriendo fumar en cantidades similares.. La gente fuma menos con la nueva situación, si, pero no tanto como deberia.. .. Si a esta gente se le ofreciese un vaporizador, con un precio de una cajetilla (o una y media), pongamos 6€, lista para empezar a consumir, con liquido y todo..Creo que se compensaria la situación de prohibición, a la vez que se ganarían vapeadores a miles... Y aqui la pregunta final a vosotros que soys los entendidos.

Existe algun producto o combinación de productos/piezas que puedan suministrarse junto con una dosis de liquido sabor tabaco (tipo desert de puff) que pueda llegar a un precio de 6€ 7€ y pueda ser vendido en nuestros eventos????

(Y si fuera con forma a cigarrillo mejor.,.)

Gracias adelantadas

Perdon a los admins y moderadores por si he patinado de apartado con el tema..

Re: Modelo mas barato para su venta en espacios con prohibicion

Hola.

Creo que si de verdad te interesa el vapeo, deberias centrarte en ti mismo y tu salud antes que en montar un negocio.

Te digo esto porque no eres el primero que llega a este foro y su primer post es para que le asesoremos para montar un negocio. Y esa no es la finalidad de este foro.

Por otro lado... quitate la idea de la cabeza de que este es el negocio del siglo. Eso es el "cuento del bussines".
    Montar una tienda de e-cigs y que te vaya bien no es facil. Y para alguien que no sabe nada del vapeo peor aun.

Mi consejo es que si quieres dejar de fumar y piensas que el vapeo puede ayudarte sigas por el foro. Y quien sabe si mas adelante montas un negocio con ello.
    Si primero no haces que el vapeo funcione en ti, como se lo vas a vender a los demas?

Espero que no te lo tomes a mal. Pretendo animarte y evitar que malgastes tu tiempo y tu dinero.

Saludos.

En los ultimos dias de la era Ruyan

Bienvenido!!!
    Algo así te serviría http://www.china-sells.com/item.php?id=2377

Edito: y sigue los consejos de Eldoctor
    Última edición por eduvera2003; 29/06/2013 a las 02:57

Pues a mí no me parece que este sea el típico caso de "montadme el negocio" sino que joelrakata, al descubrir el vapeo, ha visto una posible utilidad en un negocio que ya tiene montado, y cuya finalidad no es vender ecigs.

Aunque estoy de acuerdo con eldoctor y eduvera2003 en lo de que este foro no está para solucionarle la vida a nadie si se trata de un negocio y su objetivo principal es que se lo montemos, creo que éste no es exactamente el caso.

joelrakarta, si al final lo haces, cuéntanos cómo te va y cuál es la reacción de la gente.

Quidquid latine dictum sit, altum videtur
    Colabora con el foro haciendo click aquí

Yo digo una cosa, con lo vicioso y lo friki que soy,si en una disco o pub me hubiesen vendido un ecig seguro que habria entrado mucho antes en este mundillo y me hubiese ahorrado muchos kilos de tabaco en los pulmones.

Yo cuando empece con esto en mi curro parecia un comercial de cigarros electronicos jejejje. A mi no me parece mal, siempre y cuando no te quieras hacer de oro a base de vender un articulo precario a precio de oro.

Animo con esto del vapeo. Te divertiras y vapearas cosas de alucine. Yo fumaba en pipa y lo que mas me gustaba era mezclar sabores de tabaco a ver que salia jijijiji. Y ahora sigo haciendolo pero para vapear :D

"La hegemonía tankista acaba de empezar!
    ni chupitos ni chorreo
    son tan cursis que me meo
    los Imisteros y Apolonios van a flipar"

No es mala idea montar una vitrina con diferentes esencias y cacharrería a lo coffee shop holandés dentro de un negocio ya creado, cafetería, bar, pub ..

Hola Jokelrata, yo también caí con esta tienda en mi primera vez jeje, así que no te preocupes por eso.

Se bienvenido a este nuestro foro!

Ya que orgabizas eventos, si sigues en este mundillo igual puedes montar el primer vapfest de España... patrocinado por las marcas claro. Bueno es un poco pronto para eso. Tu de momento lee mucho y pregunta tus dudas.

Un saludo!

Pues mira, yo creo que algo así es lo que estás buscando http://www.alibaba.com/product-gs/92..._cig_118G.html el vendedor es un gold de 3 años y el precio ridículo, envío y aduanas aparte. Es un desechable para 500 caladas, pon que aguanta 150 y ya te vale para el evento. Te ofrece 4 niveles de nico: 24, 18, 12 y 0 mg, los fumadores necesitan niveles altos así que 18 y 12 están bien. Y te da a elegir entre 140 sabores. Supongo que será un truñazo, como todos los desechables, parecido a los que venden en farmacias, pero es lo que andas buscando.

saludos

Hola soy nueva en esto, aun no me conprado el puff i queria saber donde podia comprarmelo soy de torroella de montrgir (gerona)
    no tengo ni idea de esto i queria inforamcion para assesorarme de cual me aconsejais para comprarme
    saludos

Cita Iniciado por Nuria Martinez Ver mensaje
    Hola soy nueva en esto, aun no me conprado el puff i queria saber donde podia comprarmelo soy de torroella de montrgir (gerona)
    no tengo ni idea de esto i queria inforamcion para assesorarme de cual me aconsejais para comprarme
    saludos
    Hola Nuria.
    Antes de comprar nada pasate por el foro de bienvenida...alli te aconsejaremos mejor sobre tu eleccion...creo que hay mejores opciones que las tiendas puff:D:D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo