Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RN4081 de TRUEMAN

RN4081 de TRUEMAN

Hola,

he pedido un kit rn4081 a trueman el cual viene con 2 baterias, 1 ato, cargador, 5 cartuchos, manual, y en una caja muy bien presentable.

Una de las baterías viene cargada y el ato trae el cartucho vacío, así que le eché unas gotas de liquido al ato y probé.
    Buen vapor, sabor a nuevo no muy bueno, en resumen todo bien. PERO... existe un problemita que molesta y es que hace un ruido de "pito" al vapear ...

¿ Ese ruido se ira en algún tiempo ?
    ¿ Tuvieron el mismo problema los que han comprado a trueman ? (creo que Mistty compró ahí)

de antemano, gracias....
    Saludos...
    Musico Equilibrio Guitar
    http://www.myspace.com/equilibriomusic

Administrador Avatar de Pegaso

Re: RN4081 de TRUEMAN

Ese "silbido" es muy típico de los 4081, especialmente cuando se vapea en seco, sin el cartucho interno.
    Si le pones un cartucho, el ruido disminuye, o incluso desaparece según los casos.

Vamos, que es normal en ese modelo

Ay, qué bien!!
    Una duda en la que puedo ayudar!!

Verás... yo tengo 4 atos y dos baterías de supermini (RN4081) además de 2 pass. (Si lo enchufo todo, me salen 4 e-cigs)
    Y todos me han silbado al principio.
    Pero ahora ya no.
    No me preguntes por qué lo pienso, pero creo que algo tiene que ver con la manera de vapear. Ahora doy las caladas más lentas y profundas y ya no silba ninguno.

Ah... con los que compré al principio de Liquid shop (SLIM) y que ahora usa mi chico, no me pasaba.

https://www.teaming.net/caminandojuntoasergio

que buena memoria metalrockero! :P
    si el mío es de Trueman, aunque no creo que tenga que ver con la tienda sino con el modelo.....también me silbaba, pero símplemente dejó de hacerlo unos días después.....luego cuando un ato no me tiraba y puse une nuevo, volvió a silbar, así que tengo una teoría (no demostrada) que quizá el silbido tenga algo que ver con que el ato este nuevo y por tanto seca la malla.....

Jaime, puede ser?

en cualquier caso no te preocupes, es normal y se quita solo!

El silbido es por la boquilla. Saca el cartucho blanco de la boquilla, pontela en la boca sola, sin ato, solo la boquilla de plástico. Ahora sopla... ya tienes un bonito silbato

De todas maneras, aspirando correctamente suena poco, aunque siempre tiende a sonar. También depende de que tan justo encaje la boquilla en el ato, unos encajan mas justos que otros y silban menos o nada.