Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kissbox Classic

Kissbox Classic

Alguien con este vapeador? Alguna revisión? Gracias.

Administrador Avatar de Pegaso

Re: Kissbox Classic

En los inicios del vapeo fue un modelo muy famoso, y se veía bastante. Por entonces era muy innovador, creo que fue el primer modelo en ofrecer baterías manuales, por ejemplo.
    Además, creo que es el único modelo que lleva separado el interruptor de la batería, ya sea automático o manual, y eso es una ventaja, ya que si se te fastidia el interruptor, lo cambias, pero no se te fastidia toda la batería (aunque un interruptor cuesta lo mismo que una batería, con lo cual esa ventaja se pierde...).

Hoy ya se ven poco, sobre todo porque resultan muy caros.
    Yo nunca llegué a probarlos, me gustó el 901 y no me arriesgué a pagar el dineral que se pedía por este, así que no sé si merecerá la pena la brutal diferencia de precio (pero ya tendría que ser bueno para que merezca la pena pagar lo que piden por él ).

Sí, Pegaso. La verdad es que alarma la "burrada" de precio que piden por él. Pero eso mismo te lleva a pensar si será uno de esos escasos modelos hechos a conciencia. Si fuera así y sus componentes se estropearan poco, a la larga podría suponer un ahorro. Tengo un Jantystick, lo veo bastante robusto y bien acabado. La casa Janty es una de las punteras en el vapeo y bastante seria en sus productos... Claro que habría que dar el primer paso: un desembolso alto por un modelo del que no tengo referencias.

nuestro compañero jagel lo pidio y le vino defectuoso, como en janty no le contestaban no pudo reclamarlo y al final lo tiene aparcado en casa sin funcionar, yo tambien me enamore de el desde que salio pero nunca lo probe saludos

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Gracias jindama. He dicho que Janty es bastante seria en sus productos (alguno puede fallar) En donde le pongo cero patatero es en atención al cliente, por lo menos Janty Holanda

bueno elorido donde puedes probar si estas muy interesado es en store-steam que si tienen buena atencion al cliente (bueno tu ya lo sabes)

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Pues yo tenia por ahí un hilo sobre el tema y recientemente he tenido cambios, pero no lo he encontrado para continuar y aprovecho.

Finalmente despues de reclamar por mail (muchas, muchas veces), enviado piezas por correo certificado y sin ninguna respuesta, el mes pasado (compre en Julio), volvi a entrar en Janty (america) y realice un pedido: Un swict automatico y un ato que venian defectuosos y a la hora de pagar, en comentarios puse que no pensaba pagarlo, que eso mismo lo habia enviado por defectuoso y que me parecia una verguenza el que te vendan un equipo "nada barato" y se desentiendan totalmente, que esperaba recibir el pedido en breve, sin pagar un duro (ascendia a 29€)

Para mi sorpresa, dias despues recibo un mail de Tim (janty holanda), Dear........ (los puntos suspensivos, me sonaron a sorna), le enviados 2 swict y 2 atos. O sea, finalmente me los enviaron.

Revision: Los swict automaticos tienen altas probabilidades de fallar, si bien los dos que he recibido funcionan, a veces parece que cortan demasiado pronto, otras les cuesta trabajo arrancar (la calada muy suave), y tienes que tirarle esa primera caladita corta para que lo haga. En resumen con el swict automatico es muy similar a cualquier pen (tengo uno de eastmall).

Con el swict manual, el funcionamiento es tambien bastante bueno, comparado con un 510 (adaptandole a este una boquilla pico pato) y cerrando los ojos, apenas se nota diferencia.

El modelo en sí, me gusta, el diseño, la elegancia. Es una ventaja el poder intercambiar el swict de automatico a manual, cuando quieras, pero el funcionamiento, sin ir mal del todo, no acaba de dejarte tranquilo. Para comprarme un cc de El corte ingles, me compraba este por el mismo precio, pero para pedir por web, no se si pediria varios pen a cambio.

Por supuesto, espero que me dure bastante (tambien vapeo poco), pero es para temblar tener que pedir recambios o hacer valer la garantia con Janty. Un saludo

Jagel, tienes un hilo en el que hablas del Kissbox aquí viewtopic.php?f=45&t=1430&hilit=Kissbox