Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vender o no vender....

Vender o no vender....

Buenas a tod@s!! Llevo dos semanas con mi zmax v5. Encantado de la vida, no lo soltaba ni "pa" comer. La cosa ha sido que al recibir el optimus con el kick, no lo he usado más de 2 minutos. Me da muchísima pena tenerlo muerto de asco, y más con el poco uso que tiene....

Aún no me he puesto a reparar atos aunque tengo resistivo, no resistivo y fibra para ponerme al lio, pero lo veo aunque sea útil para medir las resistencias. Por otro lado pienso que para medir resistencias habrá otros métodos (ej. multimetro) más económicos.... Si lo vendo ahora creo que podré recuperar gran parte del dinero que me he gastado en él, y si me espero igual se devalúa mucho, aunque igual lo del optimus es una novedad y acabo usando el zmax más para casa y el optimus para la calle, o viceversa... Otro punto a favor de quedarmelo sería que al reparar un ato, si lo he hecho mal y se produce un corto con el sigelei no pasaría nada pero con el optimus la puedo liar, pero al llevar el kick se quita ese problema si no me equivoco...

Con los aromas estoy igual, ya tenemos el arsenal de alquimia y unas cuantas pruebas, y hemos juntado 11 aromas, igual es momento de vender/cambiar los que no nos hayan llamado mucho por estar muy fuertes/dulces/amargos/suaves/etc ahora que se han comprado hace nada y no esperar a que pasen tiempo abiertos...

Se que es una decisión muy personal, pero vosotros qué haríais?
    Twitter de recetas: "Lasmichelindelvapor" @recetasdevapor Dándole a la alquimia!

Administrador Avatar de jobepaad

Re: Vender o no vender....

Opinión personal.

Tengo el Provari y el Optimus con el Kick, pero al contrario que tú, el Optimus lo uso en casa, y el Provari fuera (75%).

Es una sensación, pero me dá más seguridad funcional el Provari, sobre todo si cambio de ato (reparables). En casa estoy bien protegido.

Si tienes seguridad en el Zmax v5, yo lo conservaría, sino lo que si tendría claro es que un VV/VW debieras tener.

Sobre aromas y líquidos, no opino, tengo "preparados para consumo" más de 1 L. y aromas para otros dos.

Es mi opinión.

Vender o no vender....

No lo vendas, para mi es tan indispensable un buen mecánico como un vv, cada uno tiene su momento y lugar.

Es normal que con la novedad, uses ahora en exclusiva el optimus, pero créeme, volverás al Zmax y utilizarás los 2, cada uno para según que ocasión.

Pienso igual que ellos. Lo suyo en todo caso seria plantearte la venta del Zmax si entra otro mod de VV o WV en su lugar.

Un Saludo!
    Retroceder YO??!! ...Como mucho giro 180º y despues AVANZO!!!!

Yo tampoco lo vendería, primero por tener algo de backup, y segundo por poder medir resistencias de forma sencilla.

Yo por la calle uso un mecánico ( unos dias el azteka, otros el natural) con y sin kick segun me de el dia, sobre todo sin el por reducir tamaño. y en casa tiro del vw ( un vamo ).

Al contrario que Jobepaad, prefiero el mecanico por estar mas seguro que no casca estando en la calle, en tal caso cascaria el kick y es de facil solución arreglar eso in situ.

Gasto medio semanal en vapeo 10€.

Siempre es bueno tener mas de dos mods en buenas condiciones, si se daña alguno, siempre tendrás dos en uso.

Opino igual que la mayoria no lo vendas a la larga te vas a arrepentir, actualmente tengo un 19 con kick, un lambo yuan y un vamo,el vamo era el de batalla hasta hace 2 dias que fallo y opte por el 19, funciona muy bien pero con honestidad prefiero 20 veces mi vamo asi que por cualquier emergencia conservalo

va si te desaces de el, me lo quedo, ahora que estan agotados en pink mule ,

ahora en serio yo no me desaria de el, como te dicen siempre uno de repuesto. yo por no tener repuesto voy con una ego sniper y que no falle
    retomando el vapeo

muchísimas gracias por los comentarios tenía en mente acabar con un provari, pero cuando saliera una nueva versión con WV, se que para muchos es una tontería pero lo veo bastante útil si se usan varios atos con distintas resistencias. En un principio me lo quedaré entonces, veo que es normal no soltar uno durante una temporada pero se acaban usando luego, a ver si en unos días-semanas se me va la fiebre del optimus y uso los dos. Como back-up cutre siempre llevo una o dos baterías ego en la mochila, que conozco sus limitaciones pero pueden sacar de un apuro si fallara cualquier cosa. Lo dicho, gracias por todo y feliz vapeo
    Twitter de recetas: "Lasmichelindelvapor" @recetasdevapor Dándole a la alquimia!