Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola hola a todos

Hola hola a todos

Buenas soy Albertri, y después de unos días al final me he decidido a registrarme en el foro.

Para explicar un poco el motivo de mi registro y mi iniciación en el vapeo os explico un poco.

Bueno soy joven pero llevo unos 10 años fumando analógicos, como aquí los llamáis, fumaba camel, y los últimos dos años tabaco de liar, y de los mas baratos por tema de economía, que ya sabéis como está la crisis jejeje.

Bueno pues, soy deportista, y después de estos diez años me preocupa ya que pueda desarrollar alguna enfermedad o cancer... vamos lo que a todos los fumadores nos preocupa, y aparte de la limitación en el deporte. Ya probé hace unos años dejar de fumar, y duré dos meses, cuando ya no tenía la necesidad, pero volví a caer, dependencia psicológica le llaman... en fin, a raiz de mi hermano que se informó y adquirió un E-cigarro, me lo empecé a plantear yo también, pero no me convencía mucho, por el tema de que sigues con el habito del fumador, que es llevar algo en la mano e ir chupando.

Se compro un F1 ( desde luego no va acorde con el nombre finalmente...) en una tienda especializada, parecía muy profesional... 60 euros, y ha sido finalmente con perdón una mierda de tamaño considerable... los líquidos echaban un olor super desagradable y el tema de las recargas de líquido era muy tedioso e incomodo. Finalmente, se unió mi padre y yo también y como no.. pues hemos acabado comprando 3 e-cigarro en PUFO, modelo c4, con baterías creo recordar de 500 o 650 no lo recuerdo.