Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Siguiente paso....

Siguiente paso....

Soy novato.... Hace 3 dias que soy ex fumador.. Compré un Kit ego vv....Tengo dudas en mi siguiente paso,. Quiero ir poco a poco y de todo lo que leí en el foro tengo más o menos claro que mi siguiente es un Magneto con Penelope o Euforia..... Pero todo junto no puedo así que no sé qué sería mejor pillar primero..... Leí que Penelope o Euforia van muy bien con las ego......

Re: Siguiente paso....

Me parece que vas un poco rapido, o que andas un poco liado.
    Sabes la diferencia entre un Penelope y un Euforia?
    se lo vas a poner a una ego?
    por que un magneto?

"Yo... he vapeado cosas que vosotros no creeríais: desmontar cojines para sacar perlon más allá de Orión. He visto cigar cleans brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia."

Por lo visto si ando liado..... Por eso os lo consulto. Todo lo que digo es con base a lo que leí en el foro y tengo entendido que Euforia es el clon de Penelope, por lo tanto más barato y similar, sobretodo su mejor caracteristica la cerámica.....
    Sobre el Magneto por la relación calidad precio......
    Cómo dije hace 3 dias que vapeo sin fumar los casi 3 paquetes que fumaba y como estoy tan convencido que vapeare durante años quiero seguir despacio pero a pasos firmes...

Cual entonces seria un siguiente paso coherente? Pensé que iba en lo cierto pero veo que no..... Malena, como empezaste? Y como seguiste?
    Última edición por Mauri; 11/11/2013 a las 00:26 Razón: Ortografía

El siguiente paso sería la tranquilidad, no quieras correr mucho. (Que eso lo diga yo no se si vale )
    ¿en el kit tienes una o 2 baterías?
    ¿Que consumibles tienes, clariconos, protank ....?
    ¿has reparado alguna resistencia?