Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Primer día sin vapeo

Primer día sin vapeo

Está siendo duro, muy duro.

Tras casi tres meses de feliz vapeo. He ido reduciendo la cantidad de líquido y la nicotina.

El plan estaba trazado, ayer después de comer fue el momento elegido. En teoría el cuerpo tendría nicotina suficiente para acabar el día sin demasiados problemas, y así fue. Pero no fue fácil.

Hoy he despertado tras dormir fatal enganchado a la lámpara del techo pero voy aguantando. Ahora acabo de pasar la barrera de las 24 horas y mañana me voy a un bonito hotel donde la decisión más difícil que habré de tomar es si quiero hielo o no.

Es una primera prueba y seguiré mientras pueda, si me sale mal no pasará nada, volveré a mis sabrosos líquidos.

Por si acaso, me llevo mi bt804 llenito de rico bebeca. Ojalá vuelva lleno, eso querrá decir que lo he conseguido y soy un ex ex ex de todo...
    Última edición por enterprise; 03/08/2013 a las 15:50

Re: Primer día sin vapeo

Cita Iniciado por enterprise Ver mensaje
    Es siendo duro, muy duro.

Tras casi tres meses de feliz vapeo. He ido reduciendo la cantidad de líquido y la nicotina.

El plan estaba trazado, ayer después de comer fue el momento elegido. En teoría el cuerpo tendría nicotina suficiente para acabar el día sin demasiados problemas, y así fue. Pero no fue fácil.

Hoy he despertado tras dormir fatal enganchado a la lámpara del techo pero voy aguantando. Ahora acabo de pasar la barrera de las 24 horas y mañana me voy a un bonito hotel donde la decisión más difícil que habré de tomar es si quiero hielo o no.

Es una primera prueba y seguiré mientras pueda, si me sale mal no pasará nada, volveré a mis sabrosos líquidos.

Por si acaso, me llevo mi bt804 llenito de rico bebeca. Ojalá vuelva lleno, eso querrá decir que lo he conseguido y soy un ex ex ex de todo...
    Lo siento mucho, enterprise, siempre es de lamentar que se extinga un vapero...

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Yo te deseo mucha suerte! ojala lo logres! Llevalo cual parche. Solo para esconder al mono si reaparece. Siempre podras contar con alguna sesion de vapores sin nicotina de tanto en cuanto...

Administrador Avatar de pepepoga

Felicidades por dar el paso

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

y en esos tres meses llegaste a vapear a 0?

Primer intento fallido 2012
    De nuevo vaper :Mayo 2013

Baja voluntaria

fuerzaaaa y mucho animo,espero que consigas dejarlo,mira cada dia como un triunfo es lo ke yo hago con el tabaco y de momento me funciona,me digo bahh si ya llevas 12 días venga uno massss,y así voy.

mucha suerte!!

Mucho ánimo!!!! En los momentos malos, respiiiiiiiiiiira.

Muuuuuchas gracias a todos por los ánimos. Pero no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo.

Está siendo muy difícil y cuesta mucho dormir, creo que no hubiera funcionado sin estar de vacaciones.

También es importante contar con alguien que te brinde apoyo y sepa lo que conlleva esto. Mi mujer se está ganando un monumento. Realmente nos volvemos más irritables.

Y no llegué a vapear a cero, dejé de bajar en 4mg. Vapeaba entre 4 y 6. En mi caso si bajaba más necesitaba más liquido y no me convencía.

El último día tomé 1 ml de bebeca con 6mg. y lo mejor de todo es que cuando tengo ansiedad no pienso en tabaco, pienso en los líquidos que me gustan, eso me da una seguridad a prueba de bombas.

Me voy a pasar unos días fuera, un pequeño descanso, a la vuelta os cuento, para bien o para mal.

Edito para añadir: Creo que ahora soy adicto a los chupachups y las piruletas, Parezco un traficante de chuches...
    Última edición por enterprise; 04/08/2013 a las 08:14

enhorabuena enterprise, fijate lo que son las cosas, la vida, y las personas. Tu buscando el dejar de vapear, y yo, un ex-fumador que lleva un año sin tomar nada y que lo dejó radical un sabado al mediodia hasta hoy sin ayudas, me acabo de pedir un kit eroll porque me llama la atencion el mundo de sabores y humos y prefiero eso a volver a caer en el tabaco asqueroso (pienso ultimamente en fumar). En fin, espero que esto sea mi vicio malo definitivo, que parece que busque siempre un vicio malo, sino, no estoy agusto conmigo mismo.

Primer día sin vapeo

Cita Iniciado por drak Ver mensaje
    Mucho ánimo!!!! En los momentos malos, respiiiiiiiiiiira.
    Enhorabuena Enterprise, excelente decisión y te pego de nuevo el post de Drak porque creo que es sumamente motivador!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo