Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: epipe Totally Wicked

Administrador Avatar de pepepoga
    A ver si me la regalo para el cumple

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Re: epipe Totally Wicked

Joder Pepe, que mano tienes para liarla.
    Salud y suerte. Xema

jur, tengo el carrito lleno, pero son 102 euros con una boquilla extra, un ato extra y una cajita de cartuchos y el envío desde TW UK, que tentación de darle marcha a los paypales

http://www.totallywicked-eliquid.co....-products.html

Dale al botón... Imagina que es un regalo de cumpleaños...

No lo dudes pepepoga, es un buen regalo de cumpleaños... y así nos cuentas tu opinión... Un abrazo

Madre mía que preciosidad!!!! Estoy loco por una de estas....a ver si la economía mejora un poquito y me la traigo para casa....

Por si les interesa en esta dirección http://www.thesmoking.co.uk/shop/sta...-kit-vapeonly/ vi la pipa en 59.99€. Lo que no he podido encontrar en ninguna página web son los precios de los repuestos de los atomizadores. Cordial saludo

vPipe kit - VapeOnly.jpg

Aquí tienen la foto de la dirección que les he enviado.

Cita Iniciado por luisfera Ver mensaje
    Por si les interesa en esta dirección http://www.thesmoking.co.uk/shop/sta...-kit-vapeonly/ vi la pipa en 59.99€. Lo que no he podido encontrar en ninguna página web son los precios de los repuestos de los atomizadores. Cordial saludo

hola son 59,99 libras, no dólares, lo mismo que en TW UK, con la dieferencia de que en TW va un atomizador de más y un eliquid de regalo

http://www.totallywicked-eliquid.co....t-product.html

el precio se aguanta hasta el 23, aún es 19, no aguantaré sin darle a la tecla confirmar

aguanta Pepe, sé fuerte

Pues yo no me he aguantado y esta misma tarde ha caido la pipa de marras.

Decir que la he comprado en tienda donde vivo. No digo nombres para no levantar suspicacias.

La verdad es que como decis la presencia que tiene es una pasada. Es una señora pipa. La he probado con un liquido elixir janty strong blend de 11Mg (en mi corta experiencia es mi liquido preferido, pero a 6mg) y con una de las baterias que trae en la caja y que vienen con algo de carga.
    Sensaciones? Es la primera vez que uso un carto tipo Ego-c y la primera vez que uso un sistema de bateria automatica. El golpe es mucho mas suave que cualquiera de los claros o atos que he probado hasta la fecha (de momento varios claros de los normales, mini vivinova, iclear 30, BCC mega de ismoka, kanger protank version 1, clon minidid y algun ato de dripeo sin nombre importante) El caso es que que obtengo mas golpe de garganta vapeando a 6mg con cualquiera de ellos que con la pipa a 11mg.

Produce una buena cantidad de vapor y la activacion de la bateria es rapida, a nada que aspires ya se pone en marcha. Eso si el vapor es frio (tambien es el mas frio de los sistemas que he probado hasta la fecha), supongo que sera algo habitual en los sistemas tipo ego-c y por el hecho de que la boquilla es bastante larga.

El led (bueno, son dos) que se encienden al dar la calada no me han resultado demasiado escandolosos, es mas resultan discretos y de color agradable. Ademas el encencido y apagado es gradual lo que la hace mas agradable a la vista.

En el librito de instrucciones dice que es madera maciza, asi que me fio. Desde luego la sensacion al tenerla en la mano es de pipa solida. Ademas como dato curioso, las dos pipas que tenian en la tienda eran diferentes en la beta y en la coloracion, siendo una un poco mas oscura que la otra.

En resumen es cierto que comprada en tienda resulta algo mas cara, pero a cambio tienes la posibilidad de verla en directo e incluso probarla antes si el de la tienda se enrolla (en mi caso chapó, como siempre). Esteticamente es una preciosidad y resulta imponente como pipa. De hecho no he comentado que el tamaño es generoso. Cae muy bien a la mano y la forma que tiene en la base de la cazoleta la hace comoda de sostener. El tema de los leds (que no sabia como iba a resultar) hace casi mas agradable la pipada.

Lo unico que le puedo encontrar como negativo hasta el momento es que el vapor resulta frio (ya he leido que a algunos os echa completamente para atras ese punto) y que rebaja mucho el golpe del liquido que estas acostumbrado a vapear con otros atos. Bueno y que el sistema no es reparable, por lo que tocara rascarse mas el bolsillo para mantenerla en uso. Mi primera opcion era la King Pipe (creo que es de beautiful) sobre todo por la posibilidad que tiene de usar otros atos diferentes a los que trae por defecto, pero como mi espongitis es la que es en cuanto la he tenido en la mano lo que he pensado es... esta bien... acabare con dos pipas

Ah, se me olvidaba, viene con un liquido de regalo que por lo visto ha sido creado para la pipa, de hecho se llama Cherry pipe, viene con una concentracion de 18mg (unica opcion) y supongo que ademas sera mas fuerte de sabor que lo habitual para intentar compensar la perdida de intensidad de sabor y de golpe que tiene la pipa. Esto ultimo es una suposicion mia, a la tienda no le habia llegado el liquido en cuestion, pero en cuanto le llegue me avisa para ir a recogerlo y poder probarlo.

En fin, que espero haberos aclarado un poco mas lo que podeis encontrar en esta pipa segun mis impresiones de una tarde con ella. Falta hacerle el rodaje en serio, someterla a mas castigo y ver como se comportan los componentes internos.

Un Saludo!
    Última edición por MrMagoo; 20/08/2013 a las 00:49
    Retroceder YO??!! ...Como mucho giro 180º y despues AVANZO!!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo