Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Pipe 618

Re: Pipe 618

Se agradece lo detallado de la información, y el tiempo que le has dedicado.

Hoy cumplo 31 días sin analógicos y me he encargado aquí. Espero ver como va y ver si encuentro mejoras que haya hecho gente con experiencia.
    http://dx.com/p/quit-smoking-battery...x-18350-220314

Cuando te llegue cuéntanos que tal te va...yo también ando detrás de esa misma pipa... La tengo en la lista de deseos de dealextreme desde hace un mes.

Pues la semana pasada adquirí ese mismo modelo de e-pipa y la verdad es que muy bien. Por ahora sólo puedo decir cosas buenas de ella. No soy fumador, sólo he sido fumador de pipa ocasional y la verdad es que despues de unos días con ella puedo afirmar que las sensaciones son muy parecidas. Es una pipa muy bonita, de estilo clásico, como a mi me gusta y en la mano muy cómoda y facil de manejar. Eso sí, como comenta el compañero hay que estar pendiente de que el líquido no esté mucho tiempo por debajo del agujero del cartomizador. En mi caso yo lo relleno cuando el líquido marca 0.5-1 ml. Por ahora no he tenido escape de líquido, hay que tener algo de habilidad, jeje, y la batería me dura unos dos días, también es verdad que la cojo sólo despues de comer y por la noche despues de cenar. Por cierto, Lo de la calada a pulmón, en mi caso no se si es el hecho de no haber probado antes con los cigarros electrónicos, pero a mí no me cuesta trabajo dar la calada, eso sí, hay que prolongar un poco pero no cansa ni nada, por lo menos a mi no me lo parece. Ya os iré comentando en los próximos días que tal va la cosa.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. Sigo esperando la mia y, por lo menos, me envian correos con frecuencia sobre el pedido. Mientras llega voy viendo cosillas curiosas:
    http://phiniac.com/

¡Por fin ha llegado! Ayer tuve el aviso de Correos y hoy ya la tengo en la mano. Un mes.No he podido esperar para estrenarla y en cuanto la batería ha tenido algo de carga ya la he cogido.
    Le he puesto The Sherlock de Wizmix y a ello. Peso y tamaño agradables, tacto, plástico.
    El sabor, acabo de empezar, deja que desear pero hay que darle un poco de tiempo. El vapor no es frío.
    Como recién llegado al vapeo, sólo he conocido los cartridge, claros CE4 y el de los dos agujeritos, el H2 y con este pedido me ha llegado un día antes el T8 SAX. Los uso con baterías de la mula tipo e-go, 1300mAh, VV. Con esta corta experiencia puedo decir que no me cuesta casi nada extraer el vapor en la 618.
    De un par de horas no puedo añadir mucho más, creo que cumple las expectativas. Sólo añadir que en el mismo pedido solicité una pipa de madera de las de 3 € por ver si podía trastear algo con ella: pequeña, boquilla hueca y sin agujero en la cazoleta entre la parte de la boquilla y la de meter el tabaco. ¡Buena novatada!

Sigo pegado a la pipa. Intenté ponerle una vivi nova que al parecer, o tiene pérdida al tumbarla o yo soy muy torpe, y me dió un buen susto, pero la 618 se ha recuperado y vuelve a soltar vapor fácilmente.El sabor del ato sigue sin gustarme del todo pero disfruto del placer de la pipa.

Hasta aquí hemos llegado. Ya estoy seguro de mi torpeza y falta de experiencia. Con la última pérdida la pipa se enciende y se apaga cuando ella quiere y no cuando absorvo. La he sumergido en vodka pero no se recupera, no se si por el e-líquido o por la tajada de vodka. Creo que me ha abandonado.

¡RECUPERADA!
    Tras unos días he visto dos cosas. Probando el carto en mod y en ego veo que el polo no hace contacto y tengo que bajarlo para que funcione. Por otro lado, el conector al polo + de la batería se había desdoblado un poco (perdido el doblez) y sólo hacía contacto al ponerla pero al soltar, lo perdía. Realmente no se si vodka, carto y conector lo han solucionado, si solo uno, o dos de ellos pero ahora vuelve a funcionar normalmente.:D :D :D

Por cierto, ¿alguien conoce consumibles que vayan bien con ella?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo