Página 2 de 73 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 723

Tema: Atmos Lab's Instrucciones para DIY- Las respuestas a sus preguntas

Bienvenido, no tenga dudas que mi próxima compra de aromas va a ser de Atmos Lab

Moderador Avatar de Vaperhouse

Re: Atmos Lab's Instrucciones para DIY- Las respuestas a sus preguntas

Bienvenido y muchas gracias por la información.
    Questions:
    Cuanto tiempo nos recomienda de reposo entre la elaboración de un líquido y su consumo?
    Y.... Una vez elaborado cuanto tiempo siguen con todas sus propiedades aromáticas, es decir, no comienzan a perder sabor?
    Espero sea claro mi español, si no puedo enviar privado en inglés... En griego no, sorry
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Bienvenido Panos, un placer tenerte por aqui

Bienvenido y gracias por darnos soporte.

-Recomiendas mantener los liquidos, bases y aromas refrigerados o a temperatura ambiente?
    -A partir de que temperatura conviene guardarlos refrigerados?
    -Un liquido sin nicotina tendria las mismas necesidades de almacenamiento que otro con nicotina?
    -Cual seria una temperatura optima para macerar los DIY?

Gracias de antemano.

Gastos de vapeo en general desde entonces: 1353€

Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Bienvenido Panos

La primera duda: ¿Que diferencia hay entre estas dos bases PG?

http://www.mpixlimpidi.net/index.php...product_id=225

http://www.mpixlimpidi.net/index.php...product_id=233
    5% y el 7% de agua. Sólo esto. Esta es la razón por la que estamos hablando por el mismo precio de 2 productos.

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    Bienvenido y muchas gracias por la información.
    Questions:
    Cuanto tiempo nos recomienda de reposo entre la elaboración de un líquido y su consumo?
    Y.... Una vez elaborado cuanto tiempo siguen con todas sus propiedades aromáticas, es decir, no comienzan a perder sabor?
    Espero sea claro mi español, si no puedo enviar privado en inglés... En griego no, sorry
    Una semana es el mejor periodo de tiempo para esperar. Pero la gente quiere antes de probarlos. Si usted tiene una manera correcta de mezclar puedes probarlos después de 3 días también.

"He perdido el sabor" sentimiento de muchos vapers. Aclaremos algo:
    Algunos sabores tienen alcohol etílico (aromas generalmente orgánicas) en el interior que es volátil y se transforma en fase de aire de 35 a 37 grados Celsius. Por lo tanto, si usted tiene la botella con usted en su bolsillo (30-34 grados centígrados), entonces es natural tener fuga de alcohol etílico a partir de la botella.
    Todos los otros sabores disueltos en PG (u otro disolvente estable), la estancia en la botella si la tapa está bien cerrada.
    Lo que muchas vapers sienten se debe a otra razón, la saturación por el flavour.Usually cuando la persona utiliza una alta concentración de sabor y también en algunos casos cuando Vapes contínuamente sin romper el mismo sabor.
    Fuera sensores de sabor tienen una posición para la molécula de aroma. No sentimos el aroma en sí, sino la diferencia con el nivel anterior de aroma. Si se pone un perfume en que después de un tiempo no se puede oler. Todos los demás olerlo pero no se puede porque te "acostumbrado" a la misma. Eso significa que todos los sensores disponibles para las moléculas de aroma vinculantes han sido reservadas y no hay diferencia de sentirlo.
    Es lo mismo con los sabores de cigarrillo electrónico.

La única manera de tener un aroma más débil es tener abierta (he oído hace 2 años un proceso maturization ordenar este) para moléculas de olor son volátiles y escapar.

Cita Iniciado por XRAYBoY Ver mensaje
    Bienvenido y gracias por darnos soporte.

-Recomiendas mantener los liquidos, bases y aromas refrigerados o a temperatura ambiente?
    -A partir de que temperatura conviene guardarlos refrigerados?
    -Un liquido sin nicotina tendria las mismas necesidades de almacenamiento que otro con nicotina?
    -Cual seria una temperatura optima para macerar los DIY?

Gracias de antemano.

Las condiciones normales de eliquids

No hay necesidad de refrigerador. NO FROST en eliquids.
    La solubilidad de los aromas se ha calculado para una temperatura normal (20 a 25 grados Celsious) y la situación muy frío en algunos sabores hará insolubilidad (por ejemplo, naranja, limonada, galletas de canela, té verde) y "anillos" de color en la superficie superior de eliquids .
    Es mejor evitar temperaturas superiores a 40 grados, como los aromas obtienen energía, ser más volátiles y escapar fácilmente de la botella.
    El factor más importante es la luz solar mejor es tener las eliquids protegido de la luz directa. Glicerina y PG son grandes contra la luz solar (esta es la razón por la que se utilizan en los productos de cosmética solar contra transitorios). Glicerina y PG proteger la nicotina y el sabor del sol absorviendo gran porcentaje de la radiación UV.
    Hemos probado eliquids alojados en la ventana (y el sol que viene directamente de la botella) durante más de un mes (esta prueba se llevó a cabo el pasado verano) y no hubo ningún cambio en el contenido. Sin embargo, hemos perdido un porcentaje de moléculas aromáticas (los más volátiles) y el sabor vaping cambiado un poco.

Conclusión: No hay gran "peligro" para eliquids en las temperaturas normales de 5-40 grados Celsious. Hay que evitar la luz del sol sólo porque no es bueno.
    Última edición por atmoslab; 30/07/2013 a las 11:29

CHAPEAU!!!! y, Bienvenido Panos, gracias por sus aportes.
    Al mismo tiempo, saludos a tod@s, también soy un recien llegado.

Mi bienvenida, con retraso atmoslab , es muy de agradecer una informacion directa de fabricante, gracias por la iniciativa de estar aqui

Gracias a todos por sus buenas palabras.
    No hay necesidad de "gracias". Yo estoy aquí para apoyar a mis productos que yo sé muy bien que DIY es una buena manera de vaping, dando diversión y felicidad creación. Pero es como ecigs para nuevos vapers: Si a alguien no le da la orientación correcta se le puso en la papelera de reciclaje. Por lo tanto, existe la necesidad de asistencia técnica.
    En Grecia, empecé con DIY y la pérdida de cientos de horas contestando preguntas de los amigos. Después de esto, me organizó algunos talleres y demostré que DIY es fácil.
    Buscamos vaping eventos por toda Europa y hemos preparado una buena presentación en Alemania en octubre.
    Si usted tiene en España un festival vape más o menos, me informa por favor.

Estoy pendiente de recibir el aroma Milk Biscuit y me gustaría saber cuánto reposo necesita y qué cantidad me aconseja atmoslab para e-liquids terminado con alto nivel de glicerina (65% o más).

Muchas gracias!

Cita Iniciado por atmoslab Ver mensaje
    Una semana es el mejor periodo de tiempo para esperar. Pero la gente quiere antes de probarlos. Si usted tiene una manera correcta de mezclar puedes probarlos después de 3 días también.
    Podrías aclararnos, ¿qué metodo es el correcto para acelerar el proceso en la maduración de las mezclas?
    Gracias

Página 2 de 73 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo