Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola hola a todos

Hola hola a todos

Buenas soy Albertri, y después de unos días al final me he decidido a registrarme en el foro.

Para explicar un poco el motivo de mi registro y mi iniciación en el vapeo os explico un poco.

Bueno soy joven pero llevo unos 10 años fumando analógicos, como aquí los llamáis, fumaba camel, y los últimos dos años tabaco de liar, y de los mas baratos por tema de economía, que ya sabéis como está la crisis jejeje.

Bueno pues, soy deportista, y después de estos diez años me preocupa ya que pueda desarrollar alguna enfermedad o cancer... vamos lo que a todos los fumadores nos preocupa, y aparte de la limitación en el deporte. Ya probé hace unos años dejar de fumar, y duré dos meses, cuando ya no tenía la necesidad, pero volví a caer, dependencia psicológica le llaman... en fin, a raiz de mi hermano que se informó y adquirió un E-cigarro, me lo empecé a plantear yo también, pero no me convencía mucho, por el tema de que sigues con el habito del fumador, que es llevar algo en la mano e ir chupando.

Se compro un F1 ( desde luego no va acorde con el nombre finalmente...) en una tienda especializada, parecía muy profesional... 60 euros, y ha sido finalmente con perdón una mierda de tamaño considerable... los líquidos echaban un olor super desagradable y el tema de las recargas de líquido era muy tedioso e incomodo. Finalmente, se unió mi padre y yo también y como no.. pues hemos acabado comprando 3 e-cigarro en PUFO, modelo c4, con baterías creo recordar de 500 o 650 no lo recuerdo.

Bueno, esto igual interesa en el foro, yo he notado una gran diferencia, fumaba unos 15 cigarros diarios de tabaco normal, y los paquetes de liar me duraban 4 días los de 20, 30gr, ahora aún uso analogicos pero unos 3 al día, y todo lo demás vapeo, aunque chupo bastante, intento no estar todo el día en fase chupete como le llamáis, pues noto mejoría al respirar, en el deporte en cosa de una semana noto mas rendimiento, y no tengo esas palpitaciones que tenía cuando me iva a dormir y que algunas veces me preocupaba.

Los 3 estamos utilizando liquido de la marca puff de 0,9 sabor toscana, el mas parecido al tabaco que yo noté.

Y bueno el problema que tengo ahora, es que me duele la garganta un poco, como cuando te has pasado fumando analogicos pero el dolor es localizado en la garganda pero profunda, gasto casi 4 ml al día líquido y la batería no dura mucho, cada día tengo que hacer una carga y esas 3 horas que dura la carga caigo en la trampa y me pongo a soplar analogicos. Este líquido lleva GP, GV, agua y nicotina.

Tengo pensado adquirir una batería y un claro desmontable para poder cambiar yo las resistencias y así ahorrar un poco, ya que con los puff sustituir el claro cuesta 8 euros y los líquidos los venden a 11 euros, y los modelos que me he mirado mejor lo pongo en el apartado correcto, porque entre el párrafo que me he marcado y meto aquí otro tema donde no toca me vais a matar.

Pido perdón por el tocho!!

Re: Hola hola a todos

Por cierto, un gran foro, y hay mucha información para alguien como yo que empieza y va perdido, aunque es tan extenso entre líquidos, mods, e-cigarros que te puedes volver loco! y me animó mucho por cierto el post del estudio con células del corazón, muy motivador!
    Última edición por albertri; 06/11/2013 a las 14:48

Hola y bienvenido!!!!!
    Por el tema de la garganta ...debe ser cosa del vapor que la reseca. por lo cual es conveniente beber agua...muuucha agua...yo gracias al vapeo bebo...cosa que antes era de "secano"......

y pillar bateriás con mas autonomia y tener un par de ellas. de reserva .... para no pasar al analógico

venga y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Voluntario Avatar de Triple A

Bienvenido al foro albertri!!!!!
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Cita Iniciado por Triple A Ver mensaje
    Bienvenido al foro albertri!!!!!
    Gracias Triple A!

Cita Iniciado por Gondomar2013 Ver mensaje
    Hola y bienvenido!!!!!
    Por el tema de la garganta ...debe ser cosa del vapor que la reseca. por lo cual es conveniente beber agua...muuucha agua...yo gracias al vapeo bebo...cosa que antes era de "secano"......

y pillar bateriás con mas autonomia y tener un par de ellas. de reserva .... para no pasar al analógico

venga y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te haré caso con lo del agua, y tambeén creo que leí un post sobre caramelos para la garganta que también van bien, haber si es debido a esto.

Pues me pondré a mirar baterías y algún claro como he dicho arriba, eso si necesitaré algo de ayuda porque no veas si hay modelos!supongo que también será recomendable mejor comprar en tiendas online que en las físicas no?

un saludo

Aquí estáis muy puestos en tema, espero no contraer esponjitis jejeje

Para los mas sensibleros en tema de tos y garganta irritida cojer liquidos con mayor porcentaje de gv que de pg notareis cambio de sabor pero mejoria en garganta... aun asi bebiendo agua vino cervecitas y cubatas solucionao xD

Bienvenido

Cita Iniciado por Mikellg Ver mensaje
    Para los mas sensibleros en tema de tos y garganta irritida cojer liquidos con mayor porcentaje de gv que de pg notareis cambio de sabor pero mejoria en garganta... aun asi bebiendo agua vino cervecitas y cubatas solucionao xD

Bienvenido
    Gracias por el consejo empezaré con el vino jejeje, y prevengo una nueva pregunta en apartado líquidos! Por cierto sale mas a cuenta comprar en online?, porque lo mas cerca que tengo son los puff a 11 eur, y luego la tienda de un amigo que tengo que pasar a ver los precios que tiene pero de momento no los sé.

Un saludo.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Rayao71 Ver mensaje
    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo