Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Pipe 618

Re: Pipe 618

Con vivi nova aspire BDC

035.jpg

Cita Iniciado por Juanca Ver mensaje
    Con vivi nova aspire BDC

035.jpg
    No me gusta, pierde la estética de la pipa, con un drip tip curvado seguro que quedaría genial, pero así...

Drip curvado en camino. Mucho mejor con drip tipo pipa seguramente pero un sólo drip con gastos de envío no sale a cuenta. En todo caso señalar que tira perfectamente.

Buenas, hay un amigo que le interesa esta e pipe, que la tienen en fasstech y no tengo ni idea de cartomizadores (yo estoy con nemesi y reparables)mi pregunta es si hay que reparar los cartos o comprarlos para ponerselos en esas tanketas que traen, o venden atomizadores para ponerselos,
    ando perdidisimo,gracias
    Última edición por menorbol; 12/01/2014 a las 12:27

Las dos cosas. Hay repuestos y estoy seguro que en los hilos se indicará como repararlos.

http://www.vapsense.com/kit-epipe-61...epipe-618.html

Hola a todos. He regalado una epipe 618 a un familiar y me ha dicho que la única pega es que se le sale la boquilla (drip tip) con mucha facilidad. Alquilen podría ayudarme e indicarme donde puedo comprar drip tip de ese estilo? sobre todo que le valgan a esta epipe. Muchas gracias de antemano.

Cita Iniciado por azu Ver mensaje
    Hola a todos. He regalado una epipe 618 a un familiar y me ha dicho que la única pega es que se le sale la boquilla (drip tip) con mucha facilidad. Alquilen podría ayudarme e indicarme donde puedo comprar drip tip de ese estilo? sobre todo que le valgan a esta epipe. Muchas gracias de antemano.
    ¡Qué estraño! ¿Se le salen las dos boquillas?
    Son boquillas que van alrededor del cartomizador con un cilindro de silicona que tienen en el interior. Diles que miren si no se les habrá salido este.

En todo caso mirando en google el primero que me aparece es este: http://www.elvapeo.com/pipa-618?p=1&...rden&sort=DESC

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando.
    Walt Lippman

Muchas gracias por el link (no se como no lo habia encontrado). Pero había pensado en mirar otros modelos de drip tip (mas largos, mas cortos, etc) por si funcionaran mejor.

Por otra parte tienes razón con lo de la silicona. Realmente la que mas se le sale es una de ellas, la otra la vi mas fija. La que se sale creo que la silicona no esta bien fijada porque me dijo que se le había medio salido (el tubito de silicona). Bueno creo que voy a comprar los drips tip directamente a ver que tal van.

Otra pregunta. Si os dejais la pipa en la boca sin aguantarla con la mano, solo con el drip tip. este se sale? Esque estoy pensando que a lo mejor se le sale por este motivo.

Muchas gracias de nuevo.

Cita Iniciado por azu Ver mensaje
    Pero había pensado en mirar otros modelos de drip tip (mas largos, mas cortos, etc) por si funcionaran mejor.

Otra pregunta. Si os dejais la pipa en la boca sin aguantarla con la mano, solo con el drip tip. este se sale? Esque estoy pensando que a lo mejor se le sale por este motivo.

Muchas gracias de nuevo.
    Fíjate que estos son para cartomizador. Si miras otros verás que muchos son drips 510 por lo que podrían cambiar de cartos a otros consumibles.

Lo de dejarla en la boca con el peso de la batería, etc, nunca lo he hecho.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando.
    Walt Lippman

Buenas a todos.

Por fin me he decidido y me he comprado una e-pipe 618. Me llega mañana jueves junto con mis utensilios de alquimista jajajajaj ( veremos si no monto la gorda en casa)

Por si os puede interesar la pipa la he adquirido en ECIGARLIFE.
    Despues de mirar muchas web comparando precios esta fue la que mas barata salia. Os dejo un enlace de la pagina para que le echeis un vistazo si quereis.

http://ecigarlife.com/es/mods-cigarr...e-618-kit.html

Ya os ire contando que tal con ella.

Saludos y a vapear

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo