Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Siguiente paso....

Siguiente paso....

Soy novato.... Hace 3 dias que soy ex fumador.. Compré un Kit ego vv....Tengo dudas en mi siguiente paso,. Quiero ir poco a poco y de todo lo que leí en el foro tengo más o menos claro que mi siguiente es un Magneto con Penelope o Euforia..... Pero todo junto no puedo así que no sé qué sería mejor pillar primero..... Leí que Penelope o Euforia van muy bien con las ego......

Re: Siguiente paso....

Me parece que vas un poco rapido, o que andas un poco liado.
    Sabes la diferencia entre un Penelope y un Euforia?
    se lo vas a poner a una ego?
    por que un magneto?

"Yo... he vapeado cosas que vosotros no creeríais: desmontar cojines para sacar perlon más allá de Orión. He visto cigar cleans brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia."

Por lo visto si ando liado..... Por eso os lo consulto. Todo lo que digo es con base a lo que leí en el foro y tengo entendido que Euforia es el clon de Penelope, por lo tanto más barato y similar, sobretodo su mejor caracteristica la cerámica.....
    Sobre el Magneto por la relación calidad precio......
    Cómo dije hace 3 dias que vapeo sin fumar los casi 3 paquetes que fumaba y como estoy tan convencido que vapeare durante años quiero seguir despacio pero a pasos firmes...

Cual entonces seria un siguiente paso coherente? Pensé que iba en lo cierto pero veo que no..... Malena, como empezaste? Y como seguiste?
    Última edición por Mauri; 11/11/2013 a las 00:26 Razón: Ortografía

El siguiente paso sería la tranquilidad, no quieras correr mucho. (Que eso lo diga yo no se si vale )
    ¿en el kit tienes una o 2 baterías?
    ¿Que consumibles tienes, clariconos, protank ....?
    ¿has reparado alguna resistencia?

En mi opinion yo no iria a por esos 2 atos a causa de la conplicidad de sus setup y tener que usar hilo resistivo y no resistivo para ello
    Yo te diria que te fueras a por un kayfun lite plus o un russian 91% y bueno un magneto yo te diria que mejor un vv ejem zmax o parecido,
    Como dices que todo no lo puedes cojer ahora yo te diria que primero el mod y un protank o un davide y luego el ato , al contrario en mi opinion seria como tener un ferrari con el motor de un seat panda , si funcionar fuciona pero no rinde como deveria

Uf uf..... Bueno.... Es bien verdad que quiero correr demás...... Lo reconozco y por os pido consejo. En realidad pillé dos kits...... Somos 2....mi mujer y yo... Uno de visión con baterías de 1100 y el otro evod vv.... 6 claros de visión que pensé que no se podía desmontar y resulta que si..... Vamos, que ando más perdido que un pulpo en un garaje y eso que llevo dos semanas leyendo sin parar... Pensaba que cuanto más leyera mejor pero al fin más liado estoy..... Uffffff.....

Eso suele pasar y se suele pegar la esponjitis,
    Yo lo que hice fue lo sigiente primero como el 95% de la gente me compre un kit de inicio una ego y un claro ce5 a los 2 dias estaba comprando claro un evod bcc para no mezclar liquidos a la semana estaba mirando mod mecanicos atos reparable mod vv etc..
    Y con la tonteria tengo un provari un nemesis un kayfun un itaste vv con un mini protank que le compre a mi mujer por que los mod le parecen muy grandes
    en fin una pasta yo te recomiendo que lo que compres sea lo definitivo y luego no estes pensando como ahora en dar un paso mas

Pillate un vv, un vamo o un zmax, para mecanicos ya habra tiempo...como ato reparable te recomiendo un kayfun(aunque yo empeze con penelope y tampoco me costo tanto...

Todos me recomendáis kayfun...... Yo Pensaba en Penelope como definitivo.... Si empezaste con el porque no lo recomiendas? Tan mala idea es empezar por ahí antes que el mod?????
    Última edición por Mauri; 11/11/2013 a las 01:52 Razón: Añadir texto

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo