Página 3 de 120 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1191

Tema: Hilo de peticiones

Re: Hilo de peticiones

Creo que este no es post para discutir estos temas...

Dejemos de ensuciarlo mas para que siga usandose para su proposito.

Entradas de blog
    1

Un aparato, sea mod, bateria, carto ato.....si te lo venden en malas condiciones, siempre puedes quejarte en el foro. Poner punto negativo en la reputación de quien te lo vendio.
    Con liquidos, aromas y bases la cosa es distinta. ahí ya todo es relativo y depende del gusto de cada uno.
    Pongo ejemplo practico:
    Me compro varios botes de 30ml de marca reconocida, inventemos una. Marca Palo, 1 trebeca 12mg, 1 prima 15 a 12mg y 1 dromedario 12mg.
    Les quito la mitad y con unas mezclas caseras los relleno a 29ml.
    Los pongo en el mercadillo diciendo que no me han gustado, que solo he gastado 1ml de cada bote.
    Tu no has probado nunca esa marca y me los compras. Pueden pasar varias cosas, que pienses: ¿este es el famoso liquido Palo que a tantos gusta ? Pues a mi no.
    Que te guste y tiempo despues lo compres en tienda y no sea el mismo sabor que tu tienes, con lo cual puedes pensar que han cambiado de formula.
    Que no te guste y nunca mas compres la marca Palo.
    Tenemos indicios de que estas cosas han podido estar pasando. No tenemos pruebas como para poder acusar a nadie.

Ahora imagina que quien lo hace es alguien con ganas de hacer daño. Imagina lo que puede añadirle al liquido.
    Imagina que lo manda al Banco de liquidos que se estaba creando. Y que los responsables del banco lo distribuyen en pequeñas cantidades.

Todos somos adultos, responsables, honrados y buenas personas,...........mientras no se demuestre lo contrario.
    ¿ Pero y si no es así ?
    Mejor prevenimos que lamentarnos despues.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Cita Iniciado por tatocupao Ver mensaje

Ahora imagina que quien lo hace es alguien con ganas de hacer daño. Imagina lo que puede añadirle al liquido.
    Imagina que lo manda al Banco de liquidos que se estaba creando. Y que los responsables del banco lo distribuyen en pequeñas cantidades.

Todos somos adultos, responsables, honrados y buenas personas,...........mientras no se demuestre lo contrario.
    ¿ Pero y si no es así ?
    Mejor prevenimos que lamentarnos despues.
    1º- como hace unos días le comentaba a charly por teléfono, a mi me ha pasado 1 vecez que me han mandado la mitad de lo prometido y a más casero en botes comerciales, y otra que nada tenían que ver ni los sabores ni el nivel de nico con los botes.
    2º- es seguro al 100% que más tarde o temprano, lo marcado en rojo ocurrirá en algunos sitios, ALGUNOS pierden mucho con la gente que deja de fumar para vapear y algún ataque recibiremos

Por lo que yo veo bien la medida, he incluso demasiado suave, aun podría implementarse con más medidas de seguridad como he visto en algunos sitios, un saludo
    Última edición por chinokemao2; 24/10/2013 a las 13:26
    CURRICULUM: http://www.megaupload.com/?d=FM61TAR5
    skype:chinokemao?call JAMÁS COMPRARÉ EN TIENDAS RECOMENDADAS POR ANCE

Justo esta semana me estaba planteando la posibilidad de cambiar líquidos que no me han gustado y tengo casi enteros; de hecho mi última compra de muestras la hice más alegremente, pensando en que después podría cambiar los líquidos que no me gustasen por otros en el mercadillo. Por lo que esta prohibición me afecta directamente.
    Pero una vez leídos los argumentos expuestos, lo que me sabe mal es no haberme dado cuenta por mi mismo de los pelígros que conllevan estas ventas e intercambios; está claro que existe la posibilidad de adulteración o peor, envenenamiento. El foro es muy grande, y no nos conocemos todos!
    Me alegro que se hayan adoptado medidas.

Voluntario Avatar de Triple A

00000000
    Opino igual,mejor prevenir que curar.
    Por Dios,me podian haber mandao un liquido envenenao,menos mal que los que lo hicieron me tenian en gracia.
    Pero encuentro logico lo expuesto,asi que con mi bendicion,adelante con la norma.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

No sé si esto entrará aquí, pero visto que llegan los Reyes Majos, no podríamos buscarnos la forma de hacer una conjunta de provaris

Lo mismo es una barbaridad, pero no me parece mala idea

yo no digo nada y lo digo todo .... Buena gente buenas intenciones !!! pero al final se liara por A o B y se cerrara este hilo por motivo A o B .....Time to Time FERYLA si encuentras esos tornillos ------> Necesito tornillos depósito del Fogger V2.

Me imagino que deben de venderlos que sean de la misma métrica que los que vienen con el ato, en la única tienda de vapeo que los he encontrado te cobran mas de 1 por cada uno.

por favor dame un toque o si hay conjunta o lo que sea Mil Gracias !!! PD: siento ser tan como se dice .... lo contrario a optimista o hace un dia estupendo veras como viene alguien y lo jode !!
    Última edición por sebastian; 26/10/2013 a las 21:14
    Pandora V2 Quality and design by Pitbull Mod

El tornillo lo he conseguido pero al precio prohibido.

A ver si en algún sitio los tienen iguales.

Si alguien nos puede informar de que métrica son.
    Última edición por feryla; 27/10/2013 a las 00:57
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por Mikellg Ver mensaje
    Jodo, por pedir que no falte busco un mod baratito de voltaje variable que mida resistencias y demas funciones del provari pero baratu baratu... que no llegan los chines pa mucho y las ego que tengo fallan mas que una escopeta de feria.
    Si, hace falta hardware de precio intermedio entre las caras twist y spinner, que carecen de lectura de voltios y ohms, y algo que sí lo tenga, pero que sea para la serie 14XXX de baterías, que son más manejables, más de bolsillo.

Lo más parecido es el robust lambo de venta en pink-mule. Pero aunque cuestan la mitad que otros lambo, sigue siendo caro, a mi entender. Mide voltaje de batería y resistencia y es vv.

No debe haber mucha demanda de esto, porque en fasttech las vv son mayormente de baterías 18XXX.

Expulsado/a del foro

En otros foros, el asunto de los molestos "traficantes" de líquidos de envase abierto se solucionaría haciéndoles un subforo para ellos y allá cada cual.

Una cosa es la no colaboración en la expansión de estas prácticas y otra que el riesgo sea "culpa" vuestra si se materializa. Estais sobreactuando. entre conocidos o gentes con reputación, el trueque es muy bonito.